[NDS] Tales of the Tempest

3

Última actualización: 05-01-2006 14:50 GMT

■ Información general:

Distribuidor:
Desarrollador: Namco
Plataforma: Nintendo DS
Género: RPG-Action
Fecha de lanzamiento: RETRASADO AL 8 de JUNIO [Fecha anterior: 13 Abril 2006 (Japón)]
Página oficial: www.namco.com

■ Detalles del juego:

Primer juego de la saga Tales of para Nintendo DS.

Posiblemente aproveche las opciones Wi-Fi para modo multijugador.

Posiblemente utilice la pantalla táctil en el sistema de batalla

■ Imágenes:

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/imagen_f111308_x.html

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/imagen_f111307_1.html

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/imagen_f111307_2.html

■ Vídeos:

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/tales_of_the_tempest/galeriavideos_j1433_0.html

13 días después
Kyoto

Lanzamiento en Japon el 13 de Abril del 2006.

silverduende

tiene buena pinta la verdad :)

3

Kyoto, no podrías subir las imágenes a este post? ;) Thx ;)

Kyoto

kjb_turok

Tiene una pinta cojonudisima,no tengo la DS pero me estna entrando ganas de agenciarla ^.

KentX

Que buenísima pinta la de ese último scan, que ganas de que lleguen ya los rpg's de la ds.

3

buah la de RPGs que nos vienen este año... y seguramente este y el CoM, sean los más grandes :)

QUE GANASSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSss

kjb_turok

No olvides el ASH q tenia una pinta 3D de la lexe..ya dijeron q iva a esprimir la potencia de DS.

aNke

No se de donde voy a sakar dinero para comparme el Mario&Luigi PIT, Animal Crossing DS, Metroid Prime Hunters, Meteos, Kirbys Paintbrush, Tales of tempest, Children of Mana y New super mario bros. Y luego la revolution... xD

Aunque de momento llevo un mes con el MKDS y aun le kedna unos meses de vida aun, es puro vicio xD

3

es que 2006 puede ser una revolución xD
Veremos de cuantos de estos juegos que tanto prometen acaban en MUST-HAVE.

Kyoto

silverduende

Dios este ultimo scan es la leche, este juego va a ser uno de los imprescindibles fijo!! :P

aNke

Lo que mas me atrae de los Tales of.. es su sistema de combate, realmente adictivo. Este juego sera un must-have xD

3

El Tales of Sympnonia a mi me dejó pilladísimo. Para mí el mejor juego de la GCN. En este juego tengo puestas muchísimas esperanzas...

si manowar, corregido :P eso por escribir rápido ;)

ManOwaR

Diras Tales of Symphonia ;o

Kyoto

Desde su pagina oficial:

http://namco-ch.net/talesofthetempest/index.php

3

Dios, están saliendo un montón de screens&scans ya! :D
Va a ser verdad eso de que para NDS va a ser muy fácil programar. Porque este jugo no lleva mucho tiempo en proceso... y ya tiene mucha forma.
Esperemos que con Revo pase =

Thnks por los screens Kyoto :)

Kujo

dios el juego tiene muy buena pinta :) me encanta la forma de los muñecos y veo ke estan echos tipo a los del Tony hawk con el cell shading lo veo bastante acertado :)

Saludos

arkoni

no estan mal los graficos, se notan los pixel pero weno, haber si consiguen explotar el potencial 3D d la consola, en cuanto a esto es mejor la PSP o la DS? esq no lo se aunq creo q gana sony

MrNice

Está muy bien gráficamente, me gusta el diseño.

Lo de los píxeles es algo que pasa con todos los screenshots de DS, pero que cuando los ves en movimiento no los notas.

arkoni, la PSP es más potente que la DS. La PSP está cerca de PS2 y la DS de N64.

n40k1

#19, ¿Desde cundo el Tony Hawk es en cell shading? :/

Me mola, una pena no tener DS...

penetration

el ultimo por lo menos para Ds si no lo es se acerka muxo.
En teoria la Ds supera a N64 y en practica ya se ha demostrado con algunso juegos ke tambien

D10X

La DS es superior a N64, y la PsP inferior a Ps2.

