[NDS] The Legend of Zelda : Phantom Hourglass

Kb

el puto juego me hace acostarme a las 3 de la mañana... es un no parar, lo dejo cuando haga esto, no, mejor cuando recoja esto otro... y asi dia tras dia. solo me keda la ultima parte del templo del rey del mar y ya se acabo el juego.

intento hacerme todas las misiones secundarias, me da pena terminarmelo...

lo bueno del templo del rey del mar (q si q se hace pesadito), es poder ir usando los atajos gracias a las bombas, las teledirigidas, la cuerda, la maza...

supertitulo imprescindible para la ds

J

El juego esta de lujo, ademas que me he reido como hacia que no me reia, desde los tiempos del Simon the sorcerer
Ya tengo los 3 espiritus, y ya he podido ver unos cuantos detalles chulisimos, como el enemigo final del templo del valor, el momento en el que tienes que tranferir la marca de algo a algo, y se hace de una manera que me toco muchisimo las pelotas (ya habia resuelto el puzzle, pero no de la manera que me obligaba el software?), joder, si es que tuve que mirar una puta guia del juego, para poder salir de la habitacion... Si, yo mirando una guia del Zelda...Arghhhh
Tambien estuvo muy chulo el momento en el que hay que chillar a un vendedor para que te venda algo, mientras lo jugaba, estaba aqui mi compañero de curro todo sobado delante del Pc, y yo pensando en que tenia que chillar y lo iba a despertar, y al principio chillaba, pero bajito y al puto vendedor no le valia y yo descojonao... o como cuando me vio mi compañero soplando a la puta consola...

Que a gusto se curra por la noche, si tienes un juego como este esperandote...

Me pregunto porque Nintendo no licenciara un motor como este, para que cualquier grupo de aficionados pueda crear su propia aventura y venderla...

Este motor es genial....

SmashingP

#89
agh, a mi también me pasa lo mismo, se está convirtiendo en un coñazo esa mazmorra, y luego que si consigues mas cosas para poder utilizar los atajos y así mejorar el tiempo, te toca rehacerlo otra vez!! y si te pillan un par de guardias, vuelta a empezar xDD.
YO YA ME SÉ LA MAZMORRA DE MEMORIA por dios xDDD.

Por lo demas, un juego de 10 xD.

P

Simon the sorcerer
Cuantos recuerdoos
me esta encantando este zelda

SeYc

Una pequeña duda, que me he quedado bloqueado. En el templo del viento despues de colocar las estatuas para que muevan las molinillos cae una llave pero ¿Donde se usa?

En el Sotano 1 queda una puerta azul por abrir que va a dar a un cofre grande en la planta baja pero no puedo llegar hasta alli, y no he visto ninguna puerta para usar la llave :(

Kb

no se donde estas ahora mismo seyc, sorry :S

prueba a mirarte una guia de gamefaqs.

por cierto, acorralad a una gallina y golpeadla con el giratorio sin parar hasta q se ponga roja, ya vereis lo q pasa :D

SeYc

#96 xDD mitico del Zelda. Eso, y cogerlas para "planear".

PD: Tendre que mirarme la guia, aunque no queria :( siempre me acaba destripando el juego...

PD2: Era una chorrada, todo por no mirar el mapa ¬¬

11 días después
sk_sk4t3r

Ya tengo el juego :)

Vaya viciadas!

Kaos

Me gustaría saber si alguno encontró ya el escondite situado en la intersección de las piedras colocadas de una isla cuyo nombre no recuerdo...

Me he pegado horas con la pala pero sin encontrar nada

Gracias y q gran juego...

L4Nc3l0t

#99 la intersección si lo haces bien da justo en donde la palmera. Cava en donde la palmera y ahí lo tienes.

B

En la zona del pueblo, debajo de una de las palmeras de la parte de arriba

La verdad es que estuvo difícil sacarlo xD

B

#99 No será el que está donde se cortan las proyecciones de las líneas en vez de donde se juntan los puntos? Te lo digo porque yo al principio iba al punto medio, cuando luego releí y me di cuenta de que no, de que es más para abajo xD

2 meses después
L4Ur1T4

Tengo un problemilla......

Estoy atascada practicamente en el principio del juego ;(

cuando hay que ir a salvar al marinero, al castillo ese del mar o como se llame, que si entras te quita vida pero hay zonas que no y tal.

Bueno, pues que coño hay que hacer? Me encuentro una puerta con un dibujo y el hada me dice "esta cerrada, ese dibujo significara algo" vale, pero eske no entiendo ke hay que hacer ;(

help plz xD

J

#103 Supongo que es una puerta en la que puedes pintar con el lapiz, tienes que hacer un dibujo (si no recuerdo mal, era como un reloj de arena), el dibujo te lo tienen que dar por ahi cerca.
Aunque tambien podria ser que pases por la puerta, pero no puedas hacer nada hasta mas adelante en el juego (cuando te dan el dibujo que tienes que pintar en la puerta) a lo mejor ya has hecho todo lo que podias hacer de momento en ese templo.... si no sabes donde ir, creo que la adivina te daba una pista de cual era el siguiente paso, a lo mejor tienes que ir a otra zona con el barco, a alguna isla o un templo

De todas formas busca alguna guia del juego, si la cosa se pone fea

L4Ur1T4

#104 el problema es que el hada no me deja salir del templo, y el linebeck tampoco porke dice ke tengo ke conseguir noseke, ke esta detras de esa maldita puerta xDDDD

LoRuS

Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar: me he atascado al ir a conseguir el 2º metal puro, que está en una isla nevada, al entrar al templo del hielo, despues de hacer lo de las palancas, no consigo avanzar.

gracias y saludos.

B

Lo primero de todo decir que vaya juegazo, no es el ocarina, pero la ostia, eso si, probablemente el juego de aventura con el mejor sistema de control al que he jugado nunca.

#105 la puerta esa dejala tranquila, se abre mas adelante.

Me parece que tu problema es

spoiler

#106 no me acuerdo exactamente de ese templo :(

L4Ur1T4

#107 si ese era el problema pero ya lo he conseguido. Ahora vuelvo a estar atascada pero en otro sitio xDDD

Estoy en el templo del fuego, y me dice "cuando se enciendan las 3 antorchas veras el camino" pero solo se enciende 1, y es imposible llegar al puto cofre, alguien sabe como hacerlo? lo agradeceria xD

3

#108

Puedes usar el Boomerang para "coger" fuego y llevarlo a otra antorcha.

L4Ur1T4

#109 ue esas cosas no sabia, voy a probar pues xDDD

13 días después
Kaos

Sabéis donde se consigue la bolsa de bombas ratón?

Usuarios habituales