[NDS] Dementium: The Ward

nothing

Yo lo acabo de probar 5 minutos, pero me sobra para decir que en cuestion de graficos cumple de sobra. No es lo mejor de DS pero no se ve tan mal como esas screen ¬¬
El ambiente que crea es muy bueno, y creo que sera una de los grandes del catalogo...

P.D. AG, alejo, matrax y mordor metiendo owned ahora? LOL probar el juego y luego comentar que os parece, que me interesa ver que opinion teneis ahora xD

B

Pues ya me he atascado xD

No sabéis como ODIO los puzzles musicales. FUCK

B

Ya lo he probado, y no sólo me reafirmo en que es feo de cojones, sino que añado que es repetitivo hasta dar asco (hay una sala a lo laboratorio en que repiten dos veces exactamente la misma habitación, mas que poniendo en la última puerta el dibujo de un niño!!!! XD)

Dan tanto botiquín que podrían poner directamente vida infinita, y un poco cagada que dejen llevar tan poca munición (yo ahorrando yendo a barra, y luego me doy cuenta de que no puedo coger más xD).

Más cosas: El enemigo es siempre el mismo, y es feo de narices. El latido del corazón cansa bastante, y la músiquita también, es siempre la misma. Por otro lado se ve la copia descarada de la fórmula Silent Hill, pero nada que ver en cuanto a acabado.

Ahora lo que me ha gustado: el sonido, que aunque se repita la música, es bueno. El modelado de la niña, aunque se ve sólo en vídeos, y así cualquiera hace un buen modelo xD También los vídeos en sí, no están mal las transiciones. La linterna, me gusta que obliguen a ir sin arma para ver algo (a lo doom3), aunque a los llorones del "ains no me gusta ir inseguro" que ya dieron la vara con D3 repetirán tontería. También perfecta la suavidad, va a toda pastilla, y el movimiento de la vista es genial. También me gusta el notepad, aunque odio que digan que hay que apuntarlo. Si te dicen lo que hay que hacer para resolver el puzzle, entonces para qué meten el notepad, que te lo apunten directamente en algún sitio xD

Vamos, que lo veo un juego en que lo bueno es el motor en sí, no el diseño de éste, ni su desarrollo, que es un poco suplicio. Me he quedado donde el pianito. Supongo que lo de DEAD es la clave (D debe ser el Do, y E y A a saber), y con la tontería he empezado a tocar himno de la alegría, When the saints go marching in, etc, y casi me gusta más el piano que el juego en sí xD Ya podía alguien sacar un Guitar Hero pero con piano, que además, con este instrumento sí que sería parecido a tocarlo de verdad.

Ahí mis impresiones.

B

Lo del piano, me he puesto a tocar todas las teclas sin orden y se ha abierto xD un sin sentido total

Luego atacan las larvas :)

B

Pues sí que tienes potra, no? Porque sacar una combinación de 4 teclas (supongo) de entre todo el teclado, pudiendo ser en cualquier orden... Vamos, nos ponemos a hacer permutaciones y te ha tocado la lotería xD

B

Me retracto de lo anteriormente dicho tras haber jugado más. El juego es para pegarse un tiro :)

Lestrandge

Jajajaja ya ves,yo llegue al capitulo 6 y llegue a un punto que ya me sabia que cosa habia en cada habitacion,siempre lo mismo xDD aburre bastante hasta cierto punto,eso si cuando lo empeze menudo vicio me pegue xD

Usuarios habituales