Naughty Dog: 'Estaría bien hacer un Uncharted Trilogy"

Nihon

#27 Evidentemente la saga Uncharted tiene mucho tirón y se podría aprovechar para promocionar su 4ª parte en PS4. Además ND ya ha demostrado que tiene mano y recursos para ello como se puede ver con TLOU, pero no puedo evitar decepcionarme al leer el interés por más remasterizaciones de juegos recientes y eso es sea quien sea la compañía y el juego.

Albertsson

No he jugado ningun uncharted. Tengo todos pero nos los he catado. No me mateis.

En cambio The Last Of Us me parece grandioso/hermoso será por la tematica infectados por hongos, niña que hay que salvar, gore hasta limites insospechados, etc.

2 respuestas
n3krO

#32 No pierdes mucho. Yo los pille a 10 euros cada 1 y me los pase 1 vez. No puedo rejugarlos en mi vida. En mi opinion estan sobrevalorados.

1 1 respuesta
ice_wolf

Hagan lo que hagan el caso es echar bilis y mas bilis..

Albertsson

#33 Si la verdad que los uncharted son caca al lado de mi last of us xD

Este mensaje se autodestruira en 5s

Link34

#32 Es porque es más fácil ponerte con UN solo juego que ponerte con una trilogía, mas aún cuando last of us tiene un montón mas de praise

1 respuesta
Rubios

Nadie te obliga a comprarlo se puede aplicar a absolutamente todo lo relacionado con el mercado de los vidya.

Yo cerraría el foro de juegos, al parecer no hay nada que debatir.

1 respuesta
HNgoly

No he jugado ningun uncharted. Tengo todos pero nos los he catado.

Si la verdad que los uncharted son caca al lado de mi last of us

5
Fdkn

#37 Hombre, si la unica funcion del foro de juegos fuese enfadarse y pedir que cosas NO EXISTAN, si, igual habria que cerrarlo

Por suerte se puede hablar de más cosas

1 respuesta
Albertsson

#36 Puede que tengas razón. Es más cómodo lo que dices pero para un verdadero gamer la comodidad es algo secundario!

1 respuesta
Rubios

#39 Esta bien saberlo.

Acabo de ponerme un script en mi shitphone para reportar a todo dios cada vez que sale el tema de que X juego va a salir en iOS/Android/WP.

1 respuesta
Link34

#40 Discrepo enormemente en eso, con la cantidad de juegos que hay que jugar las facilidades para jugarlos son tan importantes casi como el juego

1 respuesta
Fdkn

#41 Ojalá hubiese un subforo de shitphones

1 respuesta
Rubios

#43 Ojalá hubiese un subforo de videojuegos.

PD: Lo estoy haciendo bien?

1
Albertsson

#42 Hmmm ¿jugar a un juego con mas facilidades? porfavor explicate.

No te refieres a la dificultad ¿verdad? las cosas faciles no tienen misterio...

1 respuesta
Link34

#45 Hacer un remake, juntar los uncharted en un pack, eso son facilidades

1
Unfit

Yo estoy jugandolos ahora, acabo de terminar el 2. A la saga le sentarían muy bien los 60 fps, mas una mejora general de la calidad (resolución, texturas, iluminación, etc). Si encima los meten en un pack por 50€ o asi, seria bastante atractivo sobre todo para quien no los haya jugado.

La saga no me parece algo extraordinario, pero tienen sus momentos, envidio a quien pueda jugar esta parte por primera vez remasterizada.

Me encanto ese "puzzle" la sala es preciosa.

B

Dejaría que me timaran y lo compraría day one.

Encima hablamos de ND, que esa gente se curra las cosas y los mejorarían. Por favor, que lo hagan, todo sea por repetir la experiencia y mejor.

Sobre el asunto de si es un sacacuartos o no: mejor que sobre que no que falte.

B

Yo me acabo de pillar mi Uncharted 3 por 8 libras, asi que esto me la trae un poco al "pairo".

F

Aquí 1 que va a comprar la trilogía Day 1.

¿Nadie lo ha dicho aun?

M

Si lo hace Xbox , los mismos que defienden esto , estarian llorando.

2 respuestas
Fdkn

#51 qué?

F

#51 XboxOne lo hace mejor, sus remastered son a 900p dos generaciones atrás.

Skarin

Pues a pesar de tener los tres aquí al ladito, si los sacan en pack juntitos con mejor resolución, mejor framerate, y alguna golosina más... no se me ocurre mejor manera de rejugarlos.

Seguramente no los pillase, pero coño que si es tentador.

N

Con el 1 tuve suficiente

Empezaba muy bien pero se convertia en un tiroteo y el final

spoiler
1 respuesta
n3krO

#55 Exasto.

Forcriun

le cyclic genre misinterpretation

B

Marcooo~

2
Denian

Really?

Fdkn

Oh no, tiroteos en un TPS!

Que será lo próximo, carreras en Gran Turismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Fdkn
  • Fremax
  • Albertsson
  • Rubios
  • Nihon
  • alejo