Naruto: Ultimate Ninja Storm!

KuS

Esa escena es la mejor animada de todo Naruto, precisamente esta hecha así aposta para darle un mayor dinamismo a toda esa pelea y resulta brutal. Vamos, es de los mejores episodios y vosotros diciendo que es de los peores animados... flipa xD

En cuanto al juego pues no veo nada tampoco como para decir que no sea ingame. Tal vez los tonos de color y demás, sobre todo en la 2ª captura pero vamos que visto el Eternal Sonata no me parece nada raro que fuera así. Estaría bueno que no tuviera mejor pinta que el Naruto de 360, cuando este ya está en la calle y el de PS3 todavía está haciéndose xD

L

Lastimote que no traiga Shippudden!

ODOMA RASENGAAAAAAAAAN!

http://farm1.static.flickr.com/159/349029795_48f6500e7f_o.jpg

supr4-

#32 o sea k se ve mejor k el de las 360 no?

KuS

Sí y no. Realmente no creo que se pueda comparar por esas dos imágenes aunque yo diría que sí que parece que se ve algo mejor. Aunque más que nada creo que da esa sensación porque parece más colorido, habrá que ver cuando salga algo más pero lo lógico será que se vea mejor claro xd

S

OMFG!!!! el jodido conejo me a matao!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA

Imposible que sea in-game pero weno... todose andara.

supr4-

#35 o sea k si

FrioneL

#32 ese capitulo es una puta mierda en cuanto a dibujos... la escusa de estar hecho asi para darle mas dinamismo es absurda, los dibujos los habia hecho la abuela del dibujante y punto... si es que ni parecian los personajes de siempre: horribles xd

en cuanto a las dos screens, pues dudo muchisimo que sean ingame... en la segunda el suelo es demasiado perfecto

penetration

#38 y los demas ke dicen ke ese capitulo apesta, ese capitulo es dios, igual que el 31 o 32 no recuerdo, sasuke vs orochimaru en el bosque de la muerte, o el 70-71 no recuerdo tp cuando, luchan el 1º y el 2º, contra el 4º en el tejado.Esos caps son los mejor animados de naruto, junto a lee vs gaara y algunos de la ultima saga de naruto antes del reyeno (106-132).

Referente a el juego, demasiado perfecto, ojala fuera asi, pero ya no me fio de ninguna imagen de ninguna copañia XD.

13500

La version de Xbox360 al menos, in-game si es asi como la pintan las imagenes.

FrioneL

#39 no te estoy diciendo que la lucha no mole, te estoy hablando en cuanto a dibujos, a ver si leemos.

A mi tambien me gustaron esas batallas que dices, pero que una de las batallas mas importantes e impactantes de la serie como lo es naruto vs sasuke, salga con esa calidad... da pena

pr0age

Pienso igual que #38, esos episodios son sin duda los mejores animados para mi gusto. El combate entre naruto y sasuke en la cascada es simplemente bestial.

arkoni

no os creais q eso es ingame... ya vereis como no lo es, en el momento q veais screems de la ps3 ya empezar a dudar porque lo hacen con todos lso juegos.

ag3r

el manga si q tiene un trazo wapo el anime es cutre de cojones

arkoni

El shipuden esta mejor que el anime normal de naruto... aparte de mas interesante claro esta.

JAkuh

#45 En el shippuden no hay suficiente material para hacer un juego sin sp0ilear...

fLk

#45 pues no sabria q decirte , porq cuando lo deje ( la pelea de sakura y la abuela vs sasori ) eso iva mas lento q la procesion de semana santa , casi un capitulo entero en contarse toda la historia , para q luego al final solo se den un golpe.

FrioneL

#47 xddddd yo deje de ver el anime por eso, estan los pavos ahi enfrente y en vez de luchar, se tiran 3 capitulos hablando. Anda y que se piren

RaYsEr

Si que es ingame.
http://stage6.divx.com/user/Parn1024/video/1700511/Naruto-Ps3-Project-TGS-2007

N30

#49 ese video esta en #1, y es un video de presentacion. En que te basas para decir que es in-game?

RaYsEr

Se que esta puesto, pero en peor calidad.

Todo depende a lo que interpretes tu "in-game" logicamente asi no se jugara, pero asi si seran los graficos.

fin

N30

No hay nada que interpretar, in-game es lo que ves mientras juegas, los graficos reales del juego. Lo que todos dudamos es que mientras juegues veas esos graficos, pueden ser perfectamente de cinematicas o un trailer CGI, y luego al jugar ser diferentes.

RaYsEr

Ni mucho menos, te puedo poner el ejemplo de la saga MGS, que bien usa videos y son los graficos del juego o.o

alone

#53 k los viedos dl mgs se ven como ingame?
demuestramelo xD

RaYsEr

Igual no me estais entendiendo, logicamente se ve MAS cinematico en el caso de MGS pero el motor es el mismo oiga.

Hazzard

eso ingame? por poco!

1 mes después
B

Sasuke PS3 edition

jesed

si se ve asi, flipamos todos.
pero como no lo ara pos nada oye.. xD

Dante88

Esta curradisimo xD no creo que el juego se vea asi.

supr4-

sera un video digo yo

Usuarios habituales