Natural Selection 2

Lamadrid

¿Van a cambiar los modelos de las armas y demás verdad? , por que los del juego eran feos de cojones , no es que importase mucho pero ayudaría bastante

JangoBout

NS + Manejar el alien rinoceronte = Diversión por horas.

Debi4n

Por favor que sea como todos esperamos porqué si es así todos los amantes del NS estaremos en el cielo.

Redeye

Que recuerdos al ver a algunas personas de la comunidad del ns!, este juego lo compraré seguro, espero que vuelva a juntarse toda la comunidad, las risas pasadas en el NS y sus salseos han sido extraordinarios xD.

PD: Verslayer, sk0r, turok, etc.., sigo vivo. xD

TuR0K_Vva

#64 ojete :_________

NeV3rKilL

Lo mas grande era comersea los marines con el mastodonte :D Slurp Slurp!!

paulvandyk

#64 : O
: o
o:

O:

PD: D:

meeka

MEDPACK!

Gran juego, deseando tenerlo ya. La verdad es que lo tiene todo para tanto en publiqueos, como en juego competitivo, sea una bestialidad. Una pena que cuando yo jugué habian pocos servidores y a medio llenar pero cuando había mucha gente.. no quiero imaginarme el 16vs16... todo lleno de Skulls xD

Kaneas

Que momentazos me hizo pasar el NS en los servers españoles de los dignos clanes de aquel entonces.. :)

xCe

Bueno, abra q verlo pa reencontrarse con la chusma de su dia xD

PD: que recuerdos de imV me viene tu que ilusion xDDDDDDD

FuTuRee

Uy uy uy.. cuanta gente veo por aquí conocida!!! A ver si un día de estos nos vuelve a reunir que estamos dispersados desde hace muuuucho tiempo.

#64 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojete rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

que bien! otra version del juego del testiculo alienigena!!!

SKoR

Redeye :******

mani

juer se esta viendo toda la pkña comunidad aqui :$

advancedx

para mi tambien es compra segura :P . q tiempos aquellos....

Turco

Yo tamibén tengo buenos recuerdo de cuando publiqueaba. Además, es mi juego ideal, combinación entre estrategia y fps, así que sin duda, lo volveré a jugar:P.

RuLi_pucela

pues yo aún lo suelo jugar de vez en cuando xd
y en algunos servidores ver a un bot Lerk no tiene precio xddd

pd: el rinoceronte... elefante... mastodonte... gigante... tiene nombre -> ONOS joder xddd

meeka

Maldita sea, lo quiero ya :(

_DaRkNe0_

A esperar :D

GrN

mancotes a ver si nos reunimos todos :D

Verslayer

#64 Alberto de mis amores, aun me acuerdo de ti Griñonero de palo :D

Recuerdos a tu T-Rex lol

PD: Y de pauly y muchos otros xDDDDDD joder que tiempos aquellos por el 2003-2004 XD

Kaneas

Skull- Nose - Ono

Es cierto xD

C

A ver cuando sale joderrrrrrrrrrrrrr

DeCorZ

vers..paul rede..que coño haceis vosotros por aqui? xDDD

Tu ojo rojo , ponte a estudiar y dejate de tanto NS que al final suspenderas...ya jugare y montare HuNTerS yo por ti :D

Snapper

Yo lo he vuelto a bajar y llevo unos dias increibles de viciada xDDD

Dios, como amo los putos mapas sieges con 21313 torretas xD

xTr3m1S

Pues nada, la pagina web de unkownwolrds ha sido actualizada, ahora donde aparecía Natural Selection aparece Natural Selection 2 :D y tb han publicado material nuevo como un vídeo donde se ve la infestación dinámica.

Dawidh

Dios toda la peña esta aqi metida y yo sin saberlo jajajaja, q recuerdos me vienen a la cabeza! a ver si sale de una vez el NS2 y nos juntamos de nuevo a echarnos unos vicios

#64 Tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)

1 mes después
andresito90

me gustaba este juego xD

Verslayer

Este juego al menos para mi ha marcado un antes y un despues, vamos el juego con el que me inicie en internet y con el que mas he viciado y echado partidos.

A ver si sale este año, hay ganas de dar cera y ver a viejos camaradas :D

Saludos

GaTToO

se sabe algun tipo de fecha?

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags