nadie habla de los verdaderos ROBOS de la cp2k3

PeLoTaSo

Pues a mi lo de los coches no me sorprende, el año pasado nos fuimos a Valencia un día antes de la CP para ver aquello y tal, y nos fuimos a dar una vuelta por la campus y luego a una feria que había montada al lado del carrefour, eramos unos 10 tios, pues a los 5 min de estar en la feria ya teniamos a 20 gitanos (y no es por despreciar a la raza que me inspira respeto, es que lo eran) pidiendonos dinero, nosotros pasabamos del tema pero según pasaba el tiempo se multiplicaban y seguían pidiendo, y los padres al lado de ellos mirando y riendose hasta que hubo un momento en que un amigo nuestro (no digo nombres) se lio a palos con uno de ellos y ahí empezó el follón nos fuimos todos como pudimos y cuando nos encontramos en el hotel a un amigo le habían robado la cadena a la fuerza.

Pero lo curioso no está aquí, lo curioso es que este año cuando llego a la campus con mi coche me doy cuenta de que la calle que han habilitado para aparcar es donde el año anterior estaba la famosa feria y donde nos robaron, y a partir de eso iba todos los días a mirar mi coche a ver si seguia vivo o no.

Sobre los robos dentro de la CP es imposible evitarlos, yo lo que hice para que no me robaran en la tienda fue ponerle un candado pekeño, la gente me decía -con esa mierda de candado no haces nada - pero lo que es cierto es que un ladron no se va a poner a rajar una tienda para robar si al lado tiene 20 sin candado.

TaMy

En la CP 2002, la gente no me robo nada a mi personalmente... y eso que estaba todo muy por la mano de dios...

Lo que si me robaron en la CP2002 no fue la gente sino la propia CP me robo un torneo, pero weno XD

B

Pues leiendo esto, yo debi tener suerte porque dejaba tood enciam de la mesa la mochila los cascos, raton, alfombrilla, solo me llevaba a la tienda el movil y la cartera mas k nada para no perderla por el dni y esas polladas, y no me robaron nada y el año pasao tampoco XD

WaRRioR

¬¬ en mi tienda no entrarón y conozco a mucha gente y tampoco les entrarón te tendrian mania xD

Savi0

jejej cuñao :***

jodo tamy, eres mu cansiiiiiiino con lo del torneo, y sigues eh? jaja :p

CaPaDoNa

Tabamos haciendo botellon y vinieron 2 .... y dando golpes con la navaja .... en el banco ... y casi le pego .... el nota que iba con el le dijo illo amono chacho .... pse eran primos ... .sino dile yo conozco al gemelo la plata como venga... y solucionao xD es colega mio !!! xD y lo conocen :D sino me llamais ke los gitanos tengo 1 don con ello0s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joajoajoajoajoa sera mi pilon ? quiza les mola xDDDDDDDDDD

Bretons

Considero que a la gente que se pille robando se la linche, me parece que como no hagamos guerrilas de campuseros para vigilar esto no se arregla.
Bien corrieron los gitanos cuando salimos 700 campuseros detras mas o menos... esos seguro que no vuelven.

aviamksc

eso es lo malo de las partys grandes, por ejemplo en la redaton habia poquita gente (relativamente) y si vas con alguien mas siempre se kedara alguien despierto quieras o no (yo me kede casi los 3 dias despierto y si alguien se iba a dormir el de al lado miraba un poco), ademas yo estaba en 1ª fila delante de los organis (y eso espero que intimidara)En resumen, que si quereis ir a una party de calidad mas que de cantidad os recomiendo la redaton :)

7 días después
BeSaiD

"eramos unos 10 tios, pues a los 5 min de estar en la feria ya teniamos a 20 gitanos (y no es por despreciar a la raza que me inspira respeto, es que lo eran) pidiendonos dinero, nosotros pasabamos del tema pero según pasaba el tiempo se multiplicaban y seguían pidiendo, y los padres al lado de ellos mirando y riendose hasta que hubo un momento en que un amigo nuestro (no digo nombres) se lio a palos con uno de ellos y ahí empezó el follón nos fuimos todos como pudimos y cuando nos encontramos en el hotel a un amigo le habían robado la cadena a la fuerza."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Q cabrones! eran 10 y se fueron pitando, dejando a su amigo contra 20 gitanos y en aumento! xDDD

MariaX

con lo que decis a cualkiera se le kitan las ganas de ir

Dranor

Yo puedo decir que, afortunadamente, no tuve ningun problema de robo, también es cierto que SIEMPRE había alguien en mi fila, eso en parte es un buen disuasivo para amigos de lo ajeno.

Por cierto.. si el año que viene lo hacen en la feria de muestras preparaos que puede ser francamente divertido

oFF-sIDE

Pos porq estais tontos.
Yo tenia dos candados en la tienda, y no me desaparecio ni el cortauñas vamos.
En mi puesto, dejaba el raton, teclado y alfombrilla muchas veces y tp paso nada.

SkiNeT

Yo no he ido pero aver ... yo es que no os entiendo... os han cobrao 120 euros, y encima os roban !!
Con todas las partys que hay en España no sé a que coño vais a la campus party ... en serio, y sé que muchos me direis k hay muy buen ambiente y todo eso, pero vamos, yo ni he ido, ni voy a ir.

Salu2

B

cuanta mas gente, mas descontrol :)

ArTes

eso digo yo

ToRR3NTe

jajajjajajajajajajajajaaja, me ti imaginando a los 4 cherrys q pusieron pa vigilar...

nakens

alrededores de la campus: nazaret, la plata, el puerto... vamos la crema de valencia (la proxima en la coma)

p4n

no he ido a la campus, no se como estara el tema ya que no lo he vivido en mis carnes..

pero se me ocurre una cosa, ya que se paga tanto dinero, pk no exigir a la organizacion que incluyan en el precio una especie de seguro de robo?? igual si lo exige toda la gente.. asi creo que se aplicaran mas el cuento en seguridad.. pk sino tendrian k pagar bastante xDDD

espero no haber dixo una barbaridad pero vamos.. eso opino yo

Makoky

#78 desaparecerian aun más cosas de las que realmente desaparecen. créeme.

ebur

No me jodas que fuerte puffff

O

Que fuere? lo fuerte es que a mi tio que vino por primera vez, el primer dia cuando va a conectar el pc a la electricidad de habian virlado el cable de corriente y ala a joderse pq por la noche no esta abierto el carrefour. Que triste que la fente vaya jodiendo a los demas.

P

CIERTO CIERTO XDD

df

en serio, lo ke no entiendo es ke os robasen los gitanillos. si es ke yo ke me acerke 2 o 3 dias por ahi con mis colegas a ver a la gente, y es ke el ke no los viese en la pasarela con sus bicis, eligiendo sus victimas, o estaba ciego o pasaba del tema. ademas yo ke se, si fueran enormes o algo aun, pero tendrian entre 12 y 16 años. si os hubieseis juntado unos cuantos les podriais haber hexado.

y sobre la seguridad, penosa. ahi se metia el ke keria. y el ke kisiera llevarse algo lo podia hacer sin problemas.
por eso no esta mal el conocer a la gente ke tienes cerca, xq entre otras cosas, evitarian ke te robasen.

GhOsTi

una pena :(

skapao15

#77 la proxima en la feria de muestras kon los de la coma, paterna...

Usuarios habituales

  • skapao15
  • df
  • CaPaDoNa
  • AeNuR
  • LaraCroft
  • JuGuLaToR
  • derek-