Namco tratará Dark Souls II como un "triple A masivo"

Prostyler

#59 "y no como basura (como fue el caso del 1)" BWHAHAHAHAHAHA

se te ve dolido porque no pasabas de Asylum Demon (primer boss del principio)

Igneel

#59 Por que quieres convertir en Skyrim un juego que no es Skyrim? Juega a Skyrim y no juegues al juego que no es Skyrim.

A mi Skyrim no me gusto porque no es Dark Souls .

4
H

Pobre, y los jugadores de Skyrim que quieren jugar a Dark Souls

2 respuestas
D

#63 Skyrim es tan superior que puede medio-transformarse en Dark Souls; puede este último decir lo mismo?. Aquí uno de los tantos motivos por los que deberían seguir los pasos de TES y no de Dark Souls 1.

2 3 respuestas
H

puede medio-transformarse en Dark Souls
superior

Aidanciyo

Si lo facilitan un pco yo lo jugaré, en pc es una pesadilla jugarlo.

1 respuesta
Prostyler

#64 Antes era not sure if trolling pero ya si estoy seguro.

#66 Enchufa un mando al pc y solucionado, o instalale el mousefix que hay.

#68 http://pages.cs.wisc.edu/petska/

1 respuesta
Aidanciyo

#67 Quiero jugar con teclado y ratón no con pad y aun asi no es cómodo.

1 respuesta
dadito

Ya son ganas de montar jaleo, por que no pasáis de el y punto, si lo que quiere es que le prestéis atención como a un payaso

2
2 comentarios moderados
Ranthas

#71 the legend never dies.

bigbizkit

#44 Ha sabido plasmar perfectamente lo que quería expresar. #40
La tumba de los gigantes es una gran putada cuando te sueltan allí por 1º, eso es cierto.

Otra cosa, que se quiera publicitar el juego, no es motivo para alarmarse por lo de la dificultad o "la esencia" del juego,en todo caso sería para preocuparse si hubiese sido From la que hubiese dicho cosas del tema ( que yo ahora mismo no recuerdo ), hay que diferenciar.


#64 Solo te faltaba ser mustard race de PC ( implicando que no lo seas ya, que a lo mejor lo eres, no sé).
No te llama la atención el mod de las flechi poll*s?
Que por cierto, que te digan que extiendas un poco más tu crítica y sigas diciendo "simplemente me parece mejor" pues como que no es válido.

d4n1p3

Y digo yo que todo se solucionaria poniendo dos modos de dificultad: casual mode y classic mode (o como querais llamarlo) conservando este ultimo la dificultad del DkS :)

WaRdIx

#63 Vaya mierda de mod, le han dado un golpe al pj y no le ha bajado 3/4 de vida como en DS no vale para nada, a mi me gusta que me metan un golpe y me bajen minimo media barra de vida.

1 respuesta
H

#75 Y con la boss battle theme de Ornstein & Smough, lo mismo vaya xD

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Disturbb
  • Prostyler
  • Igneel
  • Pseudodiego
  • centu
  • TRON