Natural Selection 2

PePiToGriLLo

#419 Si es la mitad de bueno q el 1º lo merece y por la pinta lo iguala o incluso lo superara

1 respuesta
Bl3sS

#421 Ya lo he comprado, me he decidido por varios motivos:

1º El 1 me encantaba
2º No es demasiado dinero para comprar un juego nuevo con tanto trabajo detras
3º Apoyo a los desarrolladores que hacen buenos juegos y si son independientes y sobreviven con donaciones, mas a mi favor para ayudarles.

1 respuesta
NaRcO

#422

Yo lo compre por las mismas razones ^^

Yo lo compré incluso antes de que saliese y por momentos pensé que el proyecto nunca saldría adelante. Pero a día de hoy es muy jugable e incluso hay partidas entre clanes (NS2HD en youtube). La verdad es que nunca me arrepentiré de haberlo comprado y ya cada vez está más cerca de ser release.

Macholoko

Ayer iba a pillarlo ya que el 1 me dio muy buenos ratos. Como funciona, lo pillas por su web y juegas en steam la beta? Se puede pillar directamente por steam? Ayer le di a comprar en su web y directamente a paypal sin user ni leches; te envian una key al mail de paypal o como ? Me interesaria ir jugando a la beta la verdad ..

1 respuesta
Bl3sS

#424 lo compras por paypal y te mandan una cdkey al email, la activas por steam y a jugar

klero

sera solo multiplayer entiendo,no?y cuantas personas por servidor?26€ esta bien de precio si de verdad el juego esta currao y no es una copia del 1, a ver si encuentro algo de informacion respecto a cambios...que stoy mirando en la pagina y stando en ingles no me entero d nah

Mendasp

Así a grandes rasgos, los aliens ahora tienen commander y solo pueden construir sobre la infestacion y los marines tienen que mantener la "electricidad" de las areas en las que construyen. Hay dos tipos de res, los personales y los del equipo en lugar de como antes que los aliens tenian personales y los marines de equipo, ahora en este aspecto son los equipos iguales. No hay hives predefinidas, las comm y las hives se construyen en los "tech points" de los mapas, así que los aliens pueden llegar a tener más de 3 hives por ejemplo.

Lo demás está todo por decidir y puede cambiar en cualquier momento.

En los marines, empiezas como siempre, rifle, pipa y cuchillo, y compras las armas en la armory con tus res personales segun se desarrollen mejoras. Hay welder igual, escopeta, lanzagranadas (que se acopla al rifle, asi que es rifle+granadas), lanzallamas que hace que los aliens no recuperen energia (util para combatir fades en grupos de marines, para que no puedan escapar) y de momento nada más, en el futuro añadirán el Exo que es como el Heavy, aunque algo distinto.

En aliens, el skulk de momento es clavado, bite, parasite, cuando hay dos hives tienes el leap (boton derecho). No hay bunny pero están probando cosas distintas, cuando saltas de las paredes ganas un montón de velocidad.

El gorge cambia bastante y al parecer aun va a cambiar un poco más, de momento solo puede poner mini-cysts para ayudar al commander a expandir la infestación y construir hydras, que son como mini-ocs. Tiene el heal spray y el spit de siempre. Dicen que le van a dar más cosas en el futuro para construir y eso, pero de momento está así.

El lerk tiene las spikes y el bilebomb y funciona un poco como un avión... el bilebomb lo "deja caer" como si fuera un avión y las spores igual, de hecho las spores funcionan como los aviones fumigadores... van cayendo lentamente al suelo y tal.

El fade es super facil de usar, incluso demasiado, eres invisible (e invulnerable) mientras "vuelas" y en 2-3 ataques te cepillas a los marines. Entras, das dos swipes, escapas, regeneras y vuelta a empezar, es jodido que te maten si no haces tonterías...

El onos tiene tres habilidades, el gore de toda la vida, el stomp que también deshabilita temporalmente estructuras además de a los marines y el smash que hace daño solamente a estructuras (pero MUCHO daño), es como un tren, cuanto más corras más rápido va.

Creo que lo he resumido más o menos. El rendimiento del motor es un poco malo ahora mismo, pero mejorará...

De servidores, pues hay unos cuantos siempre llenos y europeos buenos son los HBZ y los Skulkrush. Puedes echarle un vistazo aquí, le das a lo de X servers, Y players online y lo ves (no salen todos ahí, no se porque). Suele haber 9-10 con actividad normalmente.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Mendasp

#428 NS2. SERIOUS BUSINESS.

sup randal

Macholoko

Bueno, pues yo creo que lo voy a pillar, tengo mono de NS.

NeCriD_Cs

Llevo siguiendo este juego desde que se anuncio, lo compre hace bastantes meses y sigo pensando que van muy lentos y el rendimiento ahora mismo no se como andará pero como sea igual que hace 2 meses mal lo veo.

C

El juego ya ha salido? Porque no lo veo en steam.

PD: 35 euros... Merece la pena? xd

1 respuesta
Abhorash

son 27 euros, que en este caso la paridad euro-dolar no existe. Yo me lo he pillao hoy, aunque solo sea para brindar por tiempos pasados.

B

#432 Son 35 dólares, que creo que son unos 27 euros.
No, aún no tiene fecha de salida (bueno si, pero no la van a cumplir).

Macholoko

Lo acabo de pillar, Ya esta activado en steam, la verdad es que es inmediato. Descargando :D

EDIT: Descargado ! a jugar.

Bueno ya he jugado un rato, que recuerdos ^. No se si era el server o que de momento va asi, pero se notan microtirones, no va muy fluido da la impresion. Por lo demas .. yo me lo he pasado pipa; mañana lo pruebo mas tranquilamente.

1 respuesta
SkalS

#427 crea un tema nuevo añadiendo todas las características del juego, imágenes, impresiones, etc...

Que esto en #1 está para el arrastre.

O eso, o pide poderes para editar #1

1 respuesta
Mendasp

#435 En la build actual (B200) hay un problema con el sistema de sonido que tironea de vez en cuando, no pasaba en la 199, están trabajando en ello.

El motor lo ha programado una sola persona, y ahora son 2. Y en cuanto al juego (gameplay y tal) en sí son 2-3 si no me equivoco, así que va todo relativamente lento comparado con juegos comerciales de equipos de 100 personas, como es lógico.

#436 Yo encantado empezaría un tema nuevo con info y movidas sin problemo, pero no quiero hacer un duplicado si los mods no quieren :P No se muy bien como se hacen las cosas aquí en este aspecto.

1 respuesta
KoRMuZ

#437 no creo que se enfaden porque lo hagas sobre un hilo que se empezó en 2007. Si te curras uno bonito, no creo que le moleste a nadie que esté más preparado que este para lo que venga :)

Mendasp

Pues hala, tema nuevo.

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags