[NDS] Grandes juegos

B

Buenas, tenia algo de tiempo libre y creo que faltaba un post de este estilo de NDS, hay uno parecido de GBA. Y creo que esta portatil que muchos de aqui poseemos se merece un post asi.

Osu! Tatakae! Ouendan! :

Para muchos considerados el mejor juego de Nintendo DS, al ser increiblemente adictivo. En el juego tendremos que ayudar con un grupo de animadores a una serie de personas que tienen problemas. Para ello hemos de coordinarnos con la musica y pulsar en la pantalla tactil en el momento oportuno. Llega a ser un reto en los niveles superiores. Principal inconveniente, el idioma. Aunque es bastante intuitivo, y tenemos la opcion occidental Elite Beat Agents.

Fotos :

Mario Kart DS :

Otro clasico de nuestra pequeña portatil, destaca por su gran jugabilidad y es bastante adictivo también. Juego totalmente recomendable, ademas cuenta con un modo online que aumenta las horas de juego ;).

Fotos :

Castlevania : Dawn of Sorrow :

Vuelve una saga antigua pero que sigue teniendo una calidad inmensa. En esta ocasion volveremos a controlar a Soma Cruz para evitar otra vez la resurreccion de Dracula. Tiene un aceptable nivel gráfico y sonoro. Juego indispensable para nuestra portatil.

Fotos :

Mario & Luigi : Partners in the time :

Volvemos a controlar a estos hermanos, esta vez en una aventura que los conducira al pasado. Un rpg con una buena historia, tendremos que salvar al mundo en el presente y el pasado de los malvados shroobs. El juego mantiene una gran calidad, aunque algunos lo acusan de ser excesivamente corto y "facilon".

Fotos :

Tetris DS :

Bueno, que decir de este juego mitico ya, en esta nueva version, se nos ofrece unas nuevas modalidades de juego interesantes y bastante entretenidas. Pero, sin duda el grandisimo punto a favor es su online.

Fotos :

Meteos :

Un original juego de puzzles en el que tendremos que salvar al mundo de los meteoritos. Innova de una manera excepcional en el campo de los puzzles.

Fotos :

Jump Superstars :

Juego de peleas muy entretenido en el que vemos reunidos a muchos personajes queridos de series como Dragon Ball Z, Naruto, Full alchemists entre otras. El principal inconveniente es el idioma. Aunque tambien es bastante intuitivo.

Fotos :

Metroid Prime Hunters :

Otro gran juego de la mano de nintendo, en el la implementacion de la pantalla tactil esta bastante conseguido y el uso de la doble pantalla es continuo. El juego tambien es de los mejores graficamente de DS hasta el momento, sin duda alguna un juego de una calidad contrastada. Un fps bastante bueno, y ademas con la pantalla tactil se hace bastante sencillo el control.

Fotos :

Super Mario 64 DS :

Es una versión del juego de nintendo 64 que arraso en su momento, cuenta con alguna serie de minijuegos nuevos y un modo multijugador a 4 bandas.

Fotos :

Final Fantasy 3 :

Remake del final fantasy 3, de la versión japonesa. Observamos un completo lavado de cara, y cuenta con unos gráficos bastante buenos, y unas intros de gran calidad. Al juego ademas se le a añadido la funcion de la pantalla tactil. Juego imprescindible para todos los amantes de Final Fantasy. El juego ha salido hace poco en USA, y esperamos verlo por nuestras tierras en Marzo.

Fotos :

New Super Mario Bros :

Vuelve nuestro fontanero favorito, esta vez en nuestra portatil. El juego recupera toda la magia y jugabilidad de los clasicos pero añadiendole una mejora 3D interesante. Además se añaden nuevos "poderes" como el convertirse en gigante o en enano. Quizas el unico lunar del juego sea su duración que se hace algo corta.

Fotos :

Phoenix Wright :

En este juego original que ha tenido un gran exito desempeñamos el papel de un joven abogado llamadao Wright, Phoenix Wright. Pero tranquilos no es ningun simulador de derecho, sino que la busqueda y la investigacion hacen de este juego una gran baza rebosante de originalidad, además en los casos tendremos que ayudarnos del micro que incorpora nuestra DS para protestar ;). Seguro que más de uno ha soñado con poder decir en voz alta "Protesto".

Fotos :

Bueno, seguro que me dejo grandes titulos en el tintero, los juegos no estan por orden de calidad. Los he puesto segun me he ido acordando. Son los mejores juegos que yo considero dentro de los que yo he podido jugar, se que me faltan otros titulos. Comentarmelo y los añadire ;). Espero que os guste el thread y seguir diciendo nombres, que en cuanto pueda los añado.

arkoni

Bueno haber... la foto que has puesto de la izquierda del metroid no es en realidad del metroid prime, sino de otro, se ve claramente en los graficos y el aspecto... y la otra tiene que ser mazo de antigua.

Respecto al jumsuperstar decir que a finales de mes sale la segunda parte en japon. La verdad esque me llama muchisimo, si po lo menos la tradujeran al ingles... :S una pena la verdad porque ademas tendra modo online.
Aqui un video, darle al que pone new http://www.nintendo.co.jp/ds/ajuj/cm/index.html

B

Gracias x el detalle arkoni, enseguida la edito.

dr_Rouman

Uff, en cuanto pueda permitírmelo, caerá una DSL, sólo por el Final Fantasy III y el New Super Mario Bros, que no has puesto XDDD, me la compraba.

p4l3rm0

Muy buena lista, son todos unos juegazos, aunque personalmente echo en falta Another Code y (si algun dia se deciden a traducirlo y traerlo) el Phoenix Wright.

