NE vs UD

M4nuPr0

#119

L 0 L

ara mismo NADIE i dijo NADIE pued hamar a un NE pq un NE solo puede sr ganadod por otro NE o x uno d otra raaza k tenga un poco mas d level

Imperium

no creas.
si manejas bien los talon, esta balanced.
soy elfo.

Ev1L

yo creo que ne > orc con dh bm fl archers mass talons v_V

A

Orc=NE=UD=HU

Alguienskilled>Alguienmenoskilled>Alguienmuxomenoskilled.

Imperium

punto [ . ] punto [ . ] punto [ . ]

Imperium>ark<lammer

eso kieres decir?

A

La verdad es esa, kerais o no, Ej: Soy un ne i me cuesta ganar a un orko, mirad replays de ne vs ork que ganen ne, y ya vereis como no es imposible, imbalanced es ke una raza nace cn mayores posibilidades de vencer a otra, si eso existe,simplemente, practicad para ke no os afecte-.-

#130 SI te refieres a wc3, te digo ke tu inhecuacion esta mal exa : ) NO MANNER

Imperium

te reto..

A

-No es el lugar donde retarme akaso no tenes mi telefono, mi msn, vives al lao mio etc
Siento mi error ortográfico,inecuacion. "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"

Imperium

jand0rz no sabias q inecuacion existia?
eso se da en 2 de eso

#134 q mas da q vivamos al lado
bnet esta en casa de todos
RETO RETO RETO!!

R

NE > UD GG !

KoveN

Tira una piedra

O

Yo tiro otra.. y le da a nibel

V

jander has puesto 5 tácticas y ninguna se usa, felicidades.

el mass hunts lo verás si te haces un smurf y pierdes 5 seguidas, entonces puede q tu post tenga sentido.

Mejor strat para ne vs orc: mass talons con 3 héroes y arch.

Strats q se ven: hunts o arch (normalmente hunts) y mass osos , ALGO Q NO SE PARA CON GRUNTS RAIDERS, POR CIERTO. T_T¡, normalmente sacan un par de driades tmbn.

Strat "típica" q aún se sigue sacando: primero alguna hunt y luego arch talons drids, esa es más fácil de parar pero por algo se está sacando menos. esta, como la primera, admite una chim o 2 al final para asegurar la partida.

2 héroes escogidos al azar para cualkier strat de ne te dan media partida : combinación cualkiera entre: dh, kotg, bm, fl.

P.D: para ver perfectamente lo de los venenos, podeis bajar la rep de hot vs grubby en echo isles, se ven los 3 tipos de veneno, el de wyvs es el peor, el de dh dura muxo más y el de driades es el único q ralentiza.(fácil de mirar pulsando a la unidad afectada y viendo si tiene en rojo la velocidad)

Imperium

...

tampoco existe razon
sino razón, nose si sabes q en internet aveces se comenten errores : )

O

Popy no es exactamente un superstar del wc3..

V

kien ha dicho eso?

O

Por ahí arriba se entiende algo así, aunque también puede darse otra explicación a lo que se dice xd, pero esa era la que más me convenía para escribir algo ;D

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • Imperium
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • JuAn4k4
  • Diablo0
  • NiBeLHe1M