Need for Speed Heat #HG | Underground feels

ruk0style

Tema policía si que es super agresiva, pero bueno, si le coges el truco a huir como yo, te la quitas en un momentito.

PD: Para todo lo demás, cógete este coche, virgensita de los carmenes, bendito R8

2 respuestas
Rayalz

Solo he visto a gente jugarlo y he de decir que el juego me ha sorprendido para bien. Es todo lo que recordaba de un NFS. Y lo de la poli demasiado OP? Malditos "gamers" pusilanimes que hacen reviews

1 respuesta
B

#31 Blando, Mustang del 69 hasta para ir a por él pan. Aunque de dia me he cogido el Mustang del 2015, más bonico, por si acaso en el algun momento el del 69 se queda corto, aunque con lo del Swap Motor lo dudo mucho.

#32 La policia es la cosa más guapa que tiene el juego pero de lejos.

De dia pasan de tu culo, y si les chocas o algo es una persecución normal y corriente.
De noche...de noche te tiran un puto tanque al craneo si pueden mientras te llaman gilipollas de aquí a lima y dicen frases tales como, y cito textualmente
"Es un Ford Mustang Boss"
"Es un Mustang normal atontado"
"Lo discutimos con el del deposito"

Ese tipo de detalles de mierda pero dices "Ah, pues si...si que son un poquito más...ligeros en cuanto a las reglas por la noche"

Es dura, es muy dura, pero coño, de eso se trata. MW la tenia más suave que en este juego, pero porque ahí podian provocar un Game Over bastante guapo, ¿aquí? Aquí eres tu quien ha decidido jugarsela, así que te jodes y bailas.

spoiler
2 2 respuestas
BelZeboo

#33 Ayer despisté a la policía y cuando me los encontré de nuevo se oye por la radio, textualmente, "ahí está otra vez el gilipollitas". Me encanta el rollo que lleva la policía de noche, te tienen ganas y lo demuestran.

Beethoven

Me gusta lo que leo, me gusta.

rojasu

esperaros un tiempo , que las primeras páginas y primeros días son siempre la polla como el underground , etc y al final acaba siendo una mierda xD.

Yokimitsuro

siempre podeis probarlo gratis con una cuenta nueva de origin o pagando el premium de origin un mes

1 respuesta
GoDoPtH

#37 wht como va eso de jugarlo gratis con una cuenta nueva

1 respuesta
Yokimitsuro

#38 pues en octubre daban 1 mes por activar el sistema de doble autentificacion... y antiguamente con las cuentas nuevas podías activar un trial de 7 dias no se si sigue funcionando eso, supongo que si.

DarKalibula

La verdad es que está muy bien, tengo que darle un poco más, al menos gastar la prueba de 10 horas, aunque no creo que me lo pille hasta que baje un poco más, no porque no me guste, pero tengo tiempo 0 con el RDR2 y demás.

@Runig006 lo del derrape lo vi el otro día que se podía cambiar, va bien frenando?

1 respuesta
B

#40 A ver...50/50

Inicialmente puede parecer más cómodo, hasta que llegan las pruebas de drift, y de repente te das cuenta de porque el otro es el por defecto

La clave esta en tunear el coche full asfalto, pero NO ponerlo full competición. Si no es cuando el drift deja de funcionar al completo

1 respuesta
DarKalibula

#41 Ya, imagino, sino va recto el coche xD

Lo de la poli no me parece para tanto, si tocas la moral tienes que huir es lo que hay, la gente es muy cryer para todo y quiere que sea más casualllll.

Pues podemos montar una crew o algo así, para juntarnos los pocos que juguemos por aquí la verdad...

SevenOfThem

Lo de los polis es fácil: no meterse en una persecución de nivel 3 o más con 160 de performance rating, hace falta bastante más. Para todo lo demás, las rampas son como los donuts del Most Wanted de 2005.

