[NDS] Final Fantasy IV

dr_Rouman

Me gusta me gusta, además aquí llegará en inglés con subs, así que no me perderé nada por jugar la versión USA.

Estoy pasándome el FF IV advance en la Game Boy Micro y me encanta, lo que pasa es que al ser la 4ª vez que lo juego o así, se me hace tremendamente corto :_

SaRk1t0rZ

#57 si hacen un remake de ffVII en nds sera solo por la pela i por no crear un nuevo motor gráfico en ps3....

En ps3 serían mejores graficos, la historia ampliada (como es costumbre ahora en sqenix) y una banda sonora que no sean trompetas que parecen pedos.

De esto, solo pueden conseguir en la nds lo de ampliar la historia...

pd: un remake de ffVI en nds tpoco me gustaria nada.

8 días después
dr_Rouman

No puedo parar de escuchar esta canción

De hecho tiene uno bastante gordo.

B

#63 RUBICANTE TEH FIRE

Que narices acabo de ver?

BlackGun

#64 esos son los bosses del ffIV, pero creo que también salían como enemigos extras en las 4 cuevas secretas del ff1. Los ultimos eran algo complicados

PD. #63 si, casi al final del video hay un spoiler basto xD

Sadira

Yo me lo pasé en su día con el emulador d snes. Me encantó, la saga FF es mi favorita y el juego no tiene desperdicio. Me encanta la idea de que vayan a sacarlo para la DS. Hace tiempo me bajé la versión en japo solo para verla... Es alucinante. Estoy deseando que lo traduzcan, creo que queda poco, pero ahora mismo no me acuerdo para cuándo era Ç_Ç

KinachO

Ante la inminente salida en EEUU, nueva preview e imágenes del remake con el que Square-enix pretende mejorar lo imposible

Preview:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35093.html[/media]

Imágenes:





Saludos!

PuNiSheR-

viendo lo que es el juego en sí, esta muy bien .... para quien se conforme con jugar a una ds claro .. xD

ZeNiT2

que es pa la ds nO?

BLZKZ

#68 deja de meter mierda ;) el IV era en 2D

DeAthOnE1

viendo juegos hd esto parece una broma

BLZKZ

en fin, nadie se percata de que es la DS. Al final casi va a ser tabú hablar de esta consola. Usuarios como 2 de que han comentado aqui sobran bastante de este foro.

Mucha mierda a la DS y muchas flores por ejemplo a los graficos de mierda del GTA4, pero es alta definicion ehehehe (ironia, y que por cierto en ps3 no da ni HDready)

asco de gente

B

Le he dedicado un par de horas a la versión japonesa y es la leche, lo espero con ansias :)

#69 #71 [NDS] Final Fantasy IV

Dante88

Pero en español para cuando?? lo sacaran en español, NO?
Por que estos los de square-enix van para atrás en vez de para adelante!

B

#74 pues entre Julio y Agosto está confirmado que lo traen con el Dragon Quest IV

La traducción... pues no se ;(

jesed

me compre la nds x el ff III y no me arrepiento y este tiene pintazaaaaaa

LaguNz

El Final Fantasy IV es de los mejores junto con el VI y el VII, ya me gustaría ver el VI y el VII para la PS3... que ganas! Me tengo que pasar el III de la DS y cuando salga el IV haré lo propio también :D

Alguien sabe si el FF I y II salen traducidos para PSP o estarán en shakespeariano?

Sadira

#74 #75 tengo entendido que lo traen en julio agosto como bien decís. Creo que estará traducido al español el texto, pero las voces serán en inglés (como el ffX de ps2)

25 días después
Bpicapiedra

Los FF para DS son bastante light :(

La sangre es verde? o es que es bilis?

T-1000

Además de ser mi Final Fantasy Favorito, la historia está a la altura del Mejor Final fantasy , El VI.

Joder con la NDS , Chrono Trigger , FFIV......

Estos de Nintendo se estan portando! Joder.

El Final Fantasy IV me gusta más el original.

16 días después
B

Muy grande el remake, hacía muuuuuuucho tiempo que no me enganchaba así a un FF. En general tiene muchisima calidad y se nota el mimo que han puesto a la hora de renovar el clásico.

Alguien recuerda una magia llamada "cerdícolis" en el FFIV original? Te convierte en cerdo, antes luchando contra scarmiglione me ha hecho el horror en estados alterados y he acabado con todo mi equipo convertido en cerdos, ranas y enanos xD

T-1000

#82 Efectivamente una de las bailarinas raras esas te lo hace y después te deja tirado por ahí , Será zoofílica!

Usuarios habituales