Navy Moves - Beta

cortes

poner nick y puntuacion para poder buscaros y agregaros mas facilmente.

Korso

#26 Los re-lives son para reiniciar la partida (desde el último checkpoint) pero reiniciandolo tal y como terminaste la sección anterior, es decir, si tenias de daño el 50%, pues aparecerás con ese daño, al igual que con los puntos. La ventaja es que no pierdes una vida, y puedes conseguir alguna medalla que otra por el hecho de no haber desperdiciado una vida, etc. Básicamente es para tener más puntos, pero eso sí, debes usarlo a tiempo, no vale una vez te estampes.

cortes

jejeje, ya lo he comprobado al estamparme y no funcionaba...xD

Tikeisi

Alguien me puede explicar que hay que hacer para optar a que te toque el juego worldshift? que probe la demo y me quede con ganas de ver mas pero no para comprarlo xd

Korso

#34 Jugar el modo arcade del 4x4 y conseguir 60.000 puntos

reaven_666

que palo, he enviado el sms para activar la cuenta y me devuelven un sms con un error de base de datos...

lxn_

Voy a probar...

SilentB0b

uff me enviaron los warmups al móvil hace mucho y no los encuentro, estuvo bien la ultima vez pero el flatout que me mandaron estaba censurado xD.

D4rKNiGhT

dios es enviciante pero odio eso de mandar mensajitos :(

dorno

no entendido muy bien como conseguir los premios :S alguien me lo puede alcaraR?

raulsuro

Ya tengo 85000 puntacos, osea que se supone que tengo los dos jueguillos asegurados. A los que participaron en las anteriores betas, ¿cuándo contactaron con ustedes para saber la dirección y mandar los juegos? ¿O hay que rellenar algún formulario?

Saludos

PD : Nick : Gerxu; por si quieren meterme al clan.

KIJOTE

alguien me dice que hay q poner para poder loguearse en la zona de betatesters
http://tester.navymoves.com/index.php

con mi nick y la contraseña del sms no va

E

Vaya yo y mi suerte, me hago por fin el 4x4 y digo oh mira una cosa para registrarse y tal, y cuando lo hago como antes era invitado otra vez me toca hacerlo, su puta madre :D

cortes

raulsuro y korso, que camino creeis que es mejor en la fase?
por el acantilado o por la izq?
y si vas por la izq, cual izq o dcha?

raulsuro

Pues tiene pinta de ser por el acantilado porque parece el más difícil. Pero la verdad es que no lo sé, si te sirve de algo, mi puntuación la conseguí por el acantilado.
Saludos

#47 Te digo yo que con 2 sms lo conseguí, y eso que no me enteraba de nada, ni sabía cual era la fase en arcade (la del 4x4). Si lo llego a saber, practico la misma fase en el modo película ese (no gastas créditos) y después ya me hubiese metido con el arcade. Igualmente si lo haces a saco como yo, en unos 12 créditos o menos (depende de tí xD) lo consigues.
Te recomiendo que practiques y así solamente te gastas 1 sms.

BlackGun

es fácil conseguir puntuación suficiente para los dos juegos?

Si no entonces paso de gastarme dinero en sms xD

Korso

#42 Creo que logueando en tu cuenta te pedian los datos para enviar las cosas :s

#45 Izquierda, Izquierda. Te salen más helicopteros por lo que más puntos.

#47 Sí, yo lo hice a la primera.

Los premios van así:

  • Avancast: Darse de alta en la Comunidad Navy Moves y activar tu e-mail.
  • Worldshift: Superar los 60.000 puntos en el modo arcade del 4x4
  • Gamepad FX: Lo recibirán los 100 primeros clasificados, los 5 primeros de cada comunidad y todos los miembros de los primeros 5 clanes.
  • iPhone: El 1º de toda la clasificación.
raulsuro

#48 ¿Logueando donde? Jamás he introducidos mis datos xD

Ah, y probaré eso de izquierda, izquierda; aunque ya no me quedan créditos T_T

#50 Pues lo único que veo es loguearse como betatester y solo para reportar incidencias :S. Será más adelante.

Korso

En la web de Navy Moves

BlackGun

Bueno, he jugado las dos fases que vienen antes del arcade, he mandado los sms, y me han dado los 100 wan-ups (me quedan 90, los gastas de 10 en 10)

Entonces, yo ya tengo el Avencast?

Para que sirve el sistema de clanes? por si quereis agregarme, mi nick es BlackGun

Korso

#51 Tecnicamente ya tienes el Avencast, ahora en el modo arcade consigue 60.000 puntos y ya tendrás el otro.

El sistema de clanes ya no sé como va, tengo que mirarlo.

cortes

si un clan queda entre los 5 mejores cuando acabe el tiempo de prueba (4 sept) todos los miembros se llevan un mando.

BlackGun

#53 podriamos montarnos un clan, no?

raulsuro

#54 Ya está montado, no se cuanta gente permitirá pero con 3 personas que estamos (cortes, Korso y yo) ya estamos los 5º en el ranking de clanes. Habla con cortes que él te agrega.

Rothkildam

Te pongo mi nick: Rothkildam (Puesto 10º)

BlackGun

mi nick:

BlackGun

Puesto: 13

JksS

Yo ya me registre y consegui los 60.000 puntos pero es que no veo donde poner mis datos, y en la web de navymoves no hay ningun sitio donde logear. Una ayuda pls xd

Ya me quede sin wamups :( que es eso de re-lives que me dice que tengo 3? Que puedo mandar 3 sms mas supongo no?

J

Hola.

¿Me invitais al clan, por favor? Estaba con el primer clan que me invitó, pero al ver que hay un clan MediaVida, prefiero estar con vosotros.

cortes

ale, ya estais invitados los tres, gracias por el toque raulsuro ;)

Veo que teneis muy buenas puntuaciones...y yo soy el ultimo...xD
A ver si juego esta tarde un rato..xD

Usuarios habituales

Tags