My Time at Portia sale del acceso anticipado el día 15

thrazz

El juego de simulación de vida, sandbox y RPG distribuido por Team17 saldrá oficialmente después de un año con muy buenas críticas en su Early Access en Steam. Será el 15 de enero en la Epic Games Store y en Steam a 29,99 €.

Mientras tanto, la versión para consolas (PS4, Xbox One, Switch) sigue planeada para esta primavera.

1
verseker

Le di a la demo hace tiempo y me tiré una puta tarde fácil fácil que se me fue la almendra con esto. Tarde que empecé después de comer y amanecí a las 7 de la mañana.

Encima hay putos jetpacks... juegazo joder.

Edit: a los que os interese os podéis hacer con el juego actualmente desde 12 pavos a 20.

1 respuesta
DiGirZ

es una especie de animal crossing?

1 respuesta
B

#3 Un Stardew Valley en 3D más bien.

1 respuesta
Ultrajex

Coño pues que buena, llevo muchos meses siguiendolo, probe la demo y este es el momento justo de pillarlo, cuando esta baratito justo antes de salir

ertuti

Yo llevo jugandolo semanas. Juego muy entretenido.

LeeSinGafas

Y yo de exámenes...

2
Eslas

#4 con cultivos y animales y demas?

1 respuesta
B

#8 Sí, y pueblo con gente, casarte, mazmorras y combate etc.

Hice #HG el año pasado, lo actualizaré cuando tenga un rato, porque fue cuando empezó el early access.

2 respuestas
Usopp

#2 #9 ¿Dirías qué está al nivel del Stardew Valley?

2 respuestas
B

#10 Pues ni idea, porque probé la demo por aquél entonces y aún estaba muy verde, pero viendo las críticas de Steam de 93% positivas diría que malo no debe ser.

Tethics

parece un stardew con mejores graficos, ciudad mas grande y bastante mas contenido.

espero que este juego no se pete al bueno de stardew :(

doktortura

No lo conocía, y pinta interesante. Me esperaré a su salida en consolas

verseker

#10 No sabría decirte. Nunca le he dado a Stardew en profundidad. Diría que probablemente no sea tan completo, pero tiene elementos que Stardew valley no, que le hacen abarcar un gran abanico en cuanto a jugabilidad, como la verticalidad.

1
Pjroll

Es probable que el precio suba cuando salga del Early Acces? Es un juego que me llamaba la atención cuando lo vi por primera vez pero me echaba para atrás el EA. No sé si tirarme a la piscina o no, está ahora mismo por 15.

2 respuestas
thrazz

#15 sí, sube a 30€ (lo pone en #1).

1 respuesta
Pjroll

#16 Joder vaya retraso tengo. Mira que lo he leído pero a la hora de escribir el mensaje no me acordaba ya xD. Bueno, gracias por la respuesta ^^ Creo que caerá en los próximas días.

Eslas

#9 pos me lo acabo de comprar a ceno y a darle un rato a ver que tal

Juanjolopezv

en steam pone que es sp, por mi estupendo,pero sabeis si hay planeado algo de coop?

Mega-Ninja

Coño que buena pinta, ni lo conocía, padentro

jotaesp92

#15 Donde está por 15€? =O

2 respuestas
ghost_kaos

#21 si buscas en paginas de keys esta por 12 euros xd

PD: gocdkeys es donde busco siempre

1 respuesta
jotaesp92

#22 TYYY, creía que decian en la propia Steam!

Pjroll

#21 en una web reseller oficial de Steam. Desde isthereanydeal se pueden buscar precios. Ahora mismo no puedo poner enlace.

DaRkViRuZ

Es online multiplayer o single?

1 1 respuesta
B

#25 single

1 respuesta
DaRkViRuZ

#26 mi gozo en un pozo

Usuarios habituales

Tags