Naruto Series #HO

locof

Siguen los Bugs en el juego de PC?

2 respuestas
xCrisdinho

Platino conseguido :D ahora a darle caña al online a tope

B

#31 Como cuales? Yo no me he encontrado ninguno por el momento.

Si te refieres a lo del sonido por un lateral eso ya lo han arreglado.

kingsora

Personajes op en el online? Minato me gusta muchisimo junto con Neji es mi personaje favorito pero con este ultimo soy más malo :(

1 respuesta
xCrisdinho

#34 El que más winrate tenia ayer era Karin. Y otro es Sasuke (The Last)

1 respuesta
kingsora

#35 donde se ve eso?

1 respuesta
xCrisdinho

#36 En marcadores, dentro de online, personajes con mayor % de victoria

1 respuesta
B

#37 Pero eso son los tuyos o los globales? xD En caso de ser de los globales habria que mirar por plataforma.

Entre cambiar de personaje a mitad de combo y hacer carga de chakra + salto (carrera) te puedes meter un combo de unos 60-70 golpes bien frescos y hundirle la vida al otro.

Yo juego bastante con Minato, pero la verdad es que con el que mas jugaba en el 2 era con Lars del Tekken, me han jodido no poniendolo de nuevo xDD

El tema del cambiazo, al principio que fuese finito y no como en el 2 me desagradaba, pero lo hace bastante tactico. Realmente cuando se recarga, es tiempo + hits del contrario?

B

yo acabo de terminar la historia y la verdad ha sido epica, espero que antes de jubilarme poder verlo en el anime

B

Me falla la censura ahora que caigo xD

Hey #1, ¿nos cortamos con spoilers, o pones un mensaje para que los que entren sepan que se van a spoilear? Es que es una mierda hablar de UNS4 porque todo iría en spoiler :\

1 respuesta
Kamail

#40 en 1 había puesto esto:

POR FAVOR, USA EL COMANDO SPOILER cuando sea necesario haciendo referencia al juego o parte del juego en la que estáis, si vais a desvelar cosas de la trama. Y ceñiros a los videojuegos y no a discusiones directas respecto al anime o al manga, para los cuales tenéis hilos en el subforo correspondiente..

B

Es que el videojuego destripa el anime de forma basta :_

Y quizá alguien abre el spoiler de UNS4 (que no se dirá que es de ese juego) pensando que es de UNS2 y zasca xDD

PD: Que quizá me estoy liando y hay hilo de UNS4 para hablar sin cortarse.

Fdkn

Si te interesa la trama y sigues unicamente el anime cuando hasta los juegos van más avanzados, el único culpable eres tú.

1 respuesta
kingsora

Nadie tendrá algun código por ahi para Boruto y Sarada no? :(

B

#43

Pero si yo vi el manga, sigo el anime y finalicé el juego o_O

Lo digo justamente para usuarios que entren aquí para informarse de naruto, y ZASCA, toma spoiler xD. Por mi no pondría el comando spoiler en este hilo, por eso pregunté a #1 y ahora sé está puesto que hay que usarlo.

No sé si me he confundido y no iba a mi el comentario, pero lo interpreté como si pensases que yo me quejo de que se debe poner spoiler, y es al revés.

yahirobis

#31 No sé si ha sido la actualizacion de Nvidia o la del juego la que quitó lo de el problema que se use la grafica integrada, si es a eso lo que te refieres.

20 días después
Kamail

dejo algunas screens de N UNS que he sacado, modo aventura, best mode

El juego está muy bien, es todo eye candy y el final está bien llevado. La pena que es muy corto el modo historia.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#47 epic la última.

Kamail

ramen time

1 respuesta
chemajm14

#49 Las capturas son vicio malo, 4GB llevo ya xD

1
Fdkn

Como sigan creciendo en unos años habrá 15 lineas de copyright en las screens -_-

B

Lo traslado a este post:

Sacado del torneo que estan retransmitiendo

MrEverplayer: @BandaiNamcoEurope I've heared that you will bring new characters into NS4.
BandaiNamcoEurope: In DLC 3 Mreverplayer

1
Kamail

edito y dejo más screens, porque vaya vicio todo el rato apretando el share







2
7 días después
LadyTenTen

Nuevo trailer del DLC 2 para UNS4

1
D

La evolución es increíble. A ver qué tal

chemajm14

Yo también me animo a subir algunas!

http://i.imgur.com/12WFtes.png
http://i.imgur.com/pd5WdPL.png
http://i.imgur.com/4BymuGb.png
http://i.imgur.com/PyPbjPu.png

1 1 respuesta
20 días después
cryevil93

#56 El juego ya no aparece ni en steam estadisticas..

2 1 respuesta
B

#57 Es lo que tiene ir sacando DLCs "sencillos" que en lugar de alargarle la vida a un producto, en muchas ocasiones consiguen precisamente lo contrario.

B

El nuevo DLC.

1 respuesta
LadyTenTen

#59 De este DLC solo me interesa Kidomaru, la verdad... por eso de repetir su famoso combate con Neji

1 respuesta

Usuarios habituales