NBA 2K14, trailer versión consolas NextGen

StumKrav

Para quien no lo sepa, el NBA 2K14 de PC y consolas NextGen NO comparten el mismo motor, siendo el de las consolas NextGen la versión superior. ¿Surrealista verdad?

La versión NextGen de NBA 2014 saldrá en PlayStation 4 el 15 de Noviembre en NA y el 29 de noviembre en EU.

Zero_G

OMG

1
Quartzx

espero que saquen un parche de texturas para pc entonces porque si no vaya mierda xDD

1 respuesta
B

#3

No lo harán, es EA. Hasta FIFA 15/NBA 2K15 no veremos eso en PC, patético.

EDIT: Que siiiiii, que es 2K Gameeeeeeeeeeeeees xDDDDDDDDDD

1 5 respuestas
JaNDeR

#4

es 2k sports, no EA.

3
StumKrav

#4 Ugh, ¿qué dices?

L4Nc3l0t

#4 dafuq?

Mi compañera de curro lo probó en PS4 y dice que es una putada pasada, que se nota hasta el sudor en las camisetas :S

B

#4 ajam pues nada ya has visto el futuro que EA comprara la saga nba 2k15 a 2K GAMES

B

y yo pensando que era el NBA LIVE el de EA, NO?.

Fr0z33n

Me cago en 2k y en todos sus putos muertos. Como siempre liándonosla en pc, MANDA HUEVOS.

1
B

Ya me parecía raro tantos avisos por esto xDDDDDDDDDDDD. Pues que le jodan a 2K Games, porque podían haber aplicado este motor a la versión PC.

Sunete

#4

6
Akklaim

Pero que SOLD la virgen

Netzach

2K es mucho peor que EA. Aunque el NBA 2k14 se salga.

Zapador

Joder que buena pinta, ya podían haber sacado en pc la versión next gen los cabrones.

I

a punto estaba de comprarme una Wii U, pero creo que retrasare un poco la decision..

sraam

La verdad es que ya podrian haber usado este motor para la versión de pc, que pasada.

1 respuesta
Xavieret

#17 En PC no hay ni online decente, ni comentarios en español(aunque sean una mierda) y no sé si están todos los modos de juego, en el 2K13 creo que faltaba alguno ¿esperas que pongan el nuevo montor? há, estos sudan bastante del PC, por lo menos lo sacan a mitad de precio.

1
weeheee

Visualmente es una delicia.

Perestroika

Leyendo a la peña que juega a NBA2K en pc ¿Jugáis acaso por el eyecandy? Si me decís que sí, no me creo que juguéis en serio a este juego o que lo hayáis jugado más de 5 minutos después de ratearlo con el exploit aquel de Amazon.

El motor lleva siendo el mismo desde al menos 2K10 y está pensado para que lo pueda jugar absolutamente todo dios.

Principalmente prefiero que se centren en hacer unos controles decentes y que no cambien de idea cada año que verle el sudor a LeBron, pero vosotros seguid rajeando y pidiendo muh texture pack en vez de que pedir que hagan un juego en condiciones xD

3 2 respuestas
Netzach

#20 No solo se trata de que no han jugado más de 5 minutos, si no de que no han aprendido ninguna de las lecciones de los últimos 12 años con respecto a videojuegos de deportes.

ekeix

Eso es sacado de gameplay? me creo un carajo así de claro, se ve PERFECTO y la ropa se mueve... sorry for Watch Dogs

#23 nótese la ironía, jefe.

1 respuesta
nerkaid

#22 Lo mismo es el mapa de Watchdogs que una cancha.

#22 Aaaaah, que era en plan broma, no lo había pillado, hostia que gracia jejejejejejejejejjejejejejeje.

2 respuestas
JaMaN

#20 Tiene narices que sea un fan de Clippers quien tenga que imponer cordura en los comentarios de un juego de baloncesto.

Este video no me dice una mierda. ¿Qué hay de la jugabilidad? ¿Se aplicará la física en colisiones en lugar de forzar animaciones que suelen acabar en timo? ¿Alguna novedad en los modos de juego?

1
vincen

En NBA2K14 habrá "NBA" femenina? Joder con ese motor yo quiero..

1 comentario moderado
Denian

Es lo de siempre, el pc es superior a las consolas, pero solo el de unos pocos... asi que los primeros años de nextgen las compañias tiran de versiones oldgen en PC para que pueda jugarlo mas gente.

1 comentario moderado
eimdal

2k con las decisiones que están tomando últimamente se están luciendo, se estan ganando a pulso el premio a peor compañia, en PC nos han dado la versión capada de PS3/XBOX360 en vez de darnos al menos una versión como esta...

1 respuesta
racCa

Estos de 2k deberian de sacar algun dia un juego de futbol...

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • TRON
  • KRAW
  • eimdal
  • Netzach
  • Perestroika
  • pluuuup