Naughty Dog: 'Estaría bien hacer un Uncharted Trilogy"

F

Remastered para PS4.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, hablaba recientemente de Uncharted, que califica como "un buen candidato" para ser remasterizado, aunque matizando que "tampoco queremos inundar el mercado con juegos rehechos".

Naughty Dog, ahora, asegura a través de Arne Meyer, su "community strategist", que "estaría bien" hacer un Uncharted Trilogy Remastered para PlayStation 4, ya que "siempre es bueno expandir la audiencia".

"No sé cómo podríamos llevarlo a cabo, pero no quiero decir que no lo haríamos. Creo que si todo cuadra, deberíamos intentar echarle un vistazo y hacerlo", aseguraba Meyer, quien tampoco cierra las puertas a un nuevo Crash Bandicoot.

Fuente: http://www.vg247.com/2014/07/23/uncharted-ps4-remaster-bundle-would-be-nice-says-naughty-dog/#nnn

HeXaN

Un nuevo Crash Bandicoot a la altura de los de PSX... Hasta me compraría una PS4 por ello.

2 1 respuesta
H

Old as fuck

http://www.mediavida.com/foro/juegos/yoshida-uncharted-remaster-buen-candidato-514892

1 respuesta
centu

Para que invertir un monton en hacer juegos nuevos cuando puedes tirarles a la cara el mismo juego y vuelven a comprarlo.

8 1 respuesta
F

#3 Si lo lees bien, es ND quien ahora comenta.

1 respuesta
H

#4 y visto lo visto, todos contentos porque siempre habrá un ser en el planeta que no ha jugado a Uncharted.

#5 Cierto, disculpa.

B

#2

Te imaginas?

Lástima que pertenezca a Jewvision :(

Se echa mucho de menos a Gavin & Rubin haciendo juegos.

B

"siempre es bueno expandir la audiencia" -> "siempre es bueno ganar dinero con lo mismo pero mejores hojas".

Fixed.

2
HNgoly

Siempre que leo lo de un nuevo Crash Bandicoot me da un poco de urticaria. Hace poco hice un run a la saga entera y el unico realmente bueno era el tres, el primero es un pufo y el segundo mejoro bastante pero hoy en dia el unico que se sostiene es el tres.

Que conste que en su epoca fueron una maravilla, de enano me lo pase de puta madre con los tres.

Nihon

Me alegra ver que es una opción que no descartan y no una opción real. Por mucho que ahora lo digan desde Naughty Dog mi opinión sobre los remastered no ha cambiado desde que lo comentara Yoshida.

Desde Sony y como jugador prefiero antes remastered de juegos más antiguos (como Medievil o los Crash Bandicoot) que los de la generación anterior. Pero desde luego prefiero juegos nuevos antes que esto.

arkoni

Me parece bien, mientras no le quiten tiempo a otros proyectos la verdad, si en un futuro pillo una ps4 me gustaria jugar a joyitas de ps3 tambien, que no la tengo

alejo

2 2 respuestas
GaRoU

#12 Toda la razón, pero luego te vas a cualquier hilo de Wii U y se echa mierda por doquier. Sin doble rasero, por favor

5 1 respuesta
Nihon

#12 ¿Estás dando a entender que no podemos dar una opinión sobre una noticia? Yo por ejemplo no entraré al hilo oficial de algo que no me gusta, pero si aquí se habla de la posibilidad de remasterizar un juego, entiendo que se pide la opinión de la gente al respecto.

13 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ganazas. Espero que no tarden.

alejo

#13 WiiU solo ha tenido una remasterizacion xD. Y a parte de los 4 necios de siempre y su discurso que esgrimen en el 99% de los hilos de consola, el juego ha sido bien acogido.

#14 ¿Acaso lo que he pegado no es una opinión? ¿Es mas valida la tuya y hemos de ahorrarnos la nuestra? ¿Lleva una prohibición implícita la opinión que he pegado? No inventes por favor.

1 respuesta
Nihon

#16 Es una opinión que no habla del tema sobre el que se supone va el hilo y que da a entender que si se está en desacuerdo participar está mal visto.

No estoy inventando nada, es una opinión tan válida como la de cualquiera pero ha sido clarísimo que lo has puesto al ver comentarios que no ven bien esta remasterización.

2 respuestas
H

Podríais poner en sticky normativas de posteo en los hilos de ND.

