MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

ElRuso

ME2 numero uno 0_o si es un juego muy repetitivo y aburre bastante rapido. Tiene sus puntazos, carisma y humor pero no para estar tan arriba.
Otro punto que me sorprende es que no sale DAO en toda la lista.

Edit: Es verdad, salio en 2009 :) Supongo que lo juge al principio de este anyo justo antes de ME2

1
Hurtiek

Y donde está el Bayonetta?!!??!

Edit: Veo que salió en 2009 en Japón y a principios del 2010 en Europa, lo habeis metido en este año tambien?

GaLiaNBeaST

Me doy cuenta del daño que hacen los mmorpg y sucedáneos, cuando veo listas top como esta, y me doy cuenta de que no he jugado ni a uno solo...

De momento voy a tirarme al cuello de Mass Effect 1 y 2, y de Starcraft II, y si puedo jugaré a Nier.

S

#331 No es de 2010.

P

Obviamente NO podía haber otro juego en el 1º que no fuese Mass Effect 2.

El mejor juego del año y de la década si me apuráis.

Ya en el 2º hubiese metido Mario Galaxy 2. Y en el 3º a Starcraft 2... quizás, según me encuentre.

Kenderr

#332 Por dios Bayonetta... si es lo mas repetitivo del mundo, es de broma que este en un top10

B

Bayonetta ya es uno de los mejores títulos de la década, no puede estar otros 10 años acaparando el título de ser superior a los demás juegos.

1
Rubios

1- Coge Devil May Cry.
2- Ponle tetas.
3- ???
4- Profit.

2
cm07

#338 Solo que el ??? es hacer un juego mil veces mejor :D

#331 DAO tiene un problema enorme, grandisimo e inconmensurable para salir en un top de 2010.

Salió en 2009

B

Adoro el ??? de Bayonetta

Jeycobo

? = Bay
??=Bayone
???= Bayoneta
luego, puedes construir frases como: voy a comprar cosas por e?

Denian

El ??? son los graficos de mierda, anillos del sonic, mariposas de ausonia, musica insoportable, y conversaciones escritas por un chimpance xD

O a lo mejor ??? es el cipoton que bayonetta esconde en la mata de pelo que hace que sea el juego favorito de todos los amantes de los travelos y las drag queen.

6
Jeycobo

#342 Intenta no ingerir drogas antes de comentar en MV, que ves cipotones en todos lados pero la defenicion del ??? merece un aplauso, clap , uno solo...

B

#342

O quizá es un ritmo frenético y unos combates cojonudos que hacen que Kratos haga multiples facepalms cada vez que le das al cuadrado para arrear a algún bicho.

alejo

Que grande es Denian, a ver si alguien le crea un grupo de Fans en MV, yo me uno xDDDD.

A

No es ya por el bayonetta en si, es por el genero al que pertenece, es como las comedias malas americanas pero en videojuego.

B

#346 Un hack'n slash es una comedia mala americana?

A

#347 Es una analogia, quiero decir que es el genero mas casual y clonico que existe (como las comedias americanas malas)

B

#348 A que hack'n slash has jugado tu para considerarlos casuals?

A

#349 Pues devil may crys, god of wars, bayoneta.... He jugado hasta al cancer ese del soul calibur de la wii.

B

#349

Me estás recordando a cualquier documental donde el cazador juega con su presa antes de romperle el cuello.

B

Pues devil may crys, god of wars, bayoneta....

Nada más que decir señoría.

Stay classy MV

A

#352 Puedes explicarme por que el hecho de que haya jugado a algun god of war cierra la discusion?

PD: De verdad no lo entiendo, que pasa god of war es un RPG? O es que no te gusta?

p4l3rm0

#353

and leave all this behind. Trust me.

alejo

¿Eres nuevo en MV? Deberías saber que hay un grupusculo en MV que cree que sus gustos son Dogma, y si no encajas en el, no tienes ni puta idea.

Y ya no te digo nada si no has jugado a los 4 juegos Indie de rigor que solo conocen los familiares del creador. Entonces debes avergonzarte y flagelarte.

Son los jarcore geimers de los jarcore geimers.

15
A

#355 Nah si no me importa hablar vs varias personas, lo que no entiendo es que tiene de extraño que haya jugado al god of war que me desacredita totalmente.

Es como si estamos discutiendo de pipas yo te digo es que no me gustan las pipas.

Y el me dice a ver chaval que pipas has probado?

Y yo le digo pues las grefusa, las facundo...

Y el me suelta "las facundo..."

Nada mas que añadir.

#357 No, por que yo no he dicho que el god of war mole mas que bayoneta (de hecho no me gustan, estan bien hechos y tal pero meh), me he limitado a enumerar hack and slash a los que he jugado, y he dicho que no me gustan en general asi que tu ejemplo no me sirve.

1
Netzach

Más bien es como si estáis hablando de pizzas y él habla de X pizzeria en Roma y tú les dices "las de telepizza están mejor".

alejo

Es que God of War es, siempre según los expertos en el genero, un H&S de segunda, es decir, un producto pensado para que el manco de turno pueda disfrutar del género, metiendole QTE espectaculares que le distraigan de la jugabilidad light que posee el titulo.

Ahora bien, yo soy de los que opina que no todos los juegos de un mismo genero tienen que tener la misma profundidad jugable, ni han de ser inaccesibles al gran publico para ser buenos juegos. La analogía serian las películas de David Lynch, y las de Michael Bay, ambos dirigen películas, y son igualmente disfrutables, ahora bien, las diferencias existen.

p4l3rm0

Si me tengo que tragar la comparación entre Bayonetta, DMC, NG o el que sea con pelis de David Lynch me bajo del barco señores! xDDD

Hasta aqui hemos llegado señores. Au revoire dijo Voltaire!

PD: los hermanos Abrahams y van que chutan.

alejo

Yo veo películas de David Lynch, y de Michael Bay, y disfruto ambas. Cuales tienen mayor profundidad narrativa y calidad esta fuera de toda duda, pero eso no me impide que ver a Optimus Prime repartiendo hostias me encante.

Es que a mi lo de la moda gafapasta me canso al segundo día de ponerse en vigor, lo siento. Es lo malo de internes, hasta lo que antes era snob, se vuelve vulgar y populista a los dos días.

Usuarios habituales