NBA Playgrounds 2 saldrá el 22 de mayo

thrazz

Desvelada hace solo un mes, la secuela del infame NBA Playgrounds adelanta la fecha de salida: de verano, a dentro de solo dos semanas en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Este anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler en el que se ven los nuevos gráficos y otras de las mejoras respecto a la primera entrega, incluyendo el modo temporada, las partidas clasificatorias con servidores dedicados y los nuevos power-ups.

Como apunte, esto significa que saldrá antes que el Shaq-Fu que Saber va a regalar a los que compraron la versión de Switch antes de que la parcheasen.

tDarka

Hay que tenerlos bien grandes para sacar una secuela de un juego 1 año después de que saliera el primero como salio.

Lo que deberían hacer es regalar este a todos los que tienen el primero.

1
Khesnar

Menudos sinvergüenzas xDD
Menos mal que no pillé el primero, y este tampoco tengo intención vaya

Laserazul
#1thrazz:

la secuela del infame NBA Playgrounds

Abir una noticia con la secuela de un juego que no te ha gustado, siglo XXI lo llaman ¯_(ツ)_/¯

3 respuestas
thrazz

#4 no sé de dónde sacas que no me gusta (y aunque así fuese no veo por qué no se le puede abrir hilo). Le he metido bastantes horas y creo que después de los parches se queda un juego muy decente.

Otra cosa es la reputación que han conseguido después de cómo trataron al primero (sobre todo en Switch) y de sacar una secuela tan pronto con muchas cosas que deberían haber estado en el primero.

2 1 respuesta
perche

proximamente en las rebajas de invierno a 4 euros

MrBigel

#4 De hecho, en el Siglo XXI ya es más normal saber que algo que no te guste si puede gustarle a otros; te falta más Rene Descartes.

Bouzas

Siempre tuve ganas de jugar al primero, me esperare para comprar este en Switch.

TheHuma

que cosa mas horrible, esto en los años 2000 lo petaba fijo.

Kikokage

#5
Nada mas que añadir, mas razón que un santo. Que les aproveche el juego a estos señores, ya lo pillaré a precio super reducido.

tute07011988

#4 ah, que los periodistas sólo hablan de lo que les gusta :psyduck:

Diviciacos

Pues yo no jugué el 1 pero este puede que caiga en alguna oferta porque me encantan los juegos de deporte arcade.

1

Usuarios habituales

  • Kikokage
  • TheHuma
  • MrBigel
  • perche
  • thrazz
  • Laserazul
  • tDarka