Tampoco es ke haya una diferencia abismal entre NDS y PSP, la hay, pero no ese abismo tecnologico ke piensan algunos..

El Tony de DS es en Cell-Shadding.

Crus

D10X, esa es tu opinion, para mi la realidad es que el hecho de que la pantalla de PSP sea mas grande y de mayor calidad hace que todo se vea mucho mejor, aparte de que graficamente sea mas potente PSP que DS.

Pero no hagamos este tipo de comparaciones que no van a ninguna parte.

D10X

¿Y a ke viene ese comentario?

Si total dices lo mismo ke yo ... ¿hay ke enrevesarlo todo? ¬_¬

N64 > DS > PSP > PS2 , pero el salto ke hay de N64 a Ps2, no lo vas a encontrar en DS y PsP.

Crus

"Tampoco es ke haya una diferencia abismal entre NDS y PSP, la hay, pero no ese abismo tecnologico ke piensan algunos.."

No se si abismo es la palabra, pero hay la suficiente diferencia como no para no perder el tiempo comparando cual es mas potente graficamente.

Una vale 250€ y otra 125€, es normal que haya una diferencia notable en el potencial grafico. Sobre lo de que es mejor y que es peor siempre queda a la libre interpretacion de cada uno. Tanto PSP como DS superan a N64 y PS2, pero tb es cierto que son superados en muchos otros aspectos es algo bastante estupido. Es como decir que Spiderman es mas fuerte que Batman o que La masa le meteria una paliza a Superman xD, son simples comparaciones en las que no hay ni mejor ni peor porque cada parte tiene cosas en las que supera.

Nos desviamos del thread y eso no esta bien.

D10X

Lo ke kieras ... para ke volver a discutir, ya he dicho todo lo ke tenia ke decir.

Por cierto, el unico desvio del Thread es el tuyo, yo solo he contestado una duda, y tu has "atacado" ¬_¬.

Edito: Edito para no abrir otro post y seguir con esta gilipollez, pero Crus, si leyeras verias como arkoni ha preguntado por la potencia, se ha dicho la REALIDAD de ambas consolas, no he dado mi opinion, he dicho la VERDAD, ke N64 y Ps2 se veran superadas? Sigue soñando en ver algo con la calidad de Ps2 en tu PsP, dios, si la propia Sony ha dicho ke es inferior ...

Mira, como esto no lleva a ninguna parte y veo ke lo unico ke kieres es continuar un sin sentido, hare caso a esta advertencia:

http://homepages.bw.edu/gwalton/funnies/files/troll.jpg

Crus

Si debatir tu opinion de manera educada y correcta crees que es un ataque entonces te recomiendo que vayas a un psiquiatra o algo tio xD

Tomate las cosas con calma, si alguien piensa de manera diferente a ti no es algo necesariamente malo,ni humillante para ti. No creo que hagas bien poniendote a la defensiva cuando seria mejor para el foro que argumentaras lo que cuentas, en vez de tratar de imponerlo. Todas las opiniones son validas mientras no falten al respeto de nadie, y mas aun si estan argumentadas.

Sobre tu edit: Hablando de videojuegos reafirmo mi opinion y abandono el tema porque no va en este thread. PES5, Prince of Persia, GTA Liberty City, NBA live 06, etc no voy a decir que superan a la version de PS2, pero graficamente las diferencias son casi inapreciables o muy ligeras, dicho por usuarios de PS2.

Hablar de videojuegos es divertido, llamarle troll al que no piensa como tu y tratar de imponer tus opiniones como verdades supremas no esta bien.

penetration

crus, muxa diferencia no hay pero la hay, tambien tienes ke tener la resolucion a la que cada una muestra los juegos.
D10X suele estar de acuerdo contigo en bastantes cosas de las que dices pero no se tio lo de troll no viene mucho al caso.
Crus arriba has dicho ke psp es mejor ke ps2, mmm hago como ke no lo he leido ok? :P y el otro dia te vi tambien otro fallo gordito, cuidao con las erratas ke pones XD

Usuarios habituales