Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution Steam

T

#59 Ya has jugado? Merece la pena? Yo estoy pensando pillármelo, que en el Full Burst no hay casi nadie ya, pero me han dicho que en el online de ese tampoco hay mucha gente (la versión de PC).

2 respuestas
B

#61

A mi me parece muy recortado. Hay amigos que me han hasta dicho que prefieren el UNS3, porque aún con el tema balanceo, en el Revolution con el Ultimate Justu también te cargas a tu contrario en 0 coma.

Por múltiples justus y tal me gusta más el UNS3, sin duda. El Revolution solo por el modo de 4, aunque yo pensaba que podía jugar con amigos (hasta 4) en ese modo y nada, menuda shiet.

2 respuestas
T

#62 Pero hay comunidad para jugar online? O sólo son 4 gatos?

ramaGZ

#61 Del online ni idea.

En lo que es gameplay puro, Revolution le supera, mas que nada por el balanceo. En contenido es mas pobre.
Ahora bien, esta actualización (porque no hay otra manera de llamar este juego) no vale ni 50€, ni 40€, ni 30€. De lejos.

#62 en el Revolution con el Ultimate Justu también te cargas a tu contrario en 0 coma

Que yo sepa lo unico que cambia es la cantidad de chakra necesario para hacer un ultimate. No son más dificiles de esquivar que el anterior.

T

Madre mía que cheto más descarado acabo de encontrarme xD. El tío tenía a Sasuke y de refuerzo a Itachi, y el cooldown de Itachi era de 3 segundos xD

1 mes después
f0restLOL

Saldra para ps vita??

1 respuesta
mxz239

#66 Claro que sí, y también para macintosh

1 1 respuesta
f0restLOL

#67 Con decir NO hubiera bastado,no entiendo el por que tu gilipoyez,pero ok.

1 respuesta
mxz239

#68 Antes de ponerte a entender el por qué de mis gilipolleces, podrías intentar entender por qué una saga que desde hace muchos años ha salido en consolas de sobremesa y nunca ha mostrado una sola intención de sacarlo para PS Vita de repente iba a salir para esta consola. También puedes empezar con algo más fácil, e intentar entender por qué gilipollez no se escribe con Y.

Tras esto, recomiendo dejar de ensuciar este hilo cadaver.

1 respuesta
f0restLOL

#69 Para psp salio juegos de naruto,para ps vita tambien, quiza con este juego podian retomar de nuevo el sacar juegos para las portatiles.

fuiste un imbecil ante una pregunta sencilla,si quieres justificarte OK,mucha suerte

#71 Si en persona eres igual de tonto,te deseo toda la suerte del mundo

1 respuesta
mxz239

#70 Bueno, aun siendo un imbécil nunca he pensado que la saga ninja storm, que es exclusiva de plataformas de sobremesa, pueda llegar a salir en una portatil sin un motivo aparente. ¿Lo retomarán? Quizás, pero entonces no estaríamos hablando de si "este" juego saldrá para PS Vita, por lo que tu pregunta tiene aun menos sentido.

Usuarios habituales