nadie habla de los verdaderos ROBOS de la cp2k3

JuGuLaToR

#20 no lo digo de coña lo digo muy en serio, "suerte" ke lo tiene (o tenia :)) asegurao a to riesgo y le daran otro (a saber cuando).

Ac0sT

Yo no se donde lei en uno de esos manuales de la cp muy interesantes y lo segui a rajatabla , me lleve mi mochila de mano y todo lo lo metia ay tampoko molesta mucho llevar tu raton tu alfombrilla y tus cosas pekeñas a mano ke no pesan mucho.

Respecto a las tiendas pues yo tenia lo necesario la bolsa de la ropa y nada mas el dinero siempre lo llevaba encima pero manda cojones ke al maniac le roben el neceser XDDDDD

Exley

joder, yo dejaba todo en la mesa, casos plan 90, mx500, alfombrilla, teclado, cd's virgenes y quemaos ( unos 100) y el movil a veces... nu sep quiza la gente q se sentaba en las filas de detras y delante de mi intimidaban :D no m robaron nada, solo 20 euros q perdi mas q robar, y a mi colega el cargador del movil.

Provos

#18 a ver si se lo llevo la grua, que se llevaron o mas coches y no sentero ¬¬!

fAsK

A mi me lo robaron xq yo desconecte hasta el raton de la torre, pero con el sueño se me olvido meterlo en la puta mochila U_U, pero no tiene que ver que me roben el cojin, xq como vas a pensar que la gente es tan usurera? en fin...

AeNuR

q asco de gente q fuerte madre mia :(

lo del montero va en serio :O???

Z

yo lo del coxe no me lo creo tío, como coño t van a robar un coxe así por las wenas??? juas además serían unos ladrones q pasarían por allí, nada q ver con la campus. A ver si la campus se va a convertir en una concentración de xorizos.

CaPaDoNa

El año que viene subo a plataforma xD en tanga leopardo .... joajoajoajoa y una rosa en la boca que la cojera gotram jajajajajajajajajajajaj sin lol .
PD: En mi fila no robaron nada quiza la flaira que echaba a presion los hizo dar la vuelta joajoaojaoja o mi jeto to flipao xDDDDDDDDDDD enga crew a cazcarla

athenea

Hola, una opinion mas.....

Yo creo que en lugares como ese, no se puede esperar una seguridad perfecta, por lo cual cada uno tiene que tener cuidado con sus cosas, ropa, etc....y cuando acaba dar gracias por que no te toco tener un ladron cerca o que se fijara en tu bolsa, raton, alfombrilla etc...

Y creo que el que llega a robar un neceser es porque ya esta enfermo y le da igual, una cosa que otra. Que pena llegar a ser asi...

Pero tambien luego la gente se queja porque a una chica le hacen abrir una maleta, y todos contra el pobre vigilante, cuando pasan cosas asi, que quereis que hagan los de seguridad, pues pasar y asi nadie se pone en contra de ellos y todos contentos.. o no??

Siempre habra gente que no respeta nada ni a nadie y la verdad da mucha rabia al que le toque....

Como tengo experiencia en robos no en la party, en mi casa y en un apartamento hace unos años y te quedas con cara de idiota al dia siguiente cuando te levantas y dices me han robado y yo durmiendo, te entra panico por lo que podia haber pasado y das gracias por no haber oido nada.....son gentuza, y se merecen lo peor...

Un saludo.....

P

Digo yo una observacion, si vais en grupos, porque no os haceis turnos para vigilar las cosas, yo creo que tampoco es my cansado ya que la mayoria de las veces estas con el ordenador, con un tio se puede vigilar una fila. SAludos

JuGuLaToR

a ver, lo del coxe va muy en serio, se lo robaron mientras estaba en la CP, ojo, no digo ke fueran los de la CP ¬¬, y no fue la grua..., se puso la denuncia el sabado mismo de la campus por la noche.

