[NDS] Final Fantasy IV

AG

Más scans:




26 días después
dr_Rouman

Tenemos fecha para japón:

20 de Diciembre.

Visto en Meristation ^^

B

Trailer. Y bastante bueno oigan

http://www.jeux-france.com/downloads8410_video-final-fantasy-iv.html

Dante88

Diosss super currado que esta xD yo diria que bastante mejor que el 3 y todo, aver si sale pronto!

xTr3m1S

El remake del VI tienen que hacerlo en una consola de mesa de gran potencia como ps3 o 360, seria un sacrilegio que semejante obra maestra tuviese un aspecto desenfadado y demasiado colorido.

D10X

#35 ¿Seria un sacrilegio que siguiese el mismo camino que el Original? ... O_o

alone

aun no entiendo como hay gente que piensa que para que un juego sea bueno tiene que tener benisimos graficos (q ami me gustan los juegos con granes gráficos, pero no es algo ultranecesario para un juegazo)

1 mes después
B

Nuevos vídeos de la página oficial con los personajes. Vaya juegazo les está quedando, no? Square exprimiendo al 100% la NDS

Nolde

Que lujo, con voces y todo... lastima que la musica siga siendo el tipico midi cutre.

sokomizer

Increíble...
Para mí el mayor defecto de FFIII es que quedó un juego "soso", con tres o cuatro temas musicales que se repetían constantemente, ciudades que eran todas iguales, NPCs con el mismo problema... faltó variedad y vida en general, porque realmente daba la impresión de estar completamente solo avanzando en el juego.
Si mejoran la ambientación puede quedar algo muy bonito.

Saludos.

B

#37 Pero si tiene buenísimos gráficos xD De entrada, en los vídeos veo en mejor lowpoly que he visto en mi vida.

T-1000

#22 basura de juegos serán para ti no para mucha gente. Los mejores RPGs han salido de esa compañia duela a quien duela.

Prefiero quedarme con el clasico FFIV de Snes

Los mejores RPGS de Snes

Cecil paladín!

22 días después
B

very awesome trailer

Dante88

Wuoooo, la CG que esta por el final increible o_o!!!!

7 días después
B

tres nuevos vídeos con Edward, Rydia (<3) y Yang

[media]http://www.gametrailers.com/player/28787.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/28786.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/28785.html[/media]

1 mes después
Sadira

Yo me lo pasé en su dái en un emulador de snes. Hace poco me instalé la versión japo en mi ds ^. Qué maravilla, qué ganas de que llegue a España.

Espero que hagan lo mismo con el VI, uno de mis ff favoritos.

2 meses después
B

En Julio llegará el juegazo a los USA. O sea, POR FIN lo tendremos en ingles y será hora de que arda la consola. De zona PAL. sin noticias.

Fuente

14 días después
AG

Durante el estío, concretamente algún día determinado de los meses de julio y agosto, Final Fantasy IV verá la luz en nuestro país.

Como ya hiciera con Final Fantasy III, Square-Enix promete hacernos disfrutar con el lavado de cara para la portátil de Nintendo de otro de los episodios de su saga más renombrada. En pocos meses, tendremos la versión PAL en nuestras manos, presumiblemente traducida a la lengua de Cervantes.

Fuente

M

mientras sea mejor q el 3 q sacaron...

B

#50 es bastante mejor, entre otras cosas porque el III era un remake de un juego mediocre y el IV es enorme.

Lo espero con ganas en cualquier idioma que no sea japones :D

Ifz44

I hate nintendo DS

peterstriker

Tiene muy buena pinta, yo me lo pillo en cuanto salga,
y si seguimos a este ritmo el remake del FF VII lo tendremos pronto (ojala).
P.D.: #52 para decir eso mejor no digas nada, y si no te gusta no te lo compres y listo, pero no jodas.

FrioneL

#53 no me compares estos pedos de remakes 3d's chapuceros para ds (o los de psx) a un remake del FFVII para ps3 donde aparte de graficos, seguramente incorporarian alguna tonteria nueva, porque... estos remakes traen alguna novedad?

B

#54 Los mapas viejos renovados y ampliados, nuevas mazmorras, historia ampliada y misiones secundarias para todos los personajes amen de flashbacks que amplían sus historias personales. Por no hablar de gráficos que superan a Final Fantasy VII de PSX.

Lo que se viene a decir, un remake de calidad.

T-1000

#55 pues yo me quedo con el FFIV que salio para la Snes.

Peazo juego.

Me importa un huevo las mejoras que le den a ese juego , el original es uno de los mejores FF de la historia , Solo superado por El FFVI.

TaMy

#54 (risas) o'really??

leete anda... que no sabes ni que esta diciendo...

Hoy por hoy veo mucho más probable un FF VI y VII en NDS que no en PS3....

A ver si el remake de FF7 vas a jugarlo en NDS...

7 días después
T-1000

#54 Simplemente los originales Final Fantasy IV , V y VI superan con creces ese pseudojuego en 3D denominado FFVII.

24 días después
B

Trailer con voces en ingles. El 22 de Junio sale.

[media]http://www.gametrailers.com/player/34660.html[/media]

Cecil es emo y Kain Chuck Norris

T-1000

#59 No consiento que insultes a Cecil! Aunque al ser tú te lo perdono.

El pelo de Cecil cuando se convierte en paladín es más Violeta que blanco.

Me parece un buen remake aunque me quedo con el original. Mi Final Fantasy Favorito.

Usuarios habituales