Naruto: Ultimate Ninja Storm!

alejo

Durante el TGS, se dio a conocer este titulo que preparan CyberConnect y Namco Bandai para Ps3.

Se sabe poco o nada de cual sera su argumento, en que época cronológica se situara respecto al cómic, o que tipo de juego sera (aunque todo apunta a una aventura).

Una buena noticia para los amantes de la serie Manga que veían en el proyecto de Ubi para 360 el único Naruto que visitaría las nuevas maquinas.

Aquí tenéis un trailer del TGS:

La web: http://www.cyberconnect2.jp/narutoPS3/index.html (Es minimalista...)

Saludos.

mnez

tiene buena pinta

Gandalf530

Por lo poco que se puede ver en el video parece que se desarrollará en la primera temporada de la serie :|

B

Tiene gráficos bastante buenos, pero parece que va a ser de lucha. Me motiva más un rpg del estilo del que va a salir en la 360.

supr4-

tengo ya tan kemado naruto k por mucho k saken de juegos me dara asko xD

B

parece un dragon ball budokay pero con naruto.
Pero de todas formtas tiene que estar bien.

KuS

Hay escenas que parecen roio entreno que a mi me hacen dudar que sea solo un "budokai". Tiene buena pinta gráfica desde luego, pero el cellshader ¿tendrá un limite no? xD

arkoni

Y eso de ps3 project??? para enfatizar que sale en la ps3 o que???

La primera temporada de naruto apesta ya... valla que si!!!

xDDDd

P.D: Solo lo entenderan los que lo vean... ¬¬

Ulmo

Uno nunca se puede fiar en exceso de las primeras imagenes, ya q si es un juego de lucha como viene siendo costumbre, las imagenes q suelen enseñar son las de las cinematicas de los atakes finales, q si bien son con el motor del juego, distan infinitamente de la calidad real del mismo.

De todas formas no deja de ser un juego de un manga, como lo son spiderman, los 4 fantasticos, etc de peliculas yankis.

Eso no kita q para mi Naruto de GC fuera increiblemente divertido, pero me reconozco fan de la serie, asi q supongo q mi opinion esta algo sesgada xDDD.

B

#8 Supongo que es porque no tiene nombre, no?

George-Bush

si es de peleas, a la basura, ya estamos kemaos de los de naruto de peleas.

si es tipo rpg (o eso tengo entendido) como el de la 360, bienvenido sea.

fLk

preferiria q fuera tipo al de 360 , pero si es como el budokai, estara bien igualmente.

Shikoku

#9 comparando los juegos de naruto con el spi3 o 4 fantasticos? LOLLLLLLLLLLLLLLLLL xDDDDDD

Comparas un juego echo en meses y que es basicamente un sacapasta mal hecho, con uno que (viendo los anteriores narutos) es un juego decente

Ulmo

#13 "Comparas un juego echo en meses y que es basicamente un sacapasta mal hecho, con uno que (viendo los anteriores narutos) es un juego decente"

¿ Juegos decentes ? Madre mia, mira q a me gusta naruto y me he pegado horas y horas en la GC de un colega dandole al naruto, pero ni yo tengo huevos a decir q eso es un juego decente, es un juego completamente del monton, q si no fuera pq salen los personajes q salen con los atakes q a todos nos gustan, ni de coña venderia, exactamente igual q pasa con los videojuegos de los 4 fantasticos.

Son juegos q venden unica y exclusivamente por los derechos de imagen de los personajes q aparecen, kien diga q Naruto es mejor juego de lucha q un Tekken o un SoulCalibur, etc, etc, es para q se lo haga mirar.

Dante88

#14 te lo tienes que hacer mirar tu si ves a los juegos de naruto iguales que a los que se basan en películas, yo he jugado al naruto de lucha y esta bastante bien, no iguala al budokai ni mucho menos pero es muy facil que alguein vea ese juego mejor que cualqueir tekken o street figther, ya sea por la facilidad del juegos, la cantidad de ataques, la rapidez de la lucha o los escenarios y la interaccion con ellos.

ManOwaR

Puede perfectamente ser un action RPG, lo que han mostrado ha sido mínimo. Así que yo, de poseer una PS3, no me haría tantas desilusiones.

alejo

Yo tengo entendido, y parece ser que todos los rumores apuntan a que se trata de una aventura, pero veremos a ver que pasa.

Saludos.

23 días después
AbdelioR

Grrrr si es aventura como el de 360 cae fijo.

jonak

me da que sera RPG tmb estilo al que va salir para la 360.

alejo

Un "nuevo" scan:

Saludos.

16 días después
B

Con cuenta gotas nos llega la información de este desarrollo para Playstation3. Hoy ha sido abierta la página oficial del juego mostrando dos nuevas screens con un Cell Shading de calidad increíble.

Los fans de Naruto poseedores de una PS3 están de enhorabuena


Web Oficial: http://www.cc2.co.jp/narutoPS3/index.html

Fenix-1

Si eso son imagenes reales del juego, se ve mucho más parecido al manga que el de 360

Nihilus

si esos son imagenes reales del juego están mejores dibujados que la serie en si

N30

#23 +1

Me parece muy raro que eso sea in-game :/ demasiado perfecto xD aunque si es asi, impressive.

supr4-

no creo k sea ingame xd

Skuilo

pos el paisaje de la primera foto si parece in-game, en cambio la segunda foto....no me lo creo, ni el anime lo dibujan asi de bien

darkblade60

yo creo que si que puede ser ingame.

yEnS

#26 y compañia

El Anime deja bastante que desear en muchos capitulos en cuanto a calidad de dibujo, yo diria que es facilisimo "dibujarlo" mejor en el juego que en la propia serie.. aun recuerdo en los capitulos 192~ donde peleaba Naruto VS Sasuke en el valle este de las estatuas y salia naruto del agua como torpedos con 4 trazos a lapiz xDDD

popeyesbd

#28 = friki TOTAL de naruto...

SilentB0b

Puede pero tiene razón, en esa escena naruto y sasuke se "deforman" de una manera descomunal xD.

Usuarios habituales