MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

Netzach

#270, #265 quería quotear a #254

cm07

#270 Vamos, que no has tocado las cosas difíciles.

El juego que no recuerdas es I Wanna Be The Guy. Hay una Warp Zone inspirada en el. Si te la pasas avisa.

ArThoiD

#272 Eso de las Warp Zones son niveles extras o cómo va???

Ya lo intentaré cuando esté mañana ese PC (que está en otra casa).

Sí, probablemente era el IWBTG, pero creo que había alguno más parecido que no llegaba a ser tan tan tan tan tan despeserante e imposible XD

cm07

#273 En cada mundo hay 4 warp zones. En algunos niveles hay una especie de vórtices que comunican con ellas. Una vez desbloqueadas puedes entrar cuando quieras.

De esas 4, 3 son Warp Zones retro y una es una Warp Zone de personaje. En el mundo 5 esta la de The Kid. Es... un poco más difícil que los niveles del Light World.

Vegon

#273 Poco más y ni has dado al .exe del juego xD

reci0

Yo pondria el 4 donde el 3, pero por el resto totalmente de acuerdo SC 2º!

ArThoiD

Ah coño los vórtices negros esos, vale, ya sé lo que decís. Alguno ví por ahí pero creo que con el tiempo desaparecen y no pude llegar a pillar ninguno, además que como dije, fui a jugarlo sin matarme a coger todas las cosas extra.

Mañana ya le daré caña a esas cosas entonces.

Birras_cs

Me intriga que no aparezca el GT5 :S

St1lO

wow cataclysm no esta ? xd

Jeycobo

#279 mas que estar , no se si podria participar ya que es una actualizacion , como tal apareceria el WoW , creo...

cm07

#280 Más que un problema de categorías es que no lo ha votado nadie.

B

La lista mola. Tiene un poco de todo y decente. Minecraft, Super Meat Boy, Mass Effect 2. Super Mario Galaxy 2 debería estar un poco más arriba. Y Nier es de lo más infravalorado que he visto en esta gen.

Por lo que veo hay gente con sentido común y no es un COD:BO/ Bethesda game de turno.

C

#279 Es verdad como no iba a estar un juego que está super balanceadísimo, con una comunidad muy rica que que una expansión le meten una clase, 2 zonas de pvp y 31673528957625 de quest más de, mata a Fulanito, cortale 3 huevos a Pepito Perez y poco más. Luego su motor gráfico es impresionante y su jugabilidad es, es, cuanto menos pasmosa.
Ojo yo juego al WoW es muy entretenido, pero aquí estamos hablando de juegos de verdad.

jose-fragord

#279 estamos hablando de TOP JUEGOS, no top DROGAS xD

4
ducuKZ

pues vaya juegos... la mitad de los juegos ni los conocia.

AG

Si hubiera aparecido PacMan en el top10 hubiera sido totalmente merecido. Menudos vicios me estoy pegando al jodío, es divertido a más no poder xD.

2
Lestrandge

Me parece de muy mal gusto k todos tengan una descripción detallada menos GoW3, pierde toda la seriedad del post porque aunque no os guste a los mods merece tmb su descripción ya que hay gente a la que SI le gusta.

#283 si te transmite eso cada exp porque sigues jugando? xD

1
Cheester

#286 Yo le di 1 punto por algo... Que no es moco de pavo joder... xD

centu

Nada que criticar de los 3 primeros. Juegazos.

Will-y

Me falta el Halo Reach y eso...

Halrock

#254 por el MOH yo he oido muchas criticas para decir vaya mierda xd

Netzach

#287 Se llama humor y si está en el top será porque gusta.

m4a1sd

Al final me pondré a jugar al minecraft xD

aiaiai

Solo he jugado al super mario galaxy 2 xDDD

aiaiai

¿este juego ha quedado el primero?

joder que mal ha ido la cosa xD

2
jose678

1º Red Dead Redmption
2º Metro 2033
3º Episodes From Liberty city
4º COD Black Ops
5º Need For Speed Pro Street (con volante)
6º Gran Turismo 5
7º Splinter Cell Conviction
8º Dead Rising 2
9º Mafia 2
10º Assasins Creed 2
así sí . :D estos son de los que he jugado y me gustan.
edit : quitados new vegas y el just cause 2 resident evil 5 all points bulletin

KuS

No Darksiders, no party.

Resa

#295 Que tiene de malo ese video? xd

Si lo dices porque las cosas no parecen tener un orden, es orque el video se ha hecho pegando trozos de otros videos, los trozos de shooter son bastante mas largos.

Además recuerda que es la version cutre de consola.

#296 El Bug Vegas no se merece estar en ningun top por muy bien que este el juego, haber si las desarrolladoras aprenden a sacar los juegos bien.

2
D4rKNiGhT

#295 any problem? ME2 es el juego del año. Aunque este primero, la lista del 4 para abajo la cambiaba por completo. No me gusta nada este ranking.

Queremos un ranking echo por votaciones!

jose678

#298 Si bueno tienes razón es muy problematico , pero creo que se lo merece más que el fontanero xD

Usuarios habituales