NBA 2K21 #HG

Diegomarnie

ÍNDICE

Información
Trailer
Ediciones
Gameplay
Barrio
MyTeam
Discord

INFORMACIÓN

Género: Deporte
Fecha de estreno inicial: 4 de septiembre de 2020
Distribuidor: 2K Sports
Modos de juego: Un jugador; Multijugador
Plataformas: PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, XBOX Series X, PC, Switch
Desarrolladores: Visual Concepts

Trailer

Ediciones

A diferencia de otros años, todas las edicciones saldrán el mismo día.

Gameplay

Barrio

MyTeam

Discord

1
xiulet

pagar de nuevo por el nba 2k19 3ª parte...:rofl: con bugs, lag, sin control alguno sobre cheats, gambling , pay to win ...cuando en realidad devería ser un free to play por estar infectado de publicidad ( yo uso pc) :clown:

1 1 respuesta
Diegomarnie

#2 En mi caso, y en la mayoría, se acaba pagando por el juego de Next Gen. Las expectativas con el juego de este gen antigua eran nulas, por eso todo lo malo que hay ya no te pilla de sorpresa.

Claro, si en Next Gen vuelven a fallar... No habrá excusa alguna.

Dejo notas del último parche:

1 respuesta
Altaiir

#3 Con respecto al ultimo parche, el tiro sigue estando rotisimo, con tios liberados desde la esquina es practicamente tirar una moneda al aire y necesitar que caiga de canto para que entre xD.

O haces verde o no metes un triple , hablo en offline en maxima dificultad o jugando online. Yo me estoy volviendo loco , te obligan a jugar a penetraciones constantes.

1 respuesta
xiulet

#4 yo nunca he usado la barra , si se quita el tiro es como antes creo o tirar con la X ¿no?

1 respuesta
Altaiir

#5 Sigue siendo muy complicado sacar verdes sin la barra, mas que otros años, jugando online o en maxima dificultad offline. Estamos siendo los testers para la actualización para ps5 y xbox one x......

tener a tios con 90 de tiro de 3, y no meter apenas un tiro liberado frustra bastante la verdad xd

1
cubatas

Yo estoy jugandolo la verdad porque si no te vas quedando atrás, pero desde el minuto 1 dan ganas de estampar el mando contra el suelo.
Lo de que no entre ni un puñetero tiro en Triple Threat ni en Dominacion (HoF) y que haya que estar continuamente haciendo penetraciones a canasta se hace ultra frustrante y aburridísimo. Vamos que he llegado a fallar posteos con Shaq contra Chris Paul así por la gracia de dios.
Además de que en HoF la IA tampoco mete ni un tiro, es todo surrealista.

Por cierto, en PC a mi aún no se me ha actualizado a la última versión, como siempre los últimos en estos juegos...

1
xiulet

para mi lo indignante es que es IDENTICO al año pasado, que ya era parecido al 19 , es decir es el mismo con 3 chorradas extras pero los problemas de siempre existen , de verdad que lo digo , no se como la gente sigue comprandolo a esos precios además ... yo sigo usando el 2k20 lo único que es muy dificil jugar un REC pero el volumen de tramposos ha bajado notablemente para jugar un rato al parque pues ya me vale por ahora... además estoy jugandolo desde linux , ha y está mejorado muchisimo el soporte steam en linux via proton.

27 días después
Diegomarnie
18 días después
HaNiBaL

¡Buenas!

Una pregunta, con un colega solíamos jugar al 2k jugando una liga, haciendo draft y cada uno con su equipo avanzábamos en la liga con su equipo.

Cuando tocaban los partidos, uno jugaba con su equipo y el otro con el equipo contrario, independientemente de cuál fuese este segundo equipo.

Ahora, en mi liga online, podemos hacer algo parecido, pero no nos permite, a la hora de jugar los partidos, que el otro jugador controle el equipo contrario. Lo hemos "medio" conseguido, creando una liga local y jugando a través de "Remote Play Together". Pero no acaba de ir fluido, quien stremea va genial, pero el que se conecta va a saltos.

¿Sabéis de alguna forma para jugar de la manera que digo, dentro del juego, o utilizando algún tipo de programa estilo Hamachi?

¡Gracias!

Diegomarnie

Dejo por aquí el nuevo parque que presentaron ayer, exclusivo de Next Gen.

1 mes después
fumAx

Hay gente de PS5 por aquí? Estaría bien juntarnos, si alguno quiere jugar yo de momento tengo un alero máquina de anotación bidireccional. Podéis enviar MP.

18 días después
ruben132

Alguno está teniendo problemas de conexión a MyTeam en PS5 con Yoigo? El modo es injugable en sí, todo el rato con códigos de error, y cuando logra entrar, de nuevo desconexiones por doquier. Es como si se estuviese bloqueando la conexión a los servidores. El juego está actualizado y comprobado que la conexión está OK.