como anecdota keda ke cuando pararon un coxe de policia ke pasaba por alli y les comentaron lo ke pasaba les dijeron "bah eso es ke no te acuerdas de donde lo has aparcado, mañana cuando te levantes te acordaras" xDD los verian con los ojos to rojos de tar delante del monitor y pensaban ke iban borraxos :), al final les montaron el pollo y se fueron con ellos a comisaria a poner la denuncia. Aun no se sabe nada, pero yo creo ke debe tar ya el coxe desmontao y vendio por ahi :O

el dueño del coxe es este http://www.media-vida.net/perfil.php?id=19750

ZaNuCk

lo mejor es llevarse un portatil, q es lo q aré yo el año q viene, te vas a dormir y solo tienes q kitar un cable :P y ale... a dormir

LaraCroft

no es tan comodo majo

que yo lleve el portatil y tener que andar con el a cuestas es un suplicio.. que te vas al baño, ale deja a alguien controlandolo, k te vas a comer.. ale llevatelo a cuestas porke nadie se queda vigilando, que te vas a ver a unos amigos, estate con el miedo de k tus amigos no se despisten y mientras un listo te lo mangue... y aparte, tambien esta el tema, raton, alfombrilla y cascos... y eso que como ya conte.. yo llevaba un candado de esos para amarrarlo a la mesa.. pero de un buen tiron se puede partir el plastico del portatil con el k se sujeta.. asi k tampoco me fiaba...

De hecho.. no tengo conocimiento de que hayan robado ninguna torre, pero portatiles si.. son demasiado suculentos para que pasen desapercibidos para los chorizos.

CaSh

a mi me robaron un bañador mientras desmontaba la tienda de campaña :\

Oxk4r

ami me cambiaron el mx300 ijosdeputa

Bazooka

Este año ha habido 2 robos de portatiles creo recordar, y eso es de lo peor que te puede pasar porque además de que se lleven el portatil y que te quedes con sensación de gilipollas te fastidian la estancia en la cp y le quitan el sentido al viaje, al dinero pagado a todo.

Es una gran putada :\

PiTaGoRaS

Joder :/

La verdad es que en la del 2002 ya se oyeron bastantes robos de camaras digitales, moviles, etc. Para mi era mi primera Campus Party, asi que ni me preocupe por la seguridad de mis cosas. Afortunadamente no me robaron nada, pero a la persona que me llevo en coche hasta Valencia si, un monitor de 17".

Este año ya conocia el percal, pero aun asi me he procupado menos si cabe por la seguridad :S La verdad es que he dejado el MX-500, una allsop (dentro de la caja de la fUnc) y una mochila con todos los CD's y una camara digital durante toda la semana en la mesa, incluso cuando me iba a dormir, y la fUnc estuvo en la tienda de campaña hasta el sabado por la noche :p

Puede que haya sido suerte si, pero hay algo en comun entre estos dos años: estaba sentado en un extremo de la party. El año pasado en la zona Quakers pero al final del todo, pegando a la rampa, y este año en la zona de Musica. Pensad lo que querais, pero yo creo que por ahi se producen muchisimos menos robos que en la zona Gamers... Sera por que los ladrones van directos a donde hay mas tema, o porque la gente es mas legal, quien sabe...

PD: Tambien hubo una oleada de robos en los coches. Conozco a dos personas que lo habian aparcado en la zona del Carrefour y se lo abrieron a ambos el mismo dia, aunque no se lo llevaron, solo cogieron cosas sin valor que habia dentro.

EmBiaSSuS

Y vais pidiendo mas seguridad el año que viene? y una mierda... mucha seguridad de fuera pa dentro pero de el tema interno una mierda... lo que tienen que hacer es poner a gente competente... y no a los 4 subnormales que habian...

en fin... cada año se ve mas que la CP es un negocio de mierda pa engrosar los bolsillos de 4 porque si fuera como deberia ser lo primero que seria practicamente gratis... porque con las subenciones que les dan ya les vale...

PD: Bizarre schhh que te veo venir... y siempre vas de xulo

Y ademas que se me olvidaba... disculpad mi lenguaje... PERO QUE PONGAN UN PUTO SEGURO DE ROBO OSTIAS...

Alexar69

Embiasuss el seguro de robo existe y cubre los ordenadores tanto pantalla como torre o el portatil. Y a la gente q le ha robado el equipo se le ha pedido q realize una denuncia y nos la envie para q podamos pasarla al seguro y este se haga cargo
Diosss no puedo dejar de ser orga ni aqui.

No no no ya esta fuera satan fueraa yo maldigo. Uff menos mal apartir de ahora soy campusero. Ok???

