Naruto: The Broken Bond

phuNkee

La demo está en el bazar, me ha gustado muchísimo.
Los gráficos están bastante logrados y son muy vistosos. La jugabilidad también me ha gustado, mezcla un poco de plataformas, habilidad, lucha, etc... no paras ni un segundo y se hace todo bastante ameno.

Sorpresa por lo menos para mi, sin duda alguna este se cuela a mi gigantesca wish list.

Nihilus

yo no veo la demo en el bazar.

phuNkee

Mira bien.
Yo la descargué ayer sin problemas, de hecho me di cuenta de que estaba por los típicos anuncios que te ponen a los lados en el bazar.

xPipOx

Cuando sale?

Teriyaki

en novedades esta vas ademos y estan las 4 demos ultimas entre ellas las de naruto.

phuNkee

Para el dia 20/21 sale, no se que dia es exactamente porque en algunos sitios pone el 21 y en la página oficial de ubi sin embargo dice que sale el 20.

Alkalor

Si, la demo esta en el bazar, y el juego no esta mal, es entretenido.

WinBacK

Joder, lo acabo de probar y me encanta. El Hokage viejo es la pollísima, tiene la hostia de combos. Tiene muy buena pinta. Lo compraré, pero sin prisa, que hay mucho musthave estos meses xD.

alejo

Nuevo trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42253.html[/media]

Para todos aquellos que quieran darle un tiento, la demo ya esta disponible en el bazar para descargar.

Leunamal

Ostias tendra multiplayer. No lo sabía. Ojala que sean las voces del anime y que tenga subtitulos en español.

SkalS

almenos en 2 juegos se han ventilado toda la serie de Naruto y ya podran ir directamente a Shipudden

kaamii

un poco cutres los modelados de los personajes no ?

Islander

tengo una duda

xk todos ls personajes de naruto van eh chanclas?¿

xPipOx

Añoro un juego bueno y completo de Bleach. Tanto Naruto me ralla ya.

kpi666

El video no le hace mucho bien al juego.....

SilentB0b

No me gusta que el juego "pare" cada vez que le doy al enemigo, a lo zelda.

por lo demás un buen juego aunque con texturas mejorables y que se trata de la 1ª temporada, mas rallada ya...

WinBacK

#40 Sí que tiene voces en japonés.

CaptHilts

#43 Porque vienen de Japón, ¿No ves que las llevan con calcetines?

Bishes

Que asco de dibujos-gráficos-animación...

B

Soy el único que ha leido Naruto: The Broken Sword??????????

_kakashi_

oh ya era hora de un naruto con graficos buenos XD en la 360 ya era hora tito bill

Denian

Dios las caras dan autentico asco.

O

Directamente no tendria que haber juegos de Naruto, al igual que hay juegos que no tendrian que hacer serie/pelicula, hay series que estan muy bien como estan.

Abro Paragüas.

OuTLine

otro mas? pero esto que es?

SkalS

#51 es el segundo juego de Naruto... -_-

galiamin

#55 owneo a #51

no seais tan duros con la canalla .

P.D: Para más inri dice ser fan de la serie j4h.

SteeL_

Estooy con #49, porque no pueden mejorar esto?¿?¿ visto lo visto con Ultimate Ninja tienen que hacer esas animaciones/graficos/todo?

OMG. Y como muchos dicen las caras dan asco.

jesed

pos a mi la demo me ha gustado :S

Leunamal

#58 A mi tmb, se ve bastante bien, los combates estan chulos, y las misiones estan enttetenidas. Me ha gustado más que los juegos de naruto de la play2.

Cuando lo pongan en classics este puede caer seguramente.

ManOwaR

Os lo digo, es igual que el 1, pero con más cutscenes (plan DBZ Burst Limit), en cuanto veais que los enemigos se repiten, hay 4 personajes mal contados y el modo historia dura 4 horas de juego.... xD Un consejo, alquiladlo, este al igual que el 1 acostumbra a estar disponible para alquiler el día de su salida.

Usuarios habituales