[NDS] Tales of the Tempest

Crus

Noooo me entiendas mal penetration, queria decir que tecnicamente hay apartados en los que Ps2 es superior a PSP y viceversa, no digo que PSP sea globalmente mejor que PS2. Lo mismo lo aplico al caso de NDS y N64.

Edit: Aqui un ejemplo, por ejemplo el CPU clock de PS2 es de 300mhz, el clock de PSP a dia de hoy se supone que esta a 233 mhz pero tecnicamente la PSP esta preparada para ir a 333mhz, pero nadie crea juegos en PSP para ir a 333mhz ya que se come la bateria mucho mas rapido. A ese tipo de cosas me refiero en lo de que tecnicamente a veces decir mejor o peor es un poco abstracto. Bien es cierto que en otras cosas la PS2 es bastante superior como la eDRAM o los poligos texturados

penetration

No, no te molestes ya te he entendido bien ^, antes no te entendi bien del todo ^, no hace falta ke te molestes en buscar :)

arkoni

osea q la PSP algo mas potente q la DS no? m imaginaba eso pero esta bien saberlo... aun asi no e visto ningun juego d la DS q graficamente destaqe en 3D, haber q sale....

penetration

si arkoni, exacto, la ds tiene un año y un mes y poco de vida... tampoco la han podido exprimir muxo, pero weno el mario kart sta bastante bien, el mario 64 tb, el metroid va a star de puta madre y este tales y el ff3 stan mu bien y el ash por lo que se ha visto tiene mu wena pinta tambien.

arkoni

si weno tienes razon, yo tngo curiosidad por el metroid... sobre todo por el control d un fps n primera persona, weno un saludo

Kyoto

aNke

Compras obligadas:
Tales of Tempest
Children of Mana
Final Fantasy III

Impresionantes estas ultimas imagenes O_O

3

que guapo!

Compras obligadas:

Children of Mana
Tales of the Tempest
FFIII
Ash
New Super Mario Bros.
M&L PiT.
Metroid Prime Hunters
Super Mario Basketball 3on3
.
.
.

aNke

Añade Animal Crossing DS xD

Kyoto

Os recomiendo que vayais ya a compraros el Mario y Luigi partners in Time :)

3

Ya iré Kyoto... cuando acabe está maldita última entrega !!! este finde me lo compro y me lo paso!! xD ;)

aNke

Kyoto supongo que lo dentras, ¿es tan bueno como dicen?

He visto muchos videos e imagenes y no me convence demasiado, asi que estoy entre ese, el meteos o el kirby para cuando acabe los examenes este mes. ¿Cual me recomiendas?

D10X

Sinceramente, probad el Mario & Luigi antes de comprarlo.

Yo lo compre ya ke en mi casa somos dos y ami hermano le gusta, pero a mi me parece muy sencillo, es divertido, aunke le falta algun puntazo de la version inglesa. Ahora, no esperes un RPG "profundo".

aNke

Casi que me decanto por "Meteos"

Kyoto

No, profundo no es, pero como ya ha dicho diox, es muy divertido. No te van a contar una historia de pasiones, odios y sueños entremezclados y todo eso, pero te vas a reir en mas de una ocasion :D

Y luego pues los combates son bastante espaciados, sin llegar a estar todo el rato dale que te pego ni tirarte una hora sin un combate, y su mecanica es bastante sencilla pero variada, puedes combinar los personajes en los ataques y cosas asi.

Y en el desarrollo hay algunos puzzles sencillos que redondean el conjunto.

Por cierto, porron de imagenes nuevas del juego sobre el que se habla en este hilo:

http://www.jeux-france.com/images0_4_14281.html

3

a ver que tal lucen esos gráficos C-S en movimiento. Si son como los de tony hawk estará fantástico. Pero el tales of Symphonia ya demostró que para un juego, especialmente un RPG, al final, lo que menos importa son los gráficos. :)

8 días después
MrNice

La pantalla táctil se va a utilizar para cosas como introducir comandos, cambiar objetivo, etc.

Mediante wireless se va a poder hacer una quest entre 2-4 jugadores.

22 días después
3

Retrasarán el juego 2 meses, del 13 de abril al 8 de junio. Al parecer este retraso es por la cantidad de juegos que saldrán para la DS en esas fechas, entre los cuales habrá bastantes RPGs. Parece ser que además quieren pulir el juego.

La estrategia yo la veo bien, esperan a que salgan varios RPGs, más gente se pille la DS y con una base de consolas más grande sacan su TALES :D que ganas :D

16 días después
Kyoto

Nuevas screens:

Martita-

Esto esto es lo que estoy esperando, la llegada de los juegos rpg!

A ver si sale alguno pronto de los buenos para poder disfrutarlo :D

Impresionantes las scans.

Se sabe fecha de salida aproximada o algo?

Kosh

LINDO GUTA NENE QUIERO

Ahora en serio, que se apuren con estos RPGs para que lleguen aqui, el FF3, el FFCC...

Kyoto

En Junio en Japon, y fuera aun no se ha anunciado.

Kosh

Es que te digo, con esto de retrasar juegos por parte de Square y tal, y que tardan pilas de tiempo en sacarlos en Europa...

Pero bueno, dentro de poco tenemos al Phoenix Wright aqui en europa :)

3

Hombre, la verdad es que hace 2 meses estaba que no cagaba con estos juegos. Ahora con el Mario & Luigi Partenrs in Time (que pedazo de juego) y Oundan! tengo más que suficiente. Ya no quiero saber con Metroid Prime Hunters, y Tetris DS... esto va a ser la releche. Creo que no voy a echar de menos el Tales of, hasta que llegue a España en Mario Bros. Que cuando salga el Tales of, ya tendré el mario, así que no lo echaré tanto de menos xD

11 días después
Kyoto

arkoni

m parecen geniales las imagenes

RoDRa

prefiero 2d con detalles que unas 3d minimalistas. Aun asi muy buenas las imagenes

alejo

El tema es q para tratarse de NDS, de minimalistas no tienen nada esas screens, a falta de ver el Final Fantasy, creo q en este genero es lo mas bruto q he visto.

Saludos.

Enkripted

JODER QUE SALGA LA DS LITE YA!!!!

tanto esperar, al final me acabare comprando la normal xDD

arkoni

a mi me parecen buenos graficos la verdad, que mania con los 2D, entiendo que te gusten mas pero por algo el tiempo pasa y los graficos tienen que ser mejores, porque hacer 2D cuando se pueden hacer unos muy buenos 3D como el mario kart o m64...

Usuarios habituales