4 meses después
Nujabes

¿Soy yo o el juego interior está muy chetado en el 2k21? Llevo sin jugar desde el 2k15 (Ahí los triples eran meta) y la verdad, que para tener tan poca media y jugando en hall of fame, es muy fácil hacer buenos números como AP/P.

1 respuesta
SinVicioNo

#14 Llevo jugando de salida al juego, sobre todo al myteam.
Aprende a hacer curry slide y a tirar de 3. Es el movimiento más roto de todo el juego, siempre tiras abierto con eso.

Yo espero que el año que viene se carguen ese movimiento o lo nerfeen. El on-line se basa en hacer eso.

Aunque sí eres ap/p si estas jugando en next Gen existe el speed glitch, también échale un ojo. Con eso aunque tengas poca velocidad, el juego está roto y adquieres una velocidad brutal al hacer un driblle.

1 respuesta
Nujabes

#15 Estoy en PC, ni puta idea si es next gen o no. Lo juego porque lo regalaron básicamente.

2 respuestas
Sikfrit

#16 Yo lo tengo desde que salió (PC), pero jugar online, con el lag que hay es básicamente imposible.... T_T

1 1 respuesta
SinVicioNo

#17 En consola es igual, yo como no ponga el cable esa mierda no tira bien.
#16 En PC tenéis la versión de consolas antiguas( ps4/xbox one), lo hicieron bastante mal en ese sentido este año. Pero vaya, disfruta del juego que tienes horas de vicio.
El gameplay entre una versión y otra cambia bastante sobre todo en defensa por eso te preguntaba. Pero lo del curry slide si que funciona en ambas.

1 mes después
pardier

se me crashea por toda la cara despues de ganar a los mejores de los 60 en el ultimo segundo cuando nunca se me crashea, yo no se que hacen con este juego. con lo de perder cuentas y esas cosas pero son muy tocapelotas

St0rM_T

Vale, veo que lo de los triples y el lagazo no es cosa mía... Pero lo que me raya es que he salido directamente en el barrio y no en la zona rookie y es imposible jugar con nadie porque te ven el rango y se largan, o nos juntamos 3 rookies para que nos destrocen o no juegas. ¿Estoy yo metido donde no toca o el on-line es así de jodidamente malo en este juego?

1 respuesta
Sikfrit

#20 Es así de malo. Hablo de la versión de pc como mínimo.

Andre333

Se sabe ya si en el 2022 van a quitar yodas las ayudas de la cpu en el online?

Estoy jugando la 2020 y es puramente asqueroso.
Los mierdas que defiendan con cpu es vomitivo, la cpu rabando, taponando y defendiendo como si fuera pro.... Y luego encima te hace falta a ti..

Vomitivo, de juhabilidad es un puto 0...

O quitan todas las ayudas o otro año sin esta basura de juego...

Y lo gracioso que encima habra gente que usara competitivo y nba 2k en la misma frase....

5 meses después
tloud

No sé donde poner esta pregunta. Me encantan los juegos callejeros de basketball 3 v 3 y me he pasado años jugando a juegos asiáticos rollo 3-on-3 Freestyle Basketball game, entre otros mas antiguos donde siempre han predominado una cash shop muy de pago y muchísimos bots.

En general me gusta que sea online, donde lleves un avatar personalizado y no encuentro nada interesante menos el sistema que ofrece el nba 2k22.
Realmente no soy un forofo de la NBA y no estoy al día de los partidos oficiales, solo me gusta esta variante online.

¿Alguna recomendación? ¿Es viable el modo callejero del NBA 2K22 y merece el dinero el juego completo solo para esta modalidad?

1 respuesta
Andre333

#23 2k nba creo que es el unico juego de basket que vale la pena o bueno el unico que existe con entregás anuales.

Si quieres para jugar online con gente te recomendo que pilles el de este año. Eso si la mejoras graficas y demas estan en la actual gen( ps5 y serie x), en old gen y pc creo que esta mas o menos lo de ediciones anteriores.

Eso si, tienes que crear un personaje y pensar muy bien lo que quieras porque luego para subirlo tradas bastante a parte tambien puedes subirlo pagando.

Pero para subirlo tendras que jugar mi carrera contra CPU y ser lo tipico, te draftea un equipo y vas jugando asi. Tambien subes en el parque. Pro yo no me meteria al parque con poca media.

Eso si los 33 son ha cancha conoleta. 22 si que es media . Pero lo suyo es jugar con conocidos.

2 meses después
pardier

sabeis como jugar partidos de 10 personas en el 22? lo tengo para pc y he visto una opcion en jugar ya pero es hora punta y no entra ni ampiter

4 meses después
goteNN

no se puede jugar MyCareer? me pone que hasta la nueva season en más de 15 días nanai :/

Usuarios habituales

  • pardier
  • Andre333
  • SinVicioNo
  • Nujabes
  • Diegomarnie
  • xiulet
  • Altaiir