¿Necesita la industria más directores como Kojima?

Zegatron

#53 XDDDDD Pero XDDDDDD

Estás de coña no? Dime que estás de coña xDDDDD

Luego me extiendo si tengo un rato, solo venía a reirme de ti.

Encima tienes la cara tan dura para decir que es nuestro problema por no tener imaginación xdddddddddd

Esto es puta ambrosía, joder.

2 1 respuesta
B

En este hilo, sólo gente que conoce a Kojima por Metal Gear y se olvida de historiones como Snatcher, Policenauts o Zone of the Enders.

6 1 respuesta
DonDemencia

#62 ¿Pero eso es bueno o es malo? :thinking:

B

Pobrecito Kojima que no le dejaron gastarse más pasta en contratar a actores famosos para MGSV y tuvo que dejar la historia a medias en un open world vacío, puta Konami sí.

#12 ahora resulta que todo lo que no es Kojima se basa en eso porque los únicos títulos que conoces son los que te ponen delante de los morros.

1 respuesta
DarKalibula

#64 Veo que no pillas lo que intento decir

2 respuestas
Albertsson

Que sea Japones es importante. Y que hace una pelis de puta madre es cierto

B

#19 Si Yoko Taro tiene sangre Kojimesca.

B

Ojo a la peña ahora tb que esta muy flipada con que los videojuegos son arte, y si son arcade sin historia profunda tipo kojima no valen, algunas son gente que no toca un videojuego clasico ni con un palo. Pero claro en la epoca de esos juegos no eran arte xD.

Camperito

#61 Te pongo un ejemplo para los mas lentos.

Me darias una opinion solida de mount and blade¿? una partida suele rondar las 15 o 16 horas de juego. Que opinion te ofrece ese juego?

Ahora hablemos de assasins creed.

Tell me

1 respuesta
rusillo_

#65 ¿Que hay que pillar?, le metes mierda a Ubisoft y a Electronic Arts, a las sagas top ventas y hablas como si solo existiera el mercado AAA orientado a un publico muy amplio y Kojima.

1 2 respuestas
DarKalibula

#70 Pues que mi comentario va más haya de lo que simplemente he escrito, me da un poco de palo explayarme si realmente solo entendéis eso, pero lo voy a intentar sin que se piquen los 4 moscones de siempre.

El mercado actual esta basado en hacer juegos clónicos, basura y con un contenido escaso, recortados para luego exprimirte. Con micropagos, cajas everywhere for everyone with all the colors. Que te metan a la mínima un season pass o un battle pass o un "inserte-nombre-original pass". Es lo que más vende? Pues no te voy a decir que no, pero los online precisamente son los que más cantidad de eso llevan.
Se necesita más gente del palo de Kojima, Miyazaki, Taro (por decir algunos de este mismo hilo) y toda la peña que realmente se esfuerza en hacer juegos que valgan la pena, no tienen porque ser single-player.

Y digo Ubisoft y Electronic Arts, pero por poner un ejemplo, hay unas cuantas más, pero son las más típicas y ya se han llevado un par de hostias.

Vamos, no digo nada que no se haya dicho ya, basta ver las noticias sobre ello.

4 respuestas
Adamassartus

más suda51

3
Coman2Sueco

Veo que a la peña le va el humo

1
pankofanto

No, lo que necesita la industria es gente normal que sepa avanzar en la industria.

A

#71 dudo que haya un juego de ubi mas incompleto y vacio que el mgsV...

1 1 respuesta
DarKalibula

#75 :joy::joy:

MaTrIx

#71 debo ser raro, pero me estoy jugando una media como poco de 50 juegos al año y he comprado en unos 3 o 4 años un par de dlcs nada más. Quizás es que la culpa es vuestra por pelgaros a comprar esa mierda.

1 respuesta
DarKalibula

#77 Yo me compro mucho juego (otra cosa es que tenga tiempo para jugarlos, me puede el ansia de la oferta xD), pero vamos yo no apoyo esas mierdas. Si precisamente no lo defiendo no se porque insinúas que lo compro, pero bueno, que te he entendido.

1 respuesta
B

Si, cuanto mas humo menos se ve lo podrida que está la industria.

1
MaTrIx

#78 y yo te digo que se pueden esquivar las mierdas de microoagos y dlcs de mierda.

En este tiempo los únicos que he comprado son los de Bloodborne, dks 3 y próximamente el de horizon Zero. Todos esos dlcs se podrían considerar expansiones, algo que existía hace años.

1 respuesta
D

No

De hecho la industria necesita mas Hidetaka Miyazaki's

1
DarKalibula

#80 Precisamente yo no hablo de esas expansiones.

A

¿Un desarrollador de videojuegos frustrado por no ser director de cine? No gracias

Prefiero a gente como Miyazaki

Usopp

Mientras se retire Nomura...

5
rusillo_

#71 Pues menuda vision mas simplista tienes del mercado actual de los videojuegos para pretender que en un foro, personas que ni te conocen, profundicen en tu comentario y no se queden con lo que escribes xd, si no con lo que piensas mientras escribes.

Te pensaras en serio que es que antes los videojuegos eran supercompletos, las compañias vivian para ver la sonrisa de sus aficionados y que todo era un mundo de brilli brili y arco iris.

Y con lo de Kojima pues me hace gracia que la gente lo compare con otros señores que siguen haciendo buenos juegos, cuando los ultimos proyectos de Kojima no han sido ni una sombra de lo que se saco de la chistera en el pasado xD.

1 respuesta
DarKalibula

#85 es tu opinión :man_shrugging:
no me apetece nada profundizar en algo que ya se ha hablado mil veces

1 respuesta
rusillo_

#86 Evidentemente es mi opinion, no la de @Kyoto o mi vecino Antonio xd.

B

Un tio que cada cutre mision que realizabas en su truño-juego salia su nombre? no gracias.

keygy

Ahora Kojima es un random del sector de los videojuegos, y la mayoria de juegos son GOTY, mv rules.

1
B
#65DarKalibula:

Veo que no pillas lo que intento decir

#71DarKalibula:

Pues que mi comentario va más haya de lo que simplemente he escrito, me da un poco de palo explayarme si realmente solo entendéis eso, pero lo voy a intentar sin que se piquen los 4 moscones de siempre.

El mercado actual esta basado en hacer juegos clónicos, basura y con un contenido escaso, recortados para luego exprimirte. Con micropagos, cajas everywhere for everyone with all the colors. Que te metan a la mínima un season pass o un battle pass o un "inserte-nombre-original pass". Es lo que más vende? Pues no te voy a decir que no, pero los online precisamente son los que más cantidad de eso llevan.
Se necesita más gente del palo de Kojima, Miyazaki, Taro (por decir algunos de este mismo hilo) y toda la peña que realmente se esfuerza en hacer juegos que valgan la pena, no tienen porque ser single-player.

Y digo Ubisoft y Electronic Arts, pero por poner un ejemplo, hay unas cuantas más, pero son las más típicas y ya se han llevado un par de hostias.

Vamos, no digo nada que no se haya dicho ya, basta ver las noticias sobre ello.

Pues al final va a ser que sí lo he pillado y ni te has parado a razonar mi respuesta. Incluso con #70 explicándolo con detalle parece resbalarte lo que intentamos decirte.

Pero supongo que es mucho mejor quejarse del mercado en vez de descubrir juegos que por no tener el "renombre" de Kojima, no son valorados igualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Billpuertas
  • Lizardus
  • rusillo_
  • DarKalibula
  • MaTrIx
  • n3krO
  • SikorZ