"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

B

#298

port beggin
PCBros
3 usuarios contados pidiendo el port

Tipico ejemplo de usuario comentario cancerigeno

2
V

#300 Perdon? Que cojones tiene que ver lo que me acabas de decir? Solo he hecho un comentario de que os mola mediros las pollas cuando pienso que las 2 opciones son viables.
Y lo de llamarme casual sin conocerme es de lo que mas me estoy riendo.

PD: Si te refieres al primer comentario que hecho en el thread, pues hablaba de gusto propio y no de manera objetiva. No se, prefiero ganar en rendimiento que ver 98765432 particulas en el juego para hacerlo mega realista de la muerte mortal. PERO EH? que soy un casual segun tu.

1 respuesta
B

#302 Es una manera de hablar hombre, va de coña. Tiene que ver con que las ciberguerras son muchas veces con gente con varias e incluso todas las plataformas.

#304 Tranqui, no era obvio, culpa mia, xddd.

1 respuesta
V

#303 Ah bueno, es que es dificil interpretar un comentario. :D

1
B

Si el problema no son ni el PC ni las consolas, es la gente que todavia no ha pasado de la mentalidad "patio de recreo".

PCbro, you*r a fagget, portbeggin and shit.

Ok...

1 respuesta
B

#305 ponte un avatar anime y te aceptamos en la chupipandi, venga no seas tsundere <3

1 1 respuesta
B

#306 Mi unica chupipandi es la de The Wire, soy el boss (con permiso de One), y ni chupipandeo. Pero gracias por seguir jajajoteando, no es que necesite que me sigas dando la razon pero esta bien que te mantengas classy.

1 respuesta
B

#307 classy? jajajoteando? eso es inglés y palabras inventadas. Venga que ya casi eres uno de los nuestros, te hago uno de transición

2 respuestas
Link34

1
B

#308 Si no me das manita en plan "im over this shit y tener una conversacion objetiva sin verborrea y pedanteria me supondria un desgaste neuronal que no me puedo permitir" no es lo mismo.

edit: Thats my boy.

1
ArThoiD

#117 No, no le importan a nadie.

La saga Civ ha vendido 21 millones ya, sólo Civ 5 vendió unos 6.5 millones, y la saga FM ha vendido +8 millones.

Por ejemplo, vuestro super amada saga Dark Souls ha vendido alrededor de 9 millones.

No veas qué diferencia tt.

Ya cansa mucho tanto desprestigiar lo que no son vuestras franquicias nicho, que realmente sólo le interesan a los 4 foreros de turno pero claro, eso es precisamente lo que hay aquí, y rudio hacéis un rato abriendo hilos para cada mierda detalle que sale de ese tipo de juego e ignorando todo el resto.

Y AG en #175 haciendo lo mismo ya es el pan de cada día, todo lo que no sean JRPGs, Action RPGs o similares en consola son géneros morralla y para niños rata.

Manda huevos.

4 2 respuestas
Bernkastel

21
B

#308 Pero hazle uno de verdad hombre, que con ese va a ser el marginado de la pandi:

2
AG

#311 Claro, porque yo solo juego a JRPGs y eso. Anda vete a fregar Arthoid. Será mentira acaso que juegos como el LoL no concentran al populacho más ratil.

2 respuestas
ArThoiD

#314 No sería el primer dia que metes mierda a los géneros RTS, Grand strategy, y muchos otros exclusivos de PC simplemente por ese hecho.

Ni el primero ni el segundo ni el tercero vamos, si siempre estás igual.

Y no me salgas con el LoL porque es el peor ejemplo.

2
Forcriun

Soy el único camino de pasarse el segundo juego del día?

:_(

4 respuestas
B

#316 jugar videojuegos? god autobaneate, no queremos tu pretenciosidad aquí.

absolutamente repulsivo, EW

1 respuesta
V

#316 Aqui se viene a medirse el e-pene hamijo.

osk1

#316 Si no eres global no te queremos.

B

#314 Pues exactamente como el COD, FIFA y demas vendeconsolas. Eso no quiere decir que se pueda generalizar como sueles hacerlo.

Pero bueno eres AG, tus viajes de acido por los mundos de las consolas son epicos y conocidos, discutir contigo es considerado deporte extremo.

4 1 respuesta
B

#316

Mañana me pongo a ludar en serio, palabrita.

Forcriun

ffs los avisos, get a grip u foks

#317 Me pondría a ver 3DPD, pero teniendo en cuenta mi conexión y el hecho de que no me bajo ripeos de 900 de average bitrate para medirme luego el e-penis a 144Hz, pues como que aún no puedo x-D

tsukiyomi

Por culpa de hilos como este el mercadona se lleva mi dinero en palomitas

Pls stop, mi cartera no lo soporta

MaTrIx

#311 estas comparando una saga que comenzo en 1991 con una que a empezado en 2009? en serio???? xDDDD es lo mas lamentable que e leido en serio, la saga civilization lleva casi 20 años mas en el mercado que la saga souls y aun asi las comparas, increible.

#298 da igual, porque si no es con halo es con bloodborne que ahora alguno dira que nadie pide bloodborne para pc solo tres personas, coño que lo e leido de la mayoria de juegos asi mas famosos de consola.

#294 la verdad es que me importa una mierda xD si sale en pc como si no sale, lo jugare igualmente.

1 respuesta
ArThoiD

#324 La parte de que SÓLO CIV 5 vendió 6.5 millones te la saltas no? Ofc.

1 respuesta
MaTrIx

#325 civilization V salio en 2010, demons souls el primer souls, el inicio de una saga salio el 2009, saca conclusiones, si quieres te ayudo diciendote que se a empezado a hacer mas famosa hace ni 3 años, la saga civilization lleva en pc como te e dicho casi 20 años aun asi comparas.

1 respuesta
ArThoiD

#326 Pues hombre, esque si te comparo Civ 5 sólo con cualquiera de los juegos Souls sale perdiendo esta última saga, que tenga 20 años me suda las pelotas, le importa a alguien o no le importa a alguien? Pues eso.

Mi comentario iba en base de que el personaje de turno desprestigia las sagas FM y Civ por la cara, cuando acabo de demostrar que SÍ le importan a la gente, y a bastante, incluso más que algunas sagas que aquí serían Game of the century si se pudiera y no hacéis más que venerarlas.

1 1 respuesta
V

Lo gracioso de los Souls es que hasta hace nada la gente no lo queria ni con cola, y ahora son ''obras magnas hechas por un dios''.

T

Putos normies nintendo acabara con vosotros

B

#207 Yo lo de master race me lo tomo a broma y lo uso para picar a los colegas consoleras. Dudo que haya alguien tan lerdo como para creerse superior por preferir el PC, por mucha razón que tenga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales