Naruto: Ultimate Ninja Storm!

InV3nT

Video de Gameplay
http://es.youtube.com/watch?v=7f5hQJTNad0&e

Santa

Muy guapo, se le ve mucha libertad de movimiento y bastantes movimentos de atake y magias, va a estar entretenido, ya le tengo ganitas aja0j0ja0ja0ja

Dante88

Esta curiosa la jugabilidad, es como un juego en 3ª persona pero de luchar contra un oponente y mezcla las dos cosas, por suerte no es como el Tenkaichi y la cámara no sigue todo el rato la espalda del prota, me gusta, a ver si sale ya :D

Lestrandge

OMG!!!! que fluidez ala hora de moverse y sobre todo cuando naruto se transforma en kyubi,veo un must have ala vista

alejo

Nuevas imágenes del juego de Naruto que prepara Namco para Playstation 3 y del que veremos Demo próximamente:

Están sacados de un trailer que en estos momentos, no se por qué, no se encuentra disponible en Gametrailers, en cuanto lo este, editare incluyéndolo.

ice_powa_xD

graficamente es espectacular.
no estoy muy enterado, pero es solo de lucha o tiene algo mas de aventura como el Naruto : Rise of ninja de la 360?

Fuchu

buah se mejor que el propio anime !!!! Que ganas de que se lo pille mi vecino cuando salga !!!!

brakeR

pues pinta bastante guapo aunque espero que aumenten el nivel de la ia porque en el ultimate ninja 2 jugando en insane me duraban -1

alejo

Tendrá modo aventura a lo Rise of a Ninja de 360. Constara de mas de 100 misiones.

Saludos.

Skuilo

joder para cuando van a traer los de bleach me cago en toda la puta mierda

Mu bonito el juego, a ver si aparte de graficos buenos tiene buena jugabilidad

Martita-

Ya podrian hacer uno para PC :S

S1L3nCe

Hola? Pero si son screens del anime practicamente xD Que brutal :D

Khanser

#162 si, con HDR, parecen linternas colega =_=
Y tampoco es que cambie mucho de las versiones de ps2 :S

Ninjaedit: graficamente me refiero.

MendozaH

Joder ya tengo material para tocarme LOL

chemical

mira que me gusta el manga, pero un juego de naruto es rizar demasiado el rizo, aunque si pienso en los budokai...no es tan malo xD! todo se vera...primero habra que pillarse la ps3 jaja

BruThaL

"pero un juego de naruto es rizar demasiado el rizo"

Un juego de naruto es tan valido como otro cualquiera ><! no me jodas xDD

Denian

#163 si a ti se te ven asi los de PS2 guarda tu consola con mucho cariño por que es muy especial, es la superdotada de las PS2 x-D

El video http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=25&starttime=180

_BreaK_

joderrrrrrrr este juego va a hacer comprarme una puta ps3!!!!!!!!!

esto si ke es un juego bien exo de naruto y no el de la x360...ke tengo k decir ke me gusto pero no fue ni muy largo ni muy variado, nose :S

Albertsson

200 narutos en la pantalla que wapo! xD

salu2

ManOwaR

Joder, pintan cojonudísimos los combates con tanta técnica, velocidad y fluidez... por no mencionar el Cel Shading que en serio es imposible apreciar la diferencia entre el anime y el juego, increible.

Skuilo

menuda bestia parda de juego, me han entrado ganas de jugarlo y eso ke naruto no me atrae ya mucho (aunke justamente me gustaba en la epoca ke se desarrolla el juego).

Si hicieran uno de bleach asi me compraba la ps3 o lo ke fuera mañana mismo

OuTLine

lo mismo que con que el dragon ball burst limit, muy bonito, pinta guay, pero ya saldra una version que vaya con los personajes actuales del manga/anime, no con los de hace años

ag3r

pa cuando sale este?

KuS

Pintan cojonudísimos esos videos desde luego... a ver que tal se juega.

Volcano

Joder! me voy a tener que comprar la puta ps3 para poder catar este juego que pinta dpm!

10 días después
alejo

Primeras imágenes de Konoha:

Saludos.

Denian

Se ve todo muy vacio y que las calles sean utramegaanchas no ayuda.

Gandalf530

La ciudad se veia bastante mejor en el de 360. Pero las lucha tienen una pintaza en el de PS3 que prfff

Vegon

Igualito

que

Nihilus

downgrade grafico bestial

(Ninja Storm [PS3])

(Rise of Ninja [360])

Usuarios habituales