NBA 2K14, trailer versión consolas NextGen

Perestroika

#29 Qué tiene de malo la versión de PC ? Qué no tiene los gimmicks nuevos para gente que solo juega al juego un máximo de 5 horas siendo generoso y lo deja en el olvido ?

Ok

1 2 respuestas
eimdal

#31 Le faltan modos de juego y comentarios en español, me parece vergonzoso que saquen una versión capada porque si, y habiendo comprado el 2k11,el 2k12 y el 2k13 el día de salida(Excepto el 2k13 porque también venia capado y lo pille mas tarde) creo que tengo derecho a quejarme cuando me tratan como a un comprador de segunda...

1 respuesta
3 comentarios moderados
Xavieret

Yo tengo jugadas 61 horas en Steam solo con la carrera, pero me parece una vergüenza que saquen una versión capada cuando debería de ser superior, no inferior. Por lo menos que añadan un modo online que funcione correctamente, que en el 2K13 no había ni opción de jugar contra un amigo.

P

no hay ni el minimo acercamiento, de salto que hubo de ps2 a ps3 y similar. Pero vamoss 6 años para gato por liebre, la cosa es vender y que cambies de consola y el ordenador entero para ver casi lo mismo. $$$$ everywhere

4 comentarios moderados
Netzach

#39 #40 #41

JangoBout

No juego a algo de basket desde el NBA Live 98, pero esos gráficos me han molao.

KRAW

Impresionante la verdad , seguramente sea DAY1 , a la espera de ver que ofrece EA con su nuevo NBA LIVE 14... que parece que la misma shit de siempre.

1 respuesta
melonzuelo

#44 Creo que EA dejo de hacer NBA, al menos el año pasado no saliio nada

1 respuesta
W

el de pc está bien

alepe

Yo tengo el nba 2k14 de pc y es una maravilla.

Innova poco respecto el 13? Cierto, pero sigue siendo un juegazo espectacular.

2
bammargera

La versión de PC es la mejor y punto, quien quiere comentarios en español y algunos modos más cuando tiene esto

5
KRAW

#45 Sip que dejaron , pero han vuelto con la NEXT-GEN , ya hay gameplay trailer y tal... Saldrá con la salida de las nuevas consolas.

PD: No se meter videos XD

B

Por ponerle pegas, el movimiento de la camiseta en parado me parece un poco sobrado, parece un movimiento casi liquido, y el efecto blur en ocasiones emborrona y empaña mucho la imagen, aun asi, es la primera version next gen, dos o tres mas adelante tiene que ser cojonudo.

W

Y eso? Cómo sé consigue? O_o

P

jeje la next-gen de ahora se ve casi igual que la anterior jeje. pero compra otra consola que es nueva :)

2 respuestas
MaikelNait

#1 Que pasada

bammargera

#52 lol pues enseñame esos juegos que se ven igual si no es ironía

1 respuesta
P

#54 hay un salto de la ostia eh, ;) pedazo cambio que han pegado los graficos.

B

#52 Hay muchisímos que se gastan 400€ en una gráfica solo para seguir jugando a lo mismo con unos cuantos fps mas. O para jugar al lol, mc, cod, cs, y ports de consolas que tienen 8 años.

Lo que te ofrece por el mismo precio la ps4 es bastante mas.

1 1 respuesta
P

#56 No subas a las ramas, tu viste la psx no? y luego la ps2? hubo buena mejora.

De la ps2 a la ps3 - xbox a 360 un cambio cojonudo.

Ahora que me cuentas de como se ve la 360 a como se van a ver las nuevas?? Ok.

1 respuesta
B

#57 Ahora no puedo contártelo, ya que ni tu ni yo ni nadie ha jugado, a lo mejor estoy un poco fuera pero juraría que no salieron aún al mercado.

Yo me compre la 360 de salida y la peña no paraba de decir que la diferencia con la anterior era de risa con los primeros juegos.

Hablar por no estar callado.

2 respuestas
P

#58 en los videos te puedes acercar a como se van a ver.

Y el mayor cambio que yo e visto de graficos de una a otra an sido en esta.

B

#31 Que pudiendo hacerlo perfecto tambíén en Pc 2K saca una version inferior gráficamente. Si te parece poco delito...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • TRON
  • KRAW
  • eimdal
  • Netzach
  • Perestroika
  • pluuuup