Need for Speed: The Run

p4l3rm0

Carrera del multi.

NeGr2O

joder se la ha pegado en el 90% de las curvas xD

3
MendozaH

Calentito calentito por las oficinas de EA

Dj_Sergio

.

11 días después
GR33N

está capado a 30 fps

1
BLaCkDaRk

Bueno pues con la key de amazon + proxy coreano para activar los archivos, ya estoy jugando!!! :D

L4Nc3l0t

Se dice, se comenta, que la campaña dura 2 horas.. ¿alguien que lo pueda confirmar o desmentir? xD

1 respuesta
gabiii

a mi me a durado una tarde de ayer eso si el frostbite2 me a sorprendido bastante no estaba mal del todo

ZaGo

#97 Lo acabo de leer, de chiste, no tenía pensado pillarlo, pero visto lo visto, ni de importación a 10 libras.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#99 Es sorprendente que juegos en el siglo XXI duren 2 horas de campaña.. me rio por no llorar.

B

Sí, capado 30fps... y con vsync hace bajones raros.

Yo por el momento llevo unos 50m de carrera y voy 99, o sea 50% de la campaña. Lo terminaré, pero ahora haré un pause.

EDIT: Lo dicho, terminado. Dura más de 2H, porque las carreras son de 6-11m y si repites alguna pues ve sumando. Luego las cinemáticas y las enormes cargas, eso sí, del juego xD

Tiempo de carrera - 2:12

BLaCkDaRk

Yo creo que ya vais con la intención de criticar, pero bueno. Voy el 139 y he tenido que repetir varias carreras. Estos juegos los suelo poner directamente en dificil, aunque ni poniendolo asi no he encontrado momentos excessivamente dificiles. Todavia recuerdo la IA del most wanted, en el cual en todas las pistas ganabas por mas de 1/2 segundos...

El juego me esta gustando, se que es corto pero es cuestion de jugar on-line y los desafios para conseguir mejores coches. Ademas una vez terminado se desbloquea una dificultad mayor. Ya os iré contando.

A

por lo que decian el single era una introduccion al multi donde desbloqueabas el resto de coches y tal.

chaoswwc

Bueno señores, me uno al tema diciendo que yo ya he terminado el juego y la verdad, no esta mal, son carreras muy rápidas, con un tema claro, pero ninguna flexibilidad en cuanto a resultados de las carreras, todas las carreras tienes que ganarlas si o si, uno de los puntos en contra ya que si la historia trata de una carrera de 25 millones de dolares la cual tienes que recorrer Estados Unidos de costa a costa, deberían de dejar un margen para si fallas en una carrera tener que recuperar el tiempo perdido en la siguiente. En fin, para mi el juego ha estado muy muy bien, la calidad gráfica es impresionante sin ninguna duda aunque al parecer a EA no le gusta mucho eso del 3D pero muy buena calidad gráfica con la GTX580.

Ahora solo falta pasar todas las challenge series para subir de nivel de piloto y desbloquear coches y jugar en modo online.

Un Saludo

Ra1KeN

El juego peor gestionado graficamente que he probado en mi vida.

I5, 6gb ram, ati 5650

Todo al minimo, y en las carreras de noche todo lagueado.

1 respuesta
D

¿Pero pide tanto?

1 respuesta
B

#106

No, es que la 5650 de #105 no sirve para un motor como Frosbite 2. Para más "inri" es una gráfica de portátil.

A no ser que se haya equivocado.

#105

¿Cómo te va Battlefield 3?

Ra1KeN

#105 Es un portatil, pero el battlefield 3 me va a medio bien. Por eso este mosqueo con el NFS run.

1 respuesta
R1b4S

Yo voy con i7, 8Gb RAM, Nv GTX580 y un stuttering de la ostia.. Pésimo..

Saorin

yo tengo un i5, 8gb de ram y Nvidia GTX560 Ti Oc y el juego en ultra me va bien..

La verdad que no me esperaba mucho de este juego pero me esta gustando.. vicia.

Itoh

yo con mi 460 gtx lo juego todo en ultra y 30 fps siempre sin bajones ninguno ( de MOMENTO ) xD

Creyben

no se cansan de sacar nfs? dios mio y cada uno peor que el anterior tanto en gameplay como en rendimiento

ElKimiii

A mí me está encantando esto de cruzar estados unidos, pero no parece un Need for Speed. La policía tiene una IA de miiiierda elevado al cubo, los movimientos de los contrincantes igual... Si reinicias la carrera tarda un huevo en empezar (hace como una carga de todo el escenario de nuevo), etc..

Yo no pagaría ni 20€ por este juego la verdad :/

1
RubaPowa

Esta edicion no ha estado nada mal , en 2 horas y unos minutos lo termine , aunque la sensacion de relentizacion en cuanto habia un poco de accion era bastante basta y ni mucho menos era por mi pc.

La ultima carrera

spoiler
1 respuesta
A

el multi entretiene, y es divertido ver todos los que toman las curvas rozando los guardarrailes como se van en linea recta en las horquillas sin vallas XD.

Eso si como salga una partida con lag es un caos.

kmikase

Pues yo opino como la gran mayoria aunque a muchos les duela, para mi los mejores NFS en mucho tiempo han sido los dos undergrounds, creo que pocos juegos quitando gran turismo y tal han tenido tal impacto, si es que lo jugaba todo dios incluzo los que nunca habian jugado a juegos incluzo los padres xDDD eran dos pedazo de juegos muy muy muy divertidos con unas bandas sonoras de lujos con sus cochazos su tunning, sus carreras de derrapes, su ciudad libre eran una pasada. extraño esos arcades de PS2 como undergrounds y Burnout no entiendo como no han sacado nada de eso, o mejor dicho nada decente en arcades de conduccion en esta generacion.

yo tenia pensado comprarme este juego con confianza de que fuera muy divertido pero despues de leer las criticas y ver en la demo la mala gestion de las salidas de carretera y el poco reto que supone pues me ha tirado para atras lo unico que me ha gustado es el cambio en los terenos como la montañas cayendose o las piedras que caen y te bloquean pero ya ....

1 respuesta
EuRyNomE

y ojo conozco NFS desde la super nintendo.

Todo un logro teniendo en cuenta de que no hubo NFS para esa plataforma.

4 1 respuesta
LLoskka

#117 agree, el primer y original en la 3DO

Macholoko

Yo lo probe el otro dia en pc, a mi lo de ir por autopistas cruzando EEUU me mola .. pero no me funciona el force feedback del driving force GT en pc en este juego no se porque, asi que cuando este por los suelos en ps3 me lo pillare.

B

#114

Pero que mentirosos que sois por Dios. El juego no dura