Nafar

Lo que habria que hacer es montar entre los participantes, de la campus grupos de vigilancia, si se pilla a alguien pues ale como estas robando pues te parto los brazos y se te terminan las tonterias

eso en caso de ser violento que no lo eres? pues averiguar si el tio participa o no. y entonces coger y ir todos los vigilantes y que cada uno se lleve lo que quiera de el.

Sinceramente yo pillo a alguien tocando mi ordenador y mas vale que se pierda del mapa por que me lo cargo. un buen estacazo en la cabeza y listo. ademas me llevare un pijotoro que tengo que no veas.

Pijotoro: Es una especie de vara de como un metro y medio o un poco mas. hecha de tendones de toro entrelazados, es muy dura pero flexible es una bestialidad un vez vi a un tio pegarle a otro con eso en la pierna y llevarse el trozo de carne pegao en el cacharro ese.

Con un latigazo en una pierna de eso,creo que se pensaran el seguir robando o no.

Aunque lo mismo le puedes cortar las piernas a fuerza de latigazos :D pues pensad que el año que viene son 6000 personas las que van a la campus asi que mas vale espabilar o buscarse partis mas puequeñas. y con mejor rollo

S

gente yo tenia la plaza pagada y no pude ir pq no habia dinero para el viaje...

el año que viene nos vana a pedir certificado penal para entrar a la campus

MoloSolo

Hola:

Como ya he dicho en otro foro, llevo 6 años yendo a la campus y voy a hablar desde la voz de la experiencia. Es cierto que el aumento de robos ha sido proporcional al aumento de gente, pero ya en malaga se hablaba de gente a la que le habian robado el disco duro, aunque no se si se lo dejaban en la mesa o que. Lo que es cierto es que yo he tenido mucha suerte en todas mis campus porque nunca me han robado nada. Eso si, he tenido cuidado de nodejarme nunca nada de valor, ni siquiera el raton

Cual es una de las claves? Quiza el buen rollo con la gente de alrededor. 7 dias dan para conocerlos y se mutuamente se hacen los favores de vigilancia se pueden evitar muchas cosa. Eso si, si pillo a alguien mangando algo, mi o de algun amiguete, le pongo atado a una columna y y le estoy dando de ostias hasta que se le caigan los brazos. Como se puede ser tan hijo de puta?

POr cierto, he oido varias veces lo de los gitanos con tuberias. Alguien me lo explica?

Silverian

Esta gente siempre la habra, pork hay de todo y eso es asi en todos los sitios. A mi me robaron mis kajas, es decir, la kaja para guardar la torre y la kaja del monitor , en fin la kosa es robar por lo k se ve...
Por lo demas tuve suerte aunk tenia muxo kuidado kon todo y siempre dejabamos alguien vigilando ekipos por si akaso. Una frase: No te fies ni de tu sombra.

cornelius

¿Cosas de dentro del ordenador suelen mangar?Porque sakar un disco duro es de risa, acaso de que no sea exetrno.

-MakeA

CP = CHRIZO + GITANOS

Leim0rz

Pues a mi no me robaron nada y eso que dejé durante media hora dos tarrinas de CDs en el pc sin nadie vigilando ;D

Alperini

:\ es lo que hay , si hubiera mas seguridad no pasaria eso :\

Savi0

jodo, que asco de gente..
muchos decis descuido del propietario, pero.. por que vas a tener que quitar raton, cascos, alfombrilla, telf, etc... cada vez que te levantas del jodido pc? vaya gentuza, se deberian de comer 1 bordillo pff, pero es que el del neceser, bañador y cosas asi es para reirte de ellos, de lo triste que se puede llegar a ser.
yo no he estado en ninguna CP, pero he estado en las ultimas 3 euskals y nunca me han mangado nada, ni a mi ni a nadie que conozca y excepto en esta, no quite ni cds, cascos, raton, alfombrilla..

AeNuR

savi0 pero tu a mi me robaste el corazon ;*

OsMa

pero tios eske no entiendo tantos robos y nadie a cojido al nota no lo entiendo en serio

Usuarios habituales

  • skapao15
  • df
  • CaPaDoNa
  • AeNuR
  • LaraCroft
  • JuGuLaToR
  • derek-