Comparativa entre The Wind Waker GC y Wind Waker HD

H

Al fin, la tan esperada comprativa en Zeruda Windu Waika y Zeruda Windu Waika HD

1
L4Nc3l0t

Bloom, bloom everywhere..

3
D

las gafas de sol vienen con el juego o van aparte?

6
centu

Horrible.

Uriel246

Le han subido el brillo. Genios.

Wululu

Mejor si q se ve, esta claro, pero la puta nieblina es horrible hasta decir basta.

Drhaegar

Para jugar hace falta tener instalado el flux en la WiiU o te quedas ciego xD

H

A mi me parece precioso, todo.

4
Suwak0

Cuando lo comparan con la GC al lado me parece que la unica diferencia es el brillo y que le han puesto un par de sombras mas al juego.

#10 Ahora el juego es mas espacioso tambien

1 respuesta
B

#9 Pues hombre, algo cambia el tema

1 1 respuesta
H

Le han puesto un poco de brillo y ya. Ojo, esto promete.

3
Tlb

Es una preciosidad se mire por donde se mire.

13500

Yo con esto ya he pedido una Wii U

2
B

Que poca diferencia con el juego entre una consola de hace más de 10 años y la "next-gen" de Nintendo.

6 1 respuesta
ZelD4

jaajja Brightness +10

Watch

Probablemente sea la mejor reedición HD que se haya hecho hasta el momento, pero eh, riámonos otra vez del bloom como ya se ha echo en todos los hilos del juego.

Compra segura cuando tenga Wii U.

4 2 respuestas
Igneel

#14

Reedicion HD
que parecidos son durr

FUG IT KEEPS HAPENING

1 respuesta
H

Más preciosidad en movimiento

1 respuesta
HNgoly

#16 #17 #18 Sois nintenderos y de la chupipandi, evidentemente vuestra opinion no vale.

Humanoide

que se ve de puta madre es innegable, pero por mucho que digais, el bloom se carga la estetica completamente.

suikoji

yo no se que tienen contra este juego y el ffx hd, los dos han sido retexturizados y le han añadido efectos que antes no habian en las demas versiones.

mi pregunta es: no nos quejabamos del "solo re-escalado"?, ahora hacen mas cosas y la gente se queja. claro es eso la cuestion es quejarse.

1
Danico

Precioso la verdad , buen HD.

Me encanta

alejo

#16 Re-ediciones hay varias al mismo nivel, a la espera de juzgar el rendimiento del juego y poder asegurar que las hay mejores.
Y si ya hablamos de remasterizaciones, no hay debate. Hasta que se lance Final Fantasy X & X-2, la reina en ese sentido es la de Halo Combat Evolved.

Lo cual no quita para que un juego que ya era precioso a unos tristes 640x528, lo sea aun mas a 1080p. Pero es que ya veo el espíritu Nintendo impregnando el hilo, y en 20 post va a resultar que Nintendo también invento las remasterizaciones HD.

2 respuestas
H

Que lo diga un user engloba al resto? no amigo mio.

1 respuesta
alejo

#24 Revisa el hilo anda xD.

1 respuesta
B

#23

En efecto. Un juego de 2001 comparado con su reedición tras 10 años http://www.youtube.com/watch?v=NtC2wKC_wmI

H

#25 Revisado, sigo pensando lo mismo. Revísalo tu.

Verlo bonito != decir que es la mejor HD remastered jamás creada.

1 respuesta
B

Cualquiera que piense que las reediciones en HD anteriores eran mejores o comparables a la que está haciendo Nintendo con este juego o las que va a hacer Nintendo a partir de ahora está ciego y no tiene ni puta idea.

1 respuesta
alejo

#27 dile a #28 que no te hunda la vida xDDD.

1 respuesta
Watch

#23 Bueno, la mayoría de reediciones HD no tienen ningún cambio jugable ni nuevos añadidos, cosa que si tiene esta. Por eso decía que probablemente fuera la mejor. Recalco lo de probablemente, que parece que a muchos les hace falta una clase de comprensión lectora. xD

¿La de Halo tiene mejoras jugables? Pregunto, porque no tengo ni idea.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags