Na'Vi presenta un equipo femenino de Dota 2

B

Anastasia "PerfectVoid" Dmitrenko (captain)
Masha "Inverno" Gunina
Sonya "Sofi" Romanova
Maria "MooNka" Malahovskaya
Ksenya "Leayh" Bazanova

Yulia "Kiska" Zaenchkovskaya (manager)

La capitana del equipo dijo esto:

"Estamos muy emocionadas por la oportunidad de trabajar junto a una organización de renombre como Natus Vincere. Estoy segura que esta unión dará un empujón al desarrollo de los eSports femeninos alrededor del globo. Nuestro equipo hará lo posible para representar a Natus Vincere con honor y dignidad."

Fuente

3
B

melafo lol

Scerin

31
Lolerpopler

Estos saben, ves dota y de paso te das una alegria

Xnito

Es cosa mia o estan todas buenas
:O

1 respuesta
fuNN

#5 menos una, encuentrala!

Chupachota

Y encima están buenas!! Esto si es una avance en el mundo de los eSports.

neoalex88

No se por qué, pero me da a mi que la unica que va a saber jugar va a ser la del gato xDDDDDDDD

6
zeN2k6

4
Eyvindur

El "juego" de Leayh desentona con el resto. Que la echen, buuuu fueraa!

Nerves

Quizás es entrar en la misma polémica de siempre, pero estoy hasta las narices de ver equipos females que no van a llegar a ningún lado, porque lo único que quieren los respectivos sponsors es publicidad.

Cuando haya más equipos donde haya mujeres y hombres, entonces me alegraré, de momento es todo una parafernalia.

1
guilles

Obviamente son todo imagen, sin verlas jugar estoy seguro de que no ganarian ni la ``MV Spring Cup Dota 2 2013´´

1 respuesta
EspY

#12 Obvio que no, la ONCE les curte.

Estos equipos son pura publi, mirad que fotos, si hasta la manager está buena. Les llevaran a las lanes para que la gente se haga fotos con ellas y listo, no creo ni que compitan porque entrará la discriminación positiva de "no nosotros no jugamos con hombres". Algo que ya se ha tratado mil veces en MV y que es triste, muy triste. No sé porque hay que separar por sexos cuando delante de un ordenador somos todos iguales.

Edit: lo que acabo de leer en el foro de joindota sobre VP.female, haciendo justificación a lo que digo de la pura publi:

Can't remember against who they were playing, but at starladder when the VP girls had gotten a rampage on their naix... jesus, saddest thing i ever seen. They all jumped up, stopped playing, (game had to be paused) and the naix chick called someone on their phone to tell em about the rampage?!?!?! REALLY GIRLS? HOW CAN WE TAKE YOU SERIOUSLY AFTER THIS KIND OF DISPLAY?

6 1 respuesta
zeN2k6

#13 Documento gráfico:

Podemos ver como efectivamente se quedan paradas tras el rampage.

3
XeNiuM

Yo lo único que he visto en Dota 2 female fue la final de la Starladder y por que la echaron justo antes de la final masculina, y el nivel de skill era bastante bajo, la verdad.

A ver si las tías estas que han entrado en Na'Vi se lo toman en serio (al fin y al cabo están defendiendo a una organización de renombre) y consiguen hacer algo, pero a mi me da que va a ser como muchos habéis comentado: puro marketing. Tías buenas para calentar al personal.

P.D: Lo de que las tías pueden competir al mismo nivel que los tíos a mi me choca bastante (quizá por que son minoría o se lo toman menos en serio) pero el otro día Mila (la novia de Silent) me calló la boca. Jugó de standin para Quantic, y lo hizo de puta madre. Además jugó Na'ix y sin mostrar un nivel de skill abrumador, ahí estuvo la chica plantando cara, al final ganaron ^^

P.D.2: La verdad es que resulta difícil creerse que van a intentar "competir" después de ver las fotos, pero bueno, no juzguemos por las apariencias.

