My Time At Portia #HG

Azufaifo

alguien jugando a esta mierda?

2 meses después
Galiz4

Se sabe algo de la traducción al español? Me lo compré ayer y llevo un vicio insano!

1 respuesta
tute07011988

#32

2 respuestas
B

#33 Jajaja, Repix, la conozco.

Galiz4

#33 Bueno, a ver si pronto!!

8 meses después
Pjroll

Siento que estoy resucitando esto después de mucho tiempo, pero creo que es el lugar correcto para preguntar.

Este juego tiene una historia o un final? O es tipo seguir jugando y gestionando hasta el infinito? No sé si me he explicado bien xD

B

He editado #1 para actualizarlo, ya que el juego sale la semana que viene.

1
EnAbLeD_

a este juego le falta un puto Multi! seria la puta polla! joderrrrrrrrrrrrr

Perico97

Acabo de leer que ha salido el juego, la verdad que no sabía de su existencia y la verdad que la estética y la premisa me llama bastante la atención, ¿Se sabe de alguna ''lista'' o tutorial que hable de las opciones que ofrece el juego? Lo único que sé es que trata sobre ir desarrollando tu granja, pero la idea que tengo es my vaga...

1 respuesta
verseker

#39

El juego te permite desarrollar un taller, que no una granja, con el que abasteces y reparas un pueblo. Esta es la premisa para ir desbloqueando opciones, mapa, equipo y herramientas.

Para ello tiene en primer lugar un sistema de farmeo de minerales muy simple, a lo minecraft, donde tienes que picar e ir buscando reliquias que luego serviran para diversas cosas dentro del juego, que no spoilearé (esto es una pequeña aprte del juego, llega un momento que ya ni farmeas, pero aun así tienes que moverte mucho para ir construyendo cosas de la manera más optima posible).

Además de eso el juego cuenta con mazmorras con enemigos, niveles y diferentes bosses; que tampoco spoilearé.

Cada mes hay diversos eventos con sus diferentes modos de juego cada uno.

A parte de todo esto también tienes lo típico de estos juegos: interacción social, cultivo, doma, granja, minijuegos etc...

Todo llevado de una manera bastante correcta a través de una historia que hila bastante bien el progreso.

3 1 respuesta
Perico97

#40 Muchas gracias por la aclaración, más o menos la idea general la voy pillando, por lo que está en alguna página supongo que le daré un try, pinta interesante ^^

1 respuesta
verseker

#41 Tiene demo eh, creo.

1 respuesta
Perico97

#42 Tomo nota ^^

Perico97

He jugado a la demo y la verdad que me ha parecido una versión MUY mejorada de Stardew Valley, sí bien "copia" algunas cosas, las mecánicas y los diseños me parecen muy buenos, teniendo en cuenta el precio y que no es un AAA no sé cómo no ha triunfado tanto (O más) como Stardew Valley.
Añadir que he jugado 3 horitas escasas y todo en el juego me ha parecido "adorable"

1 respuesta
B

#44 Y eso que la demo es un build antigua con menos contenido, con bugs, sin estar en español etc.

1
Juanjolopezv

Yo pillé el early hace una semana o menos, tras probar la demo, y no me arrepiento. De hecho hoy he wipeado lo que llevaba empezando una partida nueva debido al lanzamiento de la oficial y solo al principio ya notaba cositas añadidas :)

Muy agradable el juego, para ponerte un podcast o algo mientras juegas esta fetén, aunque pal stream juego a palo seco que la musica se hace amena

1 respuesta
B

No me ha quedado muy claro si es multijugador o no o que ventajas tiene jugarlo con conexión a Internet.

1 respuesta
Perico97

#47 Si no he leído mal es singleplayer, sin ninguna función online, la descripción puede dar a error ya que hablan de la "comunidad" pero entiendo que se refieren a los habitantes de Portia ^^
La vd que el juego es sencillo, pero está llenito de cosas nuevas, ya tengo ganas de jugar mañana otro poco xD

1
Pjroll
#46Juanjolopezv:

solo al principio ya notaba cositas añadidas

Muchos cambios? Te refieres a las misiones, objetos? Empecé una partida nueva el lunes (que fue cuando me lo compré), he de empezar una nueva? xD

Doc

Yo llevo un enganche insano a esta mierda. Venía de una de esas etapas en las que no te apetece jugar a nada y estás como desganado y ahora me está destrozando el tiempo libre.

1 1 respuesta
Pjroll

Con el nuevo parche de lanzamiento han metido líneas nuevas de diálogo, al parecer, que no están aún traducidas verdad? No es que sea un problema, no hace falta ser nativo para entender el inglés de este juego, pero me fastidia un poco ese contraste entre un idioma y otro.

1 respuesta
Perico97

#51 Así es, las descripciones o "consejos" mismamente no lo están.
También diré que esto sucede con muchos juegos al momento de salir del Early Access, es de agradecer que al menos hagan el esfuerzo de traducirlos (Y sin demasiados errores en este caso)

Felicidad

#50 Me pasaba lo mismo, llevaba un tiempo que no me apetecia jugar a absolutamente nada y lo he pillado y menudo vicio.

B

Este juego me va a quitar la vida

1 1 respuesta
Perico97

#54 Yo intento moderar el vicio pero uf, cada vez me es más difícil, y mira que el juego puede parecer infantil, pero es entretenido de narices con tantas cosillas que hacer xD

LeeSinGafas

¿Como lo veis para jugar con mando? ¿O mejor teclado?

2 respuestas
Perico97

#56 El mando puede ser algo molesto por la cantidad de materiales que tienes que mover de sitio dentro del inventario... yo no soy jugador asiduo de pc y la verdad que los controles me parecen cómodos, los shortcuts son también útiles aunque me sé los más importantes.

Mega-Ninja

Llevo unas 5-6h y ya me esta agotando, el sistema de conseguir recursos es muy monotono y nada divertido, nose, pense que aguantaria mas, le falta ese ''algo'' que tienen otros juegos como Terraria, nose.

1 respuesta
Perico97

#58 Los recursos puedes conseguirlos fácilmente pagando unas piezas de oro, al principio puede hacerse pesado el ir minando, pero una vez coges la dinámica y aprendes la manera de ganar oro (La cuál es bastante rápida y no requiere casi farmeo) por bastante poco (Lo que consigues por 2 peces) puedes llenar tus baúles de cobre, hierro y demás metales. La madera simplemente con talar los árboles alrededor de tu casa es suficiente para una temporada, lo que más necesitan son los hornos (De ahí que lo mejor sea conseguir los de tier más alto por la eficiencia)
Realmente se agradece que sepas donde encontrar ''todo'' y no dependas tanto del azar como en otros juegos del estilo xD

1 respuesta
Pjroll

#59 Dónde se pueden comprar metales, en alguna tienda?

Qué niveles sois? Yo ando por el 19 y me estoy encontrando ya algunas misiones que me piden objetos que se crean, por ejemplo, con el horno industrial o la sierra industrial. Algunas cosas del estilo aún no las puedo crear, no sé si por el diagrama (que tenga que conseguirlo con los discos) o porque tenga que mejorar la estación de ensamblaje a nivel 2. Por si acaso, estoy ahorrando recursos y dinero para mejorarla a nivel 2 y también para subir la casa y la mesa de trabajo (esta a nivel 3 y la casa al 2)

Edit: También tengo una misión de crear comida pero necesito el cooking set, a ver si me dan el puto diagrama xD

1 respuesta

Usuarios habituales