Naruto: The Broken Bond

MILLER

Naruto 2: Broken Bond saldría en noviembre de este año para la máquina de Microsoft

Sin que Ubisoft haya confirmado oficialmente la existencia de un nuevo Naruto para Xbox360, la página web worthplaying ha desvelado que la compañía gala anunciará en el E3 un nuevo juego exclusivo para Xbox360 basado en el universo del popular manga y anime conocido como Naruto.

El titulo de este nuevo Naruto será el de Naruto 2: Broken Bond y en principio será exclusivo de la máquina de Microsoft según asegura la página web anteriormente citada.

Esta segunda entrega de Naruto desarrollada por un estudio occidental sin embargo parece que no será un juego de acción y aventura como lo fue la primera parte sino que todo parece apuntar que Naruto 2: Broken Bond pertenecerá al género de lucha.

Previsto para el mes de noviembre de este año en Xbox360, Naruto 2: Broken Bond se espera que adquiera oficialidad en el E3 que se celebrará dentro de escasos días en Los Angeles.

SeNte

Lo suyo sería que sacasen uno con una aventura más larga y más variada que el 1, y que mejorasen el modo lucha y tendríamos 2 juegos en uno, pero claro es mejor sacar un juego incompleto al año.

H

Si saliera con más personajes y tuviera la historia del manga adelantada me correría vivo..

Deoxys

sí que vamos atrasados, las navidades pasadas jugué yo al 4 para la cube (en japonés, pero bueno)

N30

#4 que tendran que ver los juegos de GameCube con los de la 360? son estilos diferentes y desarrolladoras diferentes.

A ver si mejoran los graficos de forma que se parezcan a los del naruto de PS3, y hacen un buen juego de peleas, no la mierda que habia en el 1.

8 días después
alejo

Primer trailer:

http://www.pro-gamers.fr/index.php/News/E3-La-premier-trailer-de-Naruto-The-Broken-Bond.html

Saludos.

H

No pinta mal, aunque no creo que tenga muchos más personajes...

N30

Gran decepcion, parece casi igual que el 1 :/

ice_wolf

Decepcion? ami me parece genial eso si espero que tenga mucho mas personajes y por el video parece que va ser como el primero rollo RPG no?

ManOwaR

Lo veo demasiado... no sé como decirlo, colorido y vacio a la vez en los escenarios de combate, es una sensación rara (mala obviamente xD).

B

Imágenes




N30

Video de Gameplay:

http://www.gamersyde.com/stream_8063_en.html

ice_wolf

ooouuu sii baby !! parece como el primero pero ampliada la historia sisi :P

H

Yo digo que le pueden dar por el culo como sea tan lento en las batallas y tenga 2 combos y 2 personajes.

Hasta los cojones de los narutos, yo quiero un narutimet hero de ps2, que tenía 40130123012 personajes, 402301032 combos y era la ostia de rápido.

-

tu lo que quieres es que tu consola lea los juegos.

H

#15

Eso también, por eso la tiré por la ventana y me voy pillar la Wii, que al menos no me da fallos de lector como la mierda de la 360

OuTLine

tiene pinta de ser una "expansion" del 1, abarcando un poquito mas de historia y con 7-8 pjs nuevos con las mismas magias que en ps2, gc, wii... todo esto a 60€ quita quita

Nihilus

El 1 es de los pocos juegos de lucha que requieren "skill" para ganar, no es un machacabotones. Tengo ganas de que salga este.

derek-

#18 claro claro... el 1 con el mismo combo me le hice entero.
Hasta la mitad jugaba de manera vistosa pero cuando me di cuenta que los enemigos son medio retrasados pues pase a modo rapido.

Nihilus

#19 me refiero al multiplayer..

JaNDeR

Necesita una skill con gaara a.k.a mi jutsu quita 3.7/4 de la vida.

N30

#18 lo dices en serio? :/

A mi me parecio de lo mas simple y casual.

kOnOrZ

#18 Que necesita skill? umm, creo que hemos jugado a juegos diferentes :S

xPipOx

Creo que graficamente podria dar mas de si... :/

ManOwaR

Gráficamente y técnicamente, ya que es rematadamente calcado al 1, el cual ni te planteas tocarlo una vez terminas el modo historia.

B

#25 O incluso lo aparcas antes de acabarlo, como me pasó a mi.

1 mes después
ZaGo

ice_wolf

ummmm veremos a lee vs kimimaro ouu shit :D

16 días después
SkalS

video asi más completo en su web

http://narutoxbox360game.es.ubi.com/

1 mes después
B

Trailer new

Usuarios habituales