[NDS] The Legend of Zelda : Phantom Hourglass

SmashingP

A mi me molesta que no te den la opción de usar la cruceta para moverte, pq me pasa como con el animal crossing/ff III/resto de juegos parecidos, que al principio te mueves con el palito, pero luego es un coñazo y usas la cruceta...y con el zelda es stylus o stylus -_-

dr_Rouman

Los oracle son la ostia, cagoento.

Si algún día de estos me pillo una DS caerá fijo.

kOnOrZ

Bueno ya lo estoy jugando y me está encantando, y opino igual que los demás, stylus > cruceta, al menos aquí.

TheBis

#60 q lo decia en broma hombre xD
si a mi tb me gusta mas con el stylus :D

B

JODER con el jefe final de la mazmorra del valor!! eso SI que es usar las características especiales de la consola

Que maravilla! que batalla! SU BLI ME

kOnOrZ

Arg calla #65, que justo estoy en la mazmorra del valor y ahora me entran ganas de jugar, pero estoy en el curro :@

B

#66 ná, si es el típico enemigo final de todos los Zeldas. Fácil previsible y muy corto. Pero este tenía una particularidad que me ha encantado y he alargado la batalla más de la cuenta xD

Es increíble la que puede liar un desarrollador con medios, ganas y buena imaginación. Este Zelda es la prueba jugable de lo que Nintendo quiere que se haga con Wii/DS y que solo consigue hacer ... la propia Nintendo :\

Lestrandge

Gente una duda que tengo en el primer templo,cuando llegas ala isla donde hay antorchas,como coño apago las 2 antorchas de la entrada del templo? no e investigado bien la zona pero es que no e tenido muxo tiempo para jugarlo.

Saludos

nothing

#68, sopla al microfono delante de las antorchas xDDDD

p.D. Esta es una de las cosas que hacen grande el juego^^

Lestrandge

Jajajaj muchas gracias,bueno ya entiendo como va la dinamica de este juego,parece ser que esto no es como los antiguos zelda,busca una mangera para apagar las antorchas o cosas asi xD,este juego esta muy interesante.

sk_sk4t3r

Que ganas tengo de comprarmelo ostiasssss

A

¿ Dónde puedo coger el saco ? Es para comprar bombas y ir hacia la puerta trasera de la isla para comprarle un cañón al barco.

B

Aún te queda un pelín para cogerlo. para petar las rocas tienes que usar las bombas de las plantas.

A

Es imposible llegar con la bomba hasta las rocas, completamente imposible.. mira que lo he intentado.. pero nada xD. O no sé, hay alguna manera de coger las bombas sin que se encienda la mecha ?

Lestrandge

#74 que va una vez la saques de sus raices ardera la mecha,siempre ha sido si desde el wind waker.

Saludos ;)

B

Pues es así xD

Tienes que observar bien donde están situadas las bombas y pillar la que este mas cerca y con acceso mas rápido.

Yo también me atasque ahí un pelín

A

Vale ya esta, es que no sabía que la bomba se podía tirar por encima de la valla. xD

kOnOrZ

Ya me mate al monstruo del templo del valor, como se sale joder xD

Este juego es increible, me encanta coger el barco e irme por ahi a hacer el chorra a cañoanzo limpio con los piratas xD

B

I need help

Estoy en el templo del rey del mar (estoy hasta las pelotas de él) y tengo que dibujar la trifuerza en la puerta del final.

La dibujo empezando por el vertice superior y siguiendo a la izquierda, se marca, pero no se abre, hay que tener en cuenta algo más para dibujarlo o algo?

kOnOrZ

Hay que hacerlo rápido y en este orden (al menos es como lo hice yo):

P

Porque no poneis el comando Spolier...

Para un juego que pienso pillarme..xD

B

#80 muchas gracias, solucionado :)

ODIO ese tipo de puzzles xD

B

Este es el Zelda que más me está gustando desde el primero de GB, tiene cantidad de buenas ideas.

P

precioso el juego

alone

estoy en la mazmorra en la que tienes un tiempo limitado con un reloj de sol y la vigilan espectros. Se me acabó el tiempo una vez y en la segunda planta ahora no hay llave y la puerta no se abre(la primera vez llegué hasta la tercera o cuarta planta). como siga así es para empezar del principio pq no se puede abrir de ningún modo.Alguien sabe algo?

edit: solucionado

T-1000

La saga zelda lleva 20 años salvando princesas.

Felicidades Zelda!

http://www.elmundo.es/navegante/2007/10/09/juegos/1191948583.html?a=36f91729a2672b1210f22736dae636b9&t=1192376018

Como homenaje

http://www.goear.com/listen.php?v=cf1b488

B

Ya esta a la venta en España

Para los que lo tenían "comprado"; este trae textos en español de España.

SeYc

Acabo de empezar a jugar y ya estoy enganchadisimo.

Desde el Ocarina of Time no me habia vuelto a gustar tanto un Zelda.

kOnOrZ

Le estoy empezando a cojer asco al jueguecito... me jode que estropeen una joya así con una mazmorra super aburrida, absurda, sin sentido y tediosa como lo es el templo del rey del mar, hacer una y otra vez lo mismo me está empezando a tocar los cojones.

SeYc

¿Hay que hacerlo todas las veces que consigas uno de los poderes?

Bueno, yo por ahora disfrutare de lo jugado, que ya habra tiempo para asquearse.

Usuarios habituales