NE vs UD

RoDRa

no, no ralentizan

NiBeLHe1M

Aki solo hay dos posibilidades:

  1. Q no sabeis si ralentiza o no, pero komo aki muxa gente habla sin saber... seguis su ejemplo
  2. Q tengais una definicion d ralentizar diferente a la mia.

Si es el kaso 2, os digo q ralentizar signifika kausar lentitud, en este kaso, q la unidad afectada s mueva mas lento.
Los atakes cn efecto veneno, como el SS d la warden, el atake d la dryad, o el atake d un hero cn orbe NE, envenenan a la unidad provokandole un decrecimiento en su veloc. d movimiento... el atake d los wyrms, nova d lich, o flecha d naga... provoca otro tipo d ralentizacion, en este kaso debido a kongelacion.

Asiq si seguis negando algo q yo e visto 238501851098510 d veces, asumire q vosotros para postear seguis el kaso 1.

S

Nibel la orbe de los elfos no ralentiza, me hicisteis dudar asi k me acabo de fijar en una partida como NO ralentiza.

NiBeLHe1M

Cntas repes kieres q t pase cn mis gargoles ralentizadas?
Pq kreo q tendre unas 4362087602

RoDRa

cuelga una y di el minuto
y acabamos antes...

M4nuPr0

io creia k cn el upgraed lo acia... sry

S

Seguramente habria alguna driada de por medio

RoDRa

una driada en medio, una flexa de naga, el panda emborraxando, un purge de n creep, pero el orbe solo ni de coña

jonte

La unica orbe que ralentiza es la ORC... La NE solo sirve pa tocar las pelotas ;)

milos

SIIIIIII RELANTIZAAAA ......

jonte

http://www.battle.net/war3/basics/heroitemspermanent.shtml#orbofvenom

Orb of Venom
Adds 5 bonus damage to the attack of a Hero when carried. The Hero's attacks also become ranged when attacking air and poison enemy units for 10 seconds at 9 damage/sec..

Donde pone que ralentice??? O.o

Orb of Lightning
Adds 5 points of damage to the attack of a Hero when carried. The Hero's attacks also become ranged when attacking air, and have a chance to dispel magic and slow the movement speed of an enemy for 3 seconds. Deals 150 bonus damage to summoned units. Orb of Lightning procs 35% of the time on Summoned and normal units.

Aja "slow the movement speed of an enemy for 3 seconds." que cosas verdad??

OwNeD ?

RoDRa

OOOOOOWNEEEEEED

nibel dice q envenenar implica tambien ralentizar, pero NO es asi in my opinion

nibel pon una replay de gargola ralentizada

V

hay 2 tipos de veneno, uno es el de wyverns y orbes y el otro el VENENO LENTO, de las driades, el icono es distinto :D

M4nuPr0

#101 mas claro awa

no ai mas k ablar...

GG

D1aMoND

ownd

JaNDeR

Nibel! Aun estás a tiempo rectifica que es de sabios!!!

RoDRa

bua despues de tanto post no creo q pueda, es owned sin remedio

XDDD

NiBeLHe1M

Aer q estoy SEGURO, ya mirare mis repes aer si tng alguna dnd s vea... o sino nos metemos en bnet y lo probamos (:

M4nuPr0

owned

RoDRa

nibel y yo te digo q estoy 100% seguro desde el principio del post que no ralentiza, compruebalo y ya esta, pero vamos, q me he hartao a decir que NO ralentiza, habria q hacer un recuento XDDD

Imperium

yo sigo diciendo q no ralentiza, y creo q no estoy en tu supuesto caso 1.
tambien e mirado 10414123 replays y no veo q vaya mas lento.
ademas de q se la pongo casi siempre a mi dh al jugar.
sube replay plz.

M4nuPr0

"Adds 5 bonus damage to the attack of a Hero when carried. The Hero's attacks also become ranged when attacking air and poison enemy units for 10 seconds at 9 damage/sec."

5 de daoñ mas cuando l heor s la pone i ataca rangde al aire i nvenena 9 x segundo n 10 seundos

ralent ? NO

GG no re

RoDRa

/\
II
Despues de ese amago de traduccion que se entiende menos, aunq no sepas ingles, la conclusion es:

NO

Diablo0

Creo que tendrias que decirle que se fije mas cuando escribe, para que se le entienda y tal... seguro que si yo me pongo a hablar catalan me darias un toke, pos creo que a el se lo tendrias que dar tmb, ya que es lo mismo, con esfuerzo se puede entender, pero a simple vista pos no.

JuAn4k4

Adds 5 bonus damage to the attack of a Hero when carried. The Hero's attacks also become ranged when attacking air and poison enemy units for 10 seconds at 9 damage/sec."

Añade 5 de daño al ataque del hero cuando lo lleva. Ademas su ataque se convierte en ataque a distancia cuando este ataca a unidades de aire y envenena la unidad enemiga durante 10 segundos con 9 de daño por segundo, lo que multiplicando se convierte en 90 de daño.

He jugado un par de partidas y no ralentiza. Ni a gargs ni a nada, solo son las driades las que ralentizan envenenando.

RoDRa

pos eso, q no ralentiza, creo que el post este ya ha desvariado demasiado XDDD, todas las dudas estan resueltas creo

V

como veis el ne vs ud? :D

O

que como lo vemos? pues claramente ud > ne, por?
vamos estarán todos de acuerdo en ello xd, salvo, claro está, los ud leims esos que se meten 1029039290482942932849239 zigus en base y en las exes y te ganan gracias a ellos xq si intentas entrar te dan por el culo y mientras te sacan el doble de units. Y cuando piensas que has ganado te vienen con el doble de pop y gg no re. Puf, que bien me he quedado

V

colega only tienes una edad para saber q no hay q entrar en esas bases y q no te van a sacar el doble de pop q tu si se cierra en base, no tiene sentido, si se keda en base tu le pillas la exp q pueda tener y te expandes tu, en el caso de ke su exp esté chapadísima te expandes 3 veces -_-

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Imperium
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Diablo0
  • NiBeLHe1M