¡MV.Juegos os desea una Feliz Navidad!

B

Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. El equipo de moderación del subforo os deseamos una feliz navidad, esperemos que Papá Noel se porte y os traiga muchos juegos o al menos pasta para fundir en bundles o en las rebajas de Steam.

¿Tenéis pensado jugar a algo esta noche o haréis vida de normalfag?

4
Komachi

Feliz kwanzza!

bazoo

Entrenar Tech Skill toda la noche.

tsukiyomi

Feliz Hanukkah!

Excepto a los Xboners, a ellos, Feliz Shitvidad

RandomZ

Ya estoy libre, ahora a jugar al The Binding of Isaac hasta que tenga sueño.

H

Xenoblade Chronicles X now

Feliz navidad compañeros y amigos. Os deseo muchos blunders para 2016 y Demon's Souls 2 como juego del milenio.

R

feliz navidad, yo esta noche estare jugando a Fate grand order y Kantai collection, quizas me de por tratar de hacer algo en el xenoblade x para pasarmelo 100%

B

Hoy es noche de normalfag, pero porque mi tradición es jugar al One Piece Grand Battle de Ps2 en Año Nuevo, antes que me recojan para ir a alguna fiesta.

Ninieru

Para mí este es un día como cualquier otro. Hace un rato estuve jugando al South Park: The Stick of Truth y dentro de un poco me iré a la cama a seguir con Freedom Wars.

Que paséis una buena noche!

B

Feliz Navidad gente! :)

Yo esta noche voy a seguir con el Majora's Mask 3D, que me he reservado los últimos días del año para jugarlo tranquilamente. Vaya sorpresa que me estoy llevando con él, esperaba que fuera bueno pero no tanto, me está encantando.

PalesTina

Habiendo conseguido huir de la familia ya solo me queda echar a cara o cruz seguir con la partido del Tomb Raider o la del Vampire Masquerade

Perestroika

"Jugando" Nekopara Vol. 0

nnng catpanions.

1 respuesta
Darkveider

Feliz navidad!

Quien se echa unas competis al cs go? jajaja

GlatoR

Todos los tristes escribiendo en el foro. Feliz Navidad xD

Yo en 30min ando en la cama zzz

R

#12

yo creo que voy a jugar el okasare yuusha IV mas tarde

bammargera

Feliz navidad! os dejo que me voy a tomar algo

8 3 respuestas
GlatoR

#16 me he puesto nervioso y casi te reporto.

Aprovecho este post para declarar mi amor a december y mi preocupación porque lleva desaparecido 2 días.

Solamente me queda bern para flodearle a mensajes

1
privet

#16 Enhorabuena por el planazo que tienes, al resto no le deseo feliz navidad, a ti si por ser original y la envidia del foro.

1
Kerai

Jugando DkS(aprendiendo mas bien) Feliz Navidad a todos!!!!!!!!

TRON

Aquí uno que se ha pasado el Uncharted 2 y ahora va a empezar el 3.

Lo de navidad no sé qué es.

aButreCa

Feliz Navidad!
Yo vuelvo de dejar a mi familia en sus casas ya que ninguno estaba en condiciones de conducir. Seguiría con el Devil May Cry que empecé esta mañana pero tengo demasiado sueño.

Acu

Yo despues del chupito de rigor con la familia seguramente me quede echando randoms en el Pokemon Showdown.

Forcriun

Yo no se si seré capaz de acabar el último tramo del INK lmao

M

Felices fiestas a todos, incluso a los que se hacen pasar por policia en internet

Y ahora a viciar, que la familia se ha ido

B
2
MaTrIx

Feliz navidad !

Wululu

Mi plan era verme una de Star Wars antes de sobar, pero buff demasiado sueño. En fin, Feliz Navidad.
Eso si en nochevieja espero darle al wow hasta q amanezca. Envidiaca #16

1
X-Crim

feliz navidad gente!!

1 1 respuesta
Denian

Feliz navidad a todos menos a los mods, a ellos un carro de mierda.

#28

1 respuesta
X-Crim

#29 eres un amor, te quiero bebé

Usuarios habituales