Algo así como: Si no te interesa, no tienes opinión. Si no vas a dar tu dinero a ND, el botón Responder no existe. Si vas a dar una opinión respetuosa sin faltar a nada ni a nadie, te responderemos con un pantallazo de alguien que cree que nos molesta que saquen videojuegos para gente que aún no ha jugado a ellos.

7 1 respuesta
Rubios

Ahora que ya han preparado las herramientas para TLoU solo tienen que darle al botón PS4.

Bienvenidos a la generación de los refritos HD a 45€

alejo

#17 sigues inventando.

#18 (._.)

n3krO

Que me hagan Crash Bandicoot Trilogy Remastered y se dejen de tonterias de ps3, hay 2 consolas anteriores a la ps3 con joyas que tienen muchissimos peores grafcos.

Es una pena que el sistema para guardar partida del CB1 sea tan malo y tengo que tirar de psx para disfrutarlo. Lo tengo comprado en ps3 pa nada.

Wululu

Vaya tomadura de pelo q es esto de los remakes, bueno no llegan ni a remakes...
Comprendo que hagan remakes de juegos de hace años, que han sido olvidados y a todos nos gusta de vez en cuando, pero joder esto es una pasada. Claro lo facil es cojer un juego de ps3, meterle mas texturas cuantro efectos y cuatro lucecitas y sacarlo de nuevo. Mientras que si cojes un juego de ps1 pues hay que rehacerlo.
Si tanto les preocupa el tema de que nuevos jugadores se unan a las sagas, que hubieran añadido retrocompatibilidad a la puta consola, como si ha hecho Nintendo. Que cuesta dinero implementar retrocompatibilidad? Pues si, es indudable, pero es una cantidad infima para estas compañías.

Me jode porque estoy esperando a que la ps4 tenga juegos para comprarmela, pero esq lo que veo día tras día, son anuncios de juegos que ya hemos jugado, y que están a precio de risa en ps3 y quieren volver a vender lo mismo una y otra vez, eso si con precio de novedad... Entiendo que haya gente que sea feliz con ello, tb hay gente que disfruta con que les den latigazos en los huevos.

Sera cosa mia, pero a mi tanta mia pero entre versiones hd, dlcs para acabar la historia , pases de temporada que salen al mismo tiempo que el juego, etc poco a poco me va ilusionando menos este mundillo.

1 1 respuesta
Fdkn

Hay diferencia entre tener una opinion y estar buttmad megaofendido como se suele ver en estos hilos.

PD: ejemplo justo a tiempo ^^^^^^

B

#22

Nadie te obliga a comprarlos.

1 respuesta
Rivendel

Para esto que hubieran hecho la play 4 retrocompatible... yo me pase el uno y el dos hace nada y juegazos, no necesitan para nada remasterizar.

Wululu

#24 He dicho yo lo contrario? Es respuesta que le dais a cada uno que dice algo malo sobre lo que tanto os gusta ya cansa.
De hecho en mi comentario, en dicho que comprendo que haya gente a la que le guste, no?

Además si te pones así, nadie me obliga a comprar heroína al camello de mi barrio, y no por eso me tienen que dar igual que la venda.

Fdkn

#17 Para remasterizar un juego de ps1 no puedes darle a un botón y que en 2meses con un equipo reducido de personas esté hecho. Hay que practicamente hacer un juego nuevo completo. Eso tiene un coste, tanto de tiempo como de personal, que luego no es facil recuperar porque los ports no venden millones de copias.

Ejemplo claro: mira el trabajo que ha tenido el nuevo Abe.

Por enesima vez:

Esto no quita que saquen más juegos. Esto ayuda a financiar esos nuevos juegos. Nadie os obliga a comprar. Nadie os roba vuestras copias originales. Nadie pierde nada. Tener más opciones no es malo. Los palos en el culo duelen.

Comparar heroina con videojuegos, top kek

1 respuesta
Forcriun

Wululululululululululululululululululululululululu!!!!

alejo

EH, EH no me coarteis la libertad eh!?
Reportes después de 26 respuestas: 0

Luego entras a los hilos favoritos de los de las quejas y las manitas, y tengo que pedir el día libre en el curro porque les ofende hasta que otros entren a mirar xD.

n3krO

Que pesaos sois cuando decis: es que nadie os obliga a comprar.

Nadie te obliga a leer lo que decimos tampoco. En serio, estamos en españa o en corea del norte? Empiezo a dudar.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Fdkn
  • Fremax
  • Albertsson
  • Rubios
  • Nihon
  • alejo