Navy Moves - Beta

Korso

Hoy queda abierta la segunda beta de Navy Moves. Es el primer juego que incorpora el sistema WAM-UP que integra Ordenador, Internet y Móvil.

Los objetivos de esta segunda fase de pruebas son:

  1. Encontrar el mayor número de incidencias para solucionarlas en la próxima versión.

  2. Recibir vuestras sugerencias para que la opinión de la comunidad de jugadores se vea reflejada en la versión final de Navy Moves.

  3. Potenciar al máximo las comunicaciones entre todos los jugadores.

Como siempre, se hará entrega de varios regalos a los que participen, para refrescarla memoria en la primera beta se entregaba cuatro regalos (una camiseta, dos juegos, y una playstation 3), esta vez será:

· Con tan solo registrarte, recibirás un ejemplader de FlatOut 2

· Se sorterá una Xbox 360 con Halo 3 para todos los betatester que finalicen el modo arcade y entren en la tabla de puntuaciones

· El que quede primero en la tabla de puntuaciones recibirá una NVIDIA GeForce 8800GTS y un mando inalámbrico

Para participar en la beta tan solo hay que ingresar aquí: http://tester.navymoves.com/

B

Leo en el mail de confirmacion de registro:

En agradecimiento a tu esfuerzo y al coste de tu participación (desde 0,90 € + IVA),......

wtf?

B

me pasa lo mismo que #2 falta enviar mensajes a traves del movil o que???

Korso

#2, #3, Sí. Hace falta enviar un sms mínimo. Digamos que es como una máquina recreativa, envías un sms y te dan 12 créditos. Cada vez que la palmas te resta un crédito. Puedes mirarlo por otra parte y decir: 1€ del sms por el flatout y si hay suerte llego a lo otro. xD

B

pues si es asi le cojo al movil a mi padre que yo no tengo un duro y para 0,90 joder no creo que le afecte xD ademas me cae bien esta empresa xD

Korso

#5 En la primera beta era igual. Con solo participar te daban una camiseta que te acreditaba como miembro de desarrollo de Navy Moves (tecnicamente me debe llegar inminentemente), con pasarte el modo arcade te daban el Runayway 2, y con conseguir creo que una medalla de oro (o algo similar), te mandaban también el Imperium IV o por el que vaya ya.

Y realmente, hacer eso era facil, no tenías que gastar 20 sms

McAgoen

Un poco de info acerca del Navy Moves que salió en 1988:

"Mi nombre es McArra y pertenezco a las fuerzas especiales de pacificación. Mi misión: encontrar y destruir un submarino nuclear U-5544 que ha desequilibrado las fuerzas entre los dos ejércitos más poderosos de la tierra. El nombre de la operación es Cefalópodo."

http://www.computeremuzone.com/fichas/n/navymoves.php

Sin desperdicio.

SilentB0b

El envio de Flatout 2 es totalmente gratis? no hay que pagar gastos de envio ni nada?

Korso

#8 Creo que sí, yo todavía estoy esperando lo de la primera beta así que no puedo confirmartelo con seguridad. Que espero que llegue, porque últimamente tuve problemas con el correo...

Para que os hagais una idea de la "dificultad", con tan solo un crédito conseguí varias medallas y colocarme 6º en la tabla de puntuaciones. Eso a la primera así que...

FragelStone

Snif!!! ¡Qué tiempos aquellos con mi Amstrad CPC 464 a casset y sus 64 k de memoria!. Snifff!!!

Letto

Anda que no vicié con un amigo de la EGB a la primera parte.

B

joer, este junto al Army Moves fueron de los que mas queme en el spectrum xD

yo de toda la saga, me quedo con las fases en el helicoptero del army moves.

cortes

ya he jugado a la fase del avion y esta bastante entretenida, pero soy nulo para pasarme la fase sin gastar menos de 1 credito...xD
Ahora a esperar el flatout2..:) grandes los de FX

Korso

#13 con un sms tienes 12 créditos, eso debería sobrarte. Llega al menos a la tabla de puntuaciones para el sorteo de la XBOX

cortes

ahora me he puesto, me han matado 1 vez pero me he colocado el puesto nº 30

Aun me falta rato para alcanzarte estando el nº13...
Una pregunta korso, por k en el juego te pones la bandera de aragon y en mv pones k eres de malaga?

