Necesito recomendaciones de juegos para PC

B

Escribo este post ya que me gustaría que alguien me recomendara algún juego para PC. Lo que pasa, es que es un portátil y no todos los juegos me tiran, por lo tanto, agradecería si ponen juegos de pocos requisitos. Puede ser cualquier juego, pero prefiero alguno de anime. He estado buscando algunos y no encuentro ninguno en español. No importa si no es gratis.

También me gustaría saber si alguien sabe si el juego "Diabolik Lovers More Blood" está traducido al español o lo traducirán.

Gracias por leer, espero vuestras recomendaciones v

RU_386

RapeLay

1 respuesta
N

#1 Puffff juegos de anime... jodido.

Que tal si pusieras las caracteristicas de tu PC?

Si es muy muy muy mierda poca cosa se puede recomendar, cualquier juego antes de 2005 puede funcionar medianamente bien

1 respuesta
verseker

Había un post fetén en mv de una lista de juegos localizados al castellano por la comunidad. Ni idea de que post era, no lo encuentro.

1 respuesta
B

#2 thank you, miraré v

1
B

#3 no se las características de mi pc, pero no es muy muy muy muy mierda, la verdad me sorprende porque tiran muchas cosas, si me recomiendas algo, puedo mirar a ver v

B

#4 oh vaya, buscaré entonces

1 respuesta
verseker

#7 http://www.mediavida.com/foro/juegos/lista-fantraducciones-espanol-2016-577323 aquí lo tienes

Consejo, edita los post en lugar de escribir varios seguidos.

1 respuesta
B

#8 gracias! y seguiré tu consejo

1 respuesta
Erectator

#9 Mad Father

1 respuesta
Postmortem

Katawa Shoujo, es gratuito y en Español (internacional).

1 respuesta
B

#10 thanks ovo!

Glumyglu

Danganronpa, Steins Gate, Clannad...

1 respuesta
B

#13 gracias por tu aportación v

B

#11 miraré!

dambala

Tales of symphonia #1

Usuarios habituales

Tags