[NDS] Brothers in Arms

AG

Mientras esperamos la nueva entrega para las consolas de nueva generación, Ubisoft ha anunciado una versión 'mini' y exclusiva para DS.

Saldrá en verano.

Trailer:
[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=20261&type=mov&pl=game[/media]

Comprad0r

Si sale con modo online será un juego para decidir comprarlo, sino..... :S go estanteria con polvo.

Saludos.

P.D: UbiPORT al ATAQUE!! xD

MUETTE

Para ser de DS no tiene unos graficos un poco bestias?

Urien

Se peta un poco o es solo por el video?.

B

Se han pasado bastante con los gráficos. Así va de lento... Mal van, la gracia de la DS es jugar con gráficos a lo antiguo pero de una forma suavísima. A este le han hecho como a los grandes títulos de PSP, cebarlos a polígonos y después frameskip...

El control me temo que va a ser a lo Metroid y Goldeneye, así que absolutamente descartado por mi parte.

B

Que feo madre mia xD.

Comprad0r

La verdad que el video lo veo un poco lento xD veremos su jugabilidad :O

Saludos.

P.D: #6 Estoy harto de que el pan suba cada semana..

limp87

Graficamente es de lo mejor que he visto para la ds. Aunque va a trompicones que da gusto.

balmunG_

Los gráficos los veo bastísimos... pero eso sí, el framerate da bastante pena. Espero que sea por el vídeo, porqué si no... va a ser muy bonito, pero injugable después de todo.

Saludos!

3

No sé por qué os quejais tanto del framerate... si va a unos suavísimos 10-15 frames por segundo ¡!

Eso sí, la carga poligonal y la apariencia general del juego me parece muy buena... salvando lo dicho xD

B

#7 Que sepas listillo de turno que yo tengo una Ds, y agradezco que salgan buenos juegos y no basura y estafas como es el Brothers in Arms para ds.

rusillo_

No se, a mi me recuerda a la version para mobil, que ya tiene bastante tiempo xd y viendo el video y teniendo el BIA de mobil, diria que lo que han hecho es coger este ultimo y darle miniretoques.

http://img508.imageshack.us/img508/6549/gameloftbrothersinarms3d3vz1mwwd8tw8.jpg

KaJoTeL

Cutreportmovil spotted.

nothing

El juego se ve muy bien (lo acabo de probar). El control es bastante facil (como metroid), aunque con una sensibilidad pesima y no se puede cambiar ¬¬. El juego se mueve tal cual el video.
Esta bastante entretenido, aunque si se ajustara bien la sensibilidad para mi seria perfecto xD
Sin duda, un juego bastante interesante^^
(Entre este y el Anno 1701 ya tengo para una temporada, que ya era hora de juegos decentes ^^)

Edit: Disparar a la torre de la iglesia en la segunda mision no tiene precio :P

B

En la DS mejora mucho en el tema de imagen y tal, pero lleva un frameskip como el del vídeo. El control es peor que el de metroid, ya que el juego no va nada suave.

El estilo de juego es más a lo gears que a lo BIA original. En la ds es llegar a una posición, pararse, y disparar desde ahí.

A los pocos minutos de empezar ya me he topado el primer bug: voy andando, me dice que misión fallida por insubirdinación, resucito, me grita el sargento que vuelva al pelotón (pelotón que tengo delante), voy hacia el pelotón (concretamente hacia la luz), de nuevo muerto por insubordinación, y así consecutivamente. No está nada mal. Paso de volver a empezar, sinceramente.

BLZKZ

El de mi movil se ve igual que en el video. Los mejores graficos para movil que he visto mola :P. Si el de DS es igual no ta mal, lo unico que la mira no la puedo subir ni bajar :S

18 días después
B

Pues al final decidí darle otra oportunidad, y con la tontería me lo pasé, y ahora me lo estoy pasando de nuevo con las armas extras que dan xD No es tan malo como parecía, tiene buen diseño, aunque es bastante limitado y descompensado en la dificultad.

Usuarios habituales