[NDS] iPod en tu DS

dRez

Un programador Holandés llamado Lick ha conseguido programar un iPod para la Nintendo DS, con todas sus funcionalidades incluidas.

Aquí os dejo el video que no deja de ser curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=MUpAlKknlEQ&eurl=

Un Saludo.

n40k1

Ajajja, toda la vida matando frikis y aun quedan, xD, maaadre que guapo esta.

GR33N

no encuentro emoticono para expresar lo k siento :|

B

#2 ¿? Que tiene eso de Freak ?

44

impressssssssive

Rikki

OMFG XD

alf4

q pijada mas chulaa jaja

cl0ud

que maravilla xD

Daves

Que chulada xD

frostttt

a partir de hoy ya creo en dios xd

P

Im-presionante

B

#4 Pues no se, que un tio se programe el solo eso para su NDS, lo consiga implementar y hacer que funcione, es algo muy normal no?

B

Pero y que cojones tiene de malo que un tío se programe eso en la nintendo DS ? Entonces, ahora es un enfermo mental pk le gusta pasar el tiempo programando ? Y todos esos pintores que se tiran horas y horas pintando solos, algo muy normal no es no?

En fin...

N0rth_

si para ti un freak es un enfermo mental...

B

Ok, dejemoslo.. en que un tío que programe es un freak. Vamos vamos vamos...

N0rth_

No, yo comparto tu opinion, solo que alguien ha dicho "este tio es un freak" y tu has dicho "que pasa? que quien programe es un enfermo mental?" estas sacando de contexto un comentario...

y para mi alguien que programe si que es un freak, igual que alguien que juega a magic es un freak, o el que juega al cs es otro freak,o el que se recorre medio mundo para encontrar un vinilo que buscaba desde hace años es otro freak, yo creo que es esa la definicion de la propia palabra, no porque te llamen freak tienes que ser gordo, con granos, gafas y sin novia...

D10X

#16 Puntualizo, "alguien ke programe un Ipod en la NDS es un freak" ...

B

Pero porque tratas el adjetivo "friki" como insulto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Claramente, cualquier programador no es un friki, pero vamos ... programar un ipod para una ds es una frikada te pongas como te pongas.

-DnT-

De poco servira ese programa si las tarjetas de memoria no pasan de un par de gigas...

B

Y otra vez... Programar en la puta DS realmente creeis que es de Fanaticos ? Es que, ya me direis que cojones tiene que ver una cosa con la otra..

D10X

#19 Tambien sirven las de 4Gb ...

#20 Programar para DS no es de frikis, programar un Ipod para DS, si, ... Es bastante diferente ...

B

Por muchas pataletas y rabietas que te pilles Matrax no llevas razón xddd es una frikada.

Y no cojas solo la parte que te interesa de la definición.

B

Vamos, si el tío quiere practicar programando un Ipod para ds y encima se divierte haciendolo, ya es un fanatico ? Vamos, lo dicho.. para discutir con ignorantes no discuto. Menudas gilipolleces tengo que leer.

B

#23 y deja de faltar el respeto no? vamos no se a ver si te crees que porque estes escribiendo en vez de hablando con alguien delante no tienes que tener un minimo de educacion.

D10X

Y kien habla de fanatico ... ¿Tu sabes que es un freak? Segun tu, ¿el ke se inmola con un autobus, no es un terrorista, es un friki, no?

Un fanatico no tiene absolutamente nada ke ver con un friki ...

B

#25 lo ha sacado de la definicion de la wikipedia pero claro ha cogido una palabra de TODA la definicion :)

EDIT
to matrax : Por cierto, ya que somos tan ignorantes, dinos algo que sea friki, o gran dios de la sabiduria.

B

Esta es una Freak, una fanática por el Manga/anime -> http://www.youtube.com/watch?v=h0n95hEMFWY

D10X

#27 Juas juas juas, ... porke no me extrañara la chorrada ¬¬

-DnT-

Un friki o freak hoy es dia es aquel que hace algo que la sociedad considera "raro" o poco comun y se entusiasma con ello... Ahora yo os planteo, ¿Es friki aquel que estudia medicina porque le encanta? No, claro que no, porque esta en vuestro patrones de "Normal"...En cambio si un tio decide orientar sus conocimientos a cosas mas raras y de su gusto, ya se le tacha de friki... ays, en fin.

ShAdOw000

Pues a mi me han llamado "friki de los coches "... xDDD yo creo ke la palabra friki ya se ha sustituido en el vocabulario de muchos por "aficonado" o "amante" a algo xD

En cuanto al video... :O venderia mi psp si no me dieran una mierda por ella xDD

Usuarios habituales