Necesito recomendaciones de juegos con historia adulta para switch

K

Hace poco he comprado la Nintendo switch y necesito que me recomendeis juegos con historia adulta , puesto que los títulos de la propia Nintendo no me gustan . Si pueden ser de terror mejor que mejor 👌.

RaedonSP

Comprar la switch no gustándote los juegos de Nintendo... Plan sin fisuras.

25 2 respuestas
MaTrIx

Celeste
This war of mine
Fire emblema three houses

#2 yo no soy un gran de los juegos de Nintendo y no todos me gustan, pero hasta hace tres días era la única consola en la que jugar a indies en portátil

1 1 respuesta
Kaos

Oxenfree

1 1 respuesta
Nihon

Doki Doki Literature Club!

1 respuesta
K

#2 es la primera consola de Nintendo que tengo , la he comprado porque me llama mucho la atención el concepto de consola híbrida.

K

#5 pasado en pc , quiero apuntar que también tengo ps4 pero en ella ya he jugado a todo lo que quería .

K

#4 me puedes decir sobre que trata ?

1 respuesta
K

#3 yo también pienso lo mismo , nunca he tenido una consola portátil y me llama mucho la atención lo de poder jugar tanto en el dock como portátil.

-Orion-

nier autómata? dark souls? skyrim?

1 respuesta
Zegatron

Deadly Premonition

Katamari Damacy Reroll

1 respuesta
Puni

Witcher 3 también está en switch, tiene un downgrade importante frente a pc en gráficos pero se puede jugar bien.

K

#11 Ya me he pasado los dos deadly premonition , buena recomendación. El otro juego que has nombrado sobre que trata ?

1 respuesta
K

#10 de esos 3 el único que me gusta es el Nier autómata , pero ya lo jugué en one cuando estaba en el game pass.

K

Me podéis decir algo sobre el juego de terror Madison ? Creo que sale mañana si no me equivoco.

1 respuesta
GeO-Granada

#15 edita comentarios y no escribas 1 cada cosa que se te ocurra

1 respuesta
K

#16 perdón , no me meto mucho al foro y no sé cómo se hace , ya me lo dijeron en otro hilo, además que siempre estoy desde el móvil.

mxz239

Doki Doki Literature Club Plus

1 respuesta
K

#18 pasado en pc , pero gracias de todos modos.

RaedonSP

De terror tiene buena pinta el Fatal frame: Maiden of black water

1 respuesta
K

#20 ok , lo tendré en cuenta . La actualización con subtítulos en español también está en switch ?

Dekai

Para eso haberte apuntado a la lista de espera de Steam Deck macho...

Pero bueno, poca cosa más allá de los indies clásicos te van a poder recomendar.

1
radius

De miedo tienes varios resident evil. El remaster del 1, el zero, 4, los dos revelations...

Yuke

Switch y adulto no van de la mano.

Aprovecho para decir que Doki doki está muy bien pero no vayáis recomendandolo a todo usuario porque si es suceptible a temas como la despresión le podeis joder pero bien.

Doest

#1 Así a bote pronto me acuerdo de estos:

  • Little Nightmares
  • Observer
  • Resident Evil -- 4 -- Origins Collection -- Revelations Collection
  • Layers of Fear: Legacy
  • Outlast: Bundle of Terror
  • Limbo
  • Detention
  • Inside
  • Death Mark
  • Darkwood
  • Friday the 13th
  • Amnesia: Collection
  • Stories Untold
  • Mundaun
  • Doctor Who: The Lonely Assassins
  • Fatal Frame: Maiden of Black Water
  • Dying Light
  • Alien: Isolation

Estaria bien saber que juegos has tocado en PS4 o de que tipo de género estas buscando exactamente

No es lo mismo un P&C, 2D o FPS en jugabilidad por mucho que puedan ser para adultos

1 1 respuesta
K

#25 Buenas , gracias por contestar . Pues de esa lista entre PC , PS4 y One he jugado a casi todo . De los resident Evil el 7 y el 8 son muy buenos y también me he pasado : los dark pictures , until dawn , intenciones ocultas , los dos outlast , los dos deadly premonition, todos los silent hill menos el de ps vita , layers of fear , the medium, Alan Wake 1 y american nightmare , Blair Witch , quantum break , Erica , Death Stranding, Left Alive , spiderman , miles morales , Uncharted 4 etc.

Turamb0

Iconoclasts. Historia que va a más y más y engancha. Prepárate para leer un poquito, eso si.

1 respuesta
K

#27 sobre que trata ?

1 respuesta
Zegatron

#13 El otro es un puzzle con un Gameplay tan loco como su historia, no sé si lo metería en historia adulta o historia bizarra xD

Tienes LA Noire, viejo cómo Matusalén pero sigue siendo un juego único y con una historia adulta según los estándares.

HLM tiene historia adulta, escueta pero adulta.

Si te van los walksim tienes Gone Home o What Remains of Edith Finch, juegos centrados en historias que tocan temas adultos.

Y aunque sea para todos los públicos cómprate Breath of the Wild xD

1 respuesta
Turamb0

#28 En líneas generales es una historia sobre la opresión de un grupo religioso, los oprimidos y una facción extremista que lo enfrenta. Tiene muy buenos personajes, que es con lo que creo que podrías contar.

1 respuesta

Usuarios habituales