Korso

#8 Confirmado, no hay que pagar absolutamente nada

#15 Soy de málaga, me puse esa bandera porque... porque fue la primera que pillé xDDDDDD

Hoy mi hermana fue a recoger el paquete de la beta 1.0, perdonad por la calidad de la fotografía ya que ha salido bastante pobre:

RubaPowa

A donde hay que enviar el sms para ke te envien el juego ese ? xDD

Korso

#17 Cuando te metes en el juego y quieres registrarte te sale :/

SilentB0b

Pues nada tocará meterse en el top haber si hay suerte y puedo echar unas partidas con el jefe maestro :P

Eso si los sms desde el móvil de mi madre xDD.

10 días después
RubaPowa

Ale ya estoy metido en el ranking un poco distante de los top pero lo suficiente como para participar en el sorteo de la xbox xDD , x cierto aver si me envian ya el juego xDD

Korso

Recién recibí el correo con los resultados finales.

Cito del e-mail:

A las 21:00 y después de tres semanas de intensa competición, CENTIPADO ha revalidado su título como mejor jugador de NAVY MOVES. La lucha ha sido tan cerrada que no se ha decidido hasta los últimos minutos y KASCONLINE, segundo clasificado, ha quedado a tan solo 100 puntos del ganador.

104.150 puntos y cinco medallas de oro acreditan a CENTIPADO como ganador de una tarjeta NVIDIA GeForce 8800 GTS y un mando inalámbrico Saitek. Dos joyas de la tecnología que convierten cualquier ordenador en la mejor "máquina" de juegos del mundo.

MARIOMARIO ha resultado ganador del sorteo de la XBOX 360 y el juego "Halo 3" entre todos los participantes que han conseguido inscribir su "Nick" en la tabla de puntuaciones.

Según nos dicen, las puntuaciones se volvieron a 0 y el próximo regalo será un DELL Inspiron 1720

3 meses después
cortes

Bueno, posteo esto por si la gente ya no se acordaba, me ha llegado hoy la recompensa por testear la Beta 2, el juego FlatOut 2, en su caja original, con manual del gordo, y hasta con el precio puesto (9'95€) ...xD Tambien pone que saldra una Beta 3, que tendra como novedad la fase del 4x4, y despues de esa beta, ya saldra el juego al mercado.

5 meses después
Korso

Recientemente Navy Moves lanzó su Beta 3.0, y se trata de la última fase. Esta vez conduciremos un 4x4 con misiles tierra-aire con los que derribaremos helicópteros Hokum KA-50.

Desde la web oficial podremos descargar tanto el manual como el juego, al igual que acceder en la sección de betatesters e informar de bugs.

Como en cada fase beta, se nos ofrecerá diferentes premios, en este caso son: Un ejemplar de Avencast, un ejemplar de WorldShift, un Gamepad FX y, si consigues la victoria en la Competición Nacional, un iPhone 3G de 16 GB será tuyo.

Además, si ya participaste en otras fases, habrás recibido un e-mail con WAMUPS gratuitos. Mucha suerte.

cortes

si alguien quiere, puede unirse al clan que he creado en el juego "MEDIAVIDA" y asi competimos por algun puesto bueno.

Yo ya tengo asegurados los 2 juegos. ^^

Korso

Invítame a mi al clan.

cortes

ya te he enviado invitacion korso.

PD: lo de aragon en tu perfil del juego es por que piyastes ese y le distes, no? por que veo que en mv eres de malaga... xDDD
EDIT: vale, ya te lo pregunte hace meses...xDDDD

PD2: una cosa, eso de Re-Lives que cojones es? veo que esta asignado al F12...

jackvendetta

voy a probar la demo aunque no habia oido hablar de este juego nunca

Rafyelzz

Lo mismo que /\ . habrá que probarlo o ke? O_o

Zapador

Me apunto hoyga.

frostttt

A ver que tal :D.

Usuarios habituales

Tags