B

mañana en cuanto tenga tiempo actualizao con phoenix wrights, another code y new super mario bros ;).

c0c0l0c0

todos esos estan en mi g6. xddd

P.D: me cargue el boton de encenderla y para jugar tengo q meter una guja en el interruptor xd

P.D2: el Animal Crossing parece ser un buen juego.

B

parece k no a tenio muxo exito el post :(

alone

#8 faltaba el trauma center xD

B

El Trauma Center da askito, no es ni mucho menos un gran juego de la NDS... Te falta por poner aún el New Super Mario Bros.. xD

alone

pero cómo va a dar asco?no sé vamos, a mí es de los que más me gusta y engancha

B

Pero si una vez que te pasas 3 fases, ya todas las demas son iguales.. xD

p4l3rm0

Yo estoy con MaTrAx, esta muy bien al principio por la novedad, pero luego ralla un poco...

B

actualizado

alone

pero si cada vez es más chungo..:S. No digo que no sea corto pero a mí me gustó mucho

WaaghMan

El another code no es un gran juego. Los hay mucho mejores. Por ejemplo:

  • Prince Of tennis Crystal Drive
  • Kirby Power Paintbrush

Y cómo no, el mejor juego de estrategia para DS hasta el momento:

  • Advance Wars: Dual Strike
B

Coge, y pon los 700 juegos ya de paso.. no todos son grandes juegos ya te estas pasando xD.

Alone, si me parece muy bien que te guste... pero no es un gran juego joer. xD

B

los juegos k hay puestos son juegazos todos...

alone

jaja esk a nadie le gusta el Trauma Center o qué ? arggg si es la poya

B

a mi me gusto, xo lo deje xk abia una pantalla k me desesperaba xD

B

A mi el Osu! Tatakae! Ouendan! , Metroid , Mario & Luigi y Castlevania no me parecen grandes juegos, todos esos me parecen muy aburridos.

B

weno, claro esta k es cuestion de gustos. Pero en esos juegos gran cantidad de gente coincide en k es d lo mejorcito d nds. El Ouendan esta bastante entretenido, aunk prefiero el Elite Beat Agents. Pero e puesto solo el ouendan xk los dos tratan la misma tematica y el ouendan es el original. El castlevania me encanto, y el metroid estaba bastante bien xo a mi no me termino de convencer el control :s

B

Bueno que el castlevania te encantara no quiere significar que sea un gran juego, más que nada te lo digo por que a muchisima gente le ha decepcionado. Ten en encuenta que el castlevania tiene mas años que tu y que yo xD.

D10X

Que el Castlevania te guste no lo hace gran juego (ke ni sikiera lo es).

En los demas, son juegos ke a mi tambien me gustan, pero el Marui & Luigi tampoco es un gran juego ... El titulo mas correcto seria "[NDS] Mis grandes juegos".

Crus

A mi Castlevania, me parece junto a Mario Kart, el mejor juego de DS.

http://www.metacritic.com/games/ds/scores/ 3er mejor juego de DS

http://www.gamespot.com/games.html?type=top_rated&platform=1026&sort=score&page_type=games&dlx_type=all&date_filter=all&sortdir=asc aqui tb sale en el top 10

http://www.gamestats.com/stats/gs/653161/1.html Aqui 3ro otra vez (IGN)

KuS

La gran mayoría de veces, como todo, es cuestión de gustos. A mi por ejemplo me parece que faltan ahí Children of Mana, Lost Magic o Brain Training que creo que es el único al que sigo jugando casi todos los días xD

B

#24 DI0X yo e puesto esos juegos, xk salen en varios foros en el top 10, y en varias webs muxos d estos tb estan en el top 10. Claro k tb personalmente son d mis favoritos. Pero x ejemplo el 42 juegos de siempre no lo e puesto y a mi me encanta xD

Daves

A mi también me parece que falta el Trauma Center. Al menos a mí me está gustando mucho xD

Y hasta ahora los juegos que más me están viciando son el Castlevania (a la espera de que salga el nuevo en diciembre) y el de Prince of Tennis.

Buen post por cierto, la mayoría de los que has descrito son must-have :)

limp87

El problema es que lo que a unos les gusta no tiene porque gustarle a otros, y a veces parece que lo olvidáis. Hacer este hilo siempre esta bien para uno que acabe de comprarse y quiera saber cuales merece la pena probar, pero siempre sabiendo que esto no da la garantía de que el juego te vaya a encantar, porque es algo subjetivo. No hace falta que os calentéis tanto diciendo "a mi no me gusta este" "pos a mí sí" "pos vete a la m..." ya deberíais saber que esta lista de juegos no es una verdad absoluta, no os calentéis, hombre.

B

exactamente tal y como dice #29, yo no intento "imponer" esta lista, xo creo k muxos estareis de acuerdo cnmigo a k son d los primeros juegos k se deberian probar xk probablemente les guste a los nuevos poseedores ;).

Usuarios habituales