P.D.3: Melasfo a todas, si, la del gato incluida (en la foto sale mal, pero yo creo que no tiene desperdicio xD)

1 respuesta
Ulmo

#15 Si no fuera puro marketing ya habrían mujeres en los equipos masculinos, ¿o es q en alguna competición ponen la norma de q solo se pueden presentar hombres?

Si ninguna mujer se ha hecho aún un hueco en ningún equipo top es pq hasta ahora ninguna a dado la talla, así q un equipo de 5 de ellas ya ni hablemos.

¿Q puede servir como gancho publicitario y para animar a más féminas a q se animen en el eSports? Pues bienvenido sea cuanta más gente mejor, pero de ahi a pensar q este equipo puede hacer algo...

1 respuesta
XeNiuM

#16 Hombre, cuando dije que a ver si querían tomárselo en serio y hacer algo, me refería, obviamente, a la scene competitiva femenina, estás tu que llegan al nivel de los equipos tier 1 masculinos, para The Internation 2014 se clasifican fijo...

1 respuesta
Ulmo

#17 La scene competitiva femenina es un fraude, pero bueno, si sirve de excusa para q alguna despunte y se haga un hueco en los equipos ahora mal llamados "masculinos", q así sea.

1 respuesta
Dream-MV


Las cojen por su nivelazo esta claro

1
anikex

La del gato >>>>>>>>> resto

1
XeNiuM

#18 Hombre, por algún sitio tendrán que empezar. Scarlett, la de SC2 (aunque creo que es transexual, pero bueno) empezó jugando los torneos femeninos, y luego pasó a competir en los eventos normales y con buenos resultados hasta que, desde hace ya un tiempo, participa como uno más, con total normalidad.

Si consiguen que haya 8-12 equipos femeninos decentes y van haciendo torneos con cierta regularidad, pues, por un lado seguramente mejoren bastante y por otro, atraerán a más mujeres al juego, y harán que otras que ya juegan se lo tomen más en serio, asi que win-win.

Que luego vayan a llegar o no al nivel de los tíos, eso ya no lo se, pero bueno, ahí están.

De todas formas, tampoco se de qué os extrañáis, si esto lleva pasando en deportes como el tenis o el volley la tira de tiempo...

1 respuesta
XeNiuM

No tengo ni puta idea de cómo se inserta un tweet en MV :(

Pero bueno, tiraré de copy + paste XD

Pyrion Flax ha hecho una coña a raíz de la noticia del all-female team de Na'Vi:

"I'm thinking of starting an all-male Dota 2 team. Will need to know penis size, body-fat ratio and a photo of your abs when you apply."

3
Misantropia

#21 Scarlett no cuenta.

:clint:

D4rKNiGhT

Scarlett es tio todavía.

Pooor cierto, siento la ausencia! Volvemos a la carga con mas y mejor Doto!

Genesis1910

Dios, me encanta esta mujeer __

1 respuesta
Ulmo

#25 Pues ahora idealizala todavía más pensando q un posible diálogo con ella podría ser:

Ella: - ¿Q hacemos este sabado?
Tú: Mierda, responde algo q le pueda gustar. - Ehh, ¿vamos al cine? ¿a dar una vuelta? ¿a tomar algo?
Ella: - Yo estaba pensando en tirarnos todo el día jugando a Dota2 q tengo q entrenar.

2
Tr4k

En cod4, en un equipo top español había una fémina.
No era mala, no estaba en el equipo por tener un agujero más. No era un pivón, pero era una tía normal.

gordaco

Pues yo estoy to bueno y juego que te cagas al dota, algún problema?

1 respuesta
angelrcd

#28 tu estas gordaco

zeN2k6

El mejor juego en cuanto a female teams fue el counter, no sabían jugar pero eran unas guarras.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • Zius
  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Genesis1910
  • anikex