Comparativa entre The Wind Waker GC y Wind Waker HD

B

Se ve de muerte. Qué ganas de que lleguen navidades, esto y TW101 son motivos más que suficientes para comprar Wii U.

H

Empiezan a salir los primeros avances del juego y todo son feels reencontrados. Mejoras muy sutiles que le devuelven la magia que tiene para jugarlo sin pesadez alguna.

Quiero, ya.

NaRcO

Si esto se hiciera realidad vendería mi Wii U negra para hacerme con ella!!

<3

2 2 respuestas
GlatoR

#63 Ojalá pase. Me gusta mucho, pero claro, otra cosa sería verlo físicamente y comprobar si el color se ve así de bonito o es una cosa triste morada.

Yo reservé el juego, pero la EC ya se acabó u.u... aunque si hay alguien que no decida recogerla (xdxdxd va ser que no) me lo guardarían (xdxd)

#65 Espero que salga para Wii U mejor xD... si no pues tendré que pillarme de nuevo la 3DS snif

B

#63 pero ese Zelda saldrá en 3DS el año que viene ...

1 respuesta
B

Quería volver a la esencia de jugar sin preocupaciones y sin duda que acerté al comprar 3DS y ahora WiiU.

La gente desesperada por el GTAV y yo no veo el día de que sea 4 de Octubre y hacerme con mi preciosa consola y su precioso juego.

1
Link34

#60 "One of the biggest complaints about WW was just how much time was spent sailing around"

Soooooooooooooo dissapointed, el buscar los trozos de la trifuerza si era una coñazo, el navegar era el encanto del juego

Usuarios habituales

Tags