Naruto Series #HO

L

#60 i va a ser ranged, a diferencia de en los demas juegos D:

9 días después
Loler

Una pregunta: hay algun juego tipo Naruto Rise of a Ninja (es decir, un gta al estilo naruto o sandbox) para pc? Todos los que veo parecen ser estilo juego de lucha y no me molan.

1 respuesta
Kamail

#62 en #1 tienes todos los juegos que han salido, la plataforma y la region en la que han salido

a mi no me suena la verdad

1 mes después
chemajm14

Para los que tengáis Naruto Storm 4 en ps4 está rebajado el Season Pass a 10€ en la store, dentro de lo que cabe no es mal precio.

2 meses después
cryevil93

El naruto storm 4 esta muerto online en pc ?

2 respuestas
LadyTenTen

#65 Supongo que por motivo de la expansión de 2017 volverá la gente.

B

#65 Yo siempre creo sala y tampoco tarda demasiado en entrar gente. Mientras escribo esto hay 1,826 jugando, ahora de esos no te se decir cuantos al online xD

7 días después
saopaulo

¡Hello family! ¿Que tal el juego en términos globales? No hay ninguna noticia de que se vaya a sacar otro juego, no? Entiendo que en este se engloba ya el final del manga.. por tanto en principio no debería haber otro juego a menos que sea un recopilatorio de todo.

Me ha entrado el mono del juego y era por saber opiniones, gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#68 Aunque no se ha anunciado otro juego, sí que vamos a tener un DLC de los grandes en 2017, que cubrirá la historia de la película de Boruto.

Y teniendo en cuenta que la historia de Boruto va a continuar en el manga, no descarto otros juegos en el futuro.

1
Karedel

Alguien sabe si sacaran el primero (naruto ultimate ninja storm) para pc o ps4 (comprende la primera parte de la historia y esta solo para ps3)

2 respuestas
B

#70 No habia un Naruto Collection para PS3? Pues PSNow en PC~~ xD

Ahora en serio, no hay que descartar nada, pero por el momento no se sabe nada, en PC por lo menos, fuera del PSNow dudo que lo saquen.

2 respuestas
21 días después
Postmortem

#70 #71 para hacerme toda la historia del shippuden me tengo que hacer con esa colección? o con el último vale?

1 respuesta
alejo

No sé si se había dicho, pero habrá otro titulo que se lanzara en Febrero:

1 2 respuestas
Wululu

#73 Creo q es el dlc del ultimate ninja storm 4.
Lo q si lanzan en febrero es la version goty en fisico.

1 respuesta
Karedel

#71 No aparece en el listado de PSNOW, o al menos yo no lo veo :)

1 respuesta
alejo

#74 Puede ser, la verdad es que no he seguido mucho el juego.

LadyTenTen

#73 --> #69
Sí se habia mencionado xD

alejo

:(

B

#72 Shippuden va desde el 2 hasta el ultimo

#75 Cuando lo dije no mire la lista, no se si esta incluido o no, pero la idea es que a la larga acaben estando todos, lo que hay es una mínima lista inicial.

2 meses después
GODSWIND

Me pillé el ninja storm 4 en las rebajas de navidades y hasta ahora no he podido jugar en pc porque no tenía forma de conectar el mando de la xbox 360 al pc.

¿Alguien sigue jugando al storm 4?

1 mes después
derek-

yo lo que quiero saber es cual esta mejor para echar combates con los colegas
el 3, el revolution o el 4.

1 mes después
Karedel

Para los que les pueda interesar. Este verano sale en japón la trilogia naruto ultimate ninja storm para PS4, con previsión de que salga también en PC:

http://www.vandal.net/noticia/1350689548/bandai-namco-anuncia-naruto-to-boruto-y-una-trilogia-de-ultimate-ninja-storm/

Usuarios habituales