1
Leu

Ahora que le he dado unas horitas mas tengo algo mas que aportar.
Respecto a la conducción, derrapes y modo de personalización mola bastante, poder hacer de un coche lo que quieras es muy chulo, y tener en tu garaje coches tuneados por ti para hacer lo que quieras en cada momento mola mas todavía. Lo suyo es tener los coches tuneados de forma que puedas hacer lo que te apetezca en cada momento y tener coches para ello.
Lo del día y la noche me mola, yo durante el día me meto en modo día y durante la noche modo noche ( XDD ) y la verdad es que la inmersión es bastante buena.
La policía es muy dura, cuando sube el nivel de alerta yo todavía no he conseguido huir de ellos y siempre me terminan jodiendo los logros :(
Las pruebas por la ciudad y el ir desbloqueando cosas por ahí también me mola. Que no quieres correr? no corras. Que quieres farmear? puedes farmear por la ciudad. Que quieres dificultad? metete en carreras con mas requerimiento y diviertete con la dificultad. Que quieres cosas faciles? las tienes.
Y por lo demas como siempre. Puedes tirarte horas tuneando y probando que no te aburres, y lo de ir desbloquando cosas con los niveles también es pepino.
En definitiva el juego mola, la poli es muy dura pero imagino que a medida que subo el nivel de personalización me costará menos huir.
La sensación de velocidad esta bastante lograda, y el tema del control del coche a medida que aumenta la velocidad también se hace notar.
Como punto negativo le pondría el hecho de que la poli acelere a la vez que lo haces tu y a la misma intensidad, las texturas de baja resolución y alguna cosita mas sin demasiada importancia.
A todo esto, me mola que la IA se equivoque (al menos a niveles bajos y medios) como si fueran personas y no tanto máquinas. No tiene precio ir detrás de un cabrón media carrera y que se la pegue contra el último de la carrera por darle la vuelta al circuito xDD

1 respuesta
DarKalibula

#44 Para lo de la poli, intenta ajustar la dificultad de la poli al rendimiento de tu coche, al final estás limitado por las prestaciones de tu coche y la policía te saca hasta putos tanques, así que si la sobrepasas, RIP.

ruk0style

Estaba haciendo una carrera, nivel 5 de alerta, trazo una curva y de repente me veo estampado en un muro golpeado lateralmente por un puto blindado, muerto al instante, casi 400k de RP acumulados.

2 1 respuesta
ruk0style

#33 Mustang del 69, el BOSS 302?

D4rKiTo

Ojalá llegue el día en el que vuelvan a sacar un NFS con coches de calle, que en mi opinión era la gracia de los underground. Tunear coches que cualquiera podía tener.

1 respuesta
koalas

#48 cualquiera no podia tener un evo 8 jajajaja

1 1 respuesta
D4rKiTo

#49 Pero sí un 206, un Golf IV, un Civic.

1 respuesta
koalas

#50 claro eso si

B

Yo iba muy contento con mi ford focus ;...;

Me gusta lo que leo, a ver si lo pruebo.

koalas

Yo he estado jugando y la verdad que esta bastante bien pero la forma de conducir no me termina de gustar

Mañana seguire probando

son1kIN

Montad una CREW y nos vamos juntando, no?

Beethoven

Sabéis si hay crossplay?

B

#46 Hay que estar más atento a la cámara trasera y al sonido. Muchas veces es mejor meter un frenado y hacer la curva mucho más cerrada

A

#31 me esperaré a que baje un poco de precio antes de pillar el juego, pero me juego el huevo izquierdo a que el carrera RS se mea a todo como en anteriores NFS.

edit, lo esta.

1 respuesta
B

#57 Tiene tuning a 10, vamos, que puedes tocar lo que sea

DarKalibula

Por lo visto Heat es de los más cortos de los que han sacado, eso si, en el modo historia, el online va aparte.

1 respuesta
Devilpower

No me extraña que este juego no le hayan dado tanto bombo como a los anteriores, mama mia...

1 respuesta

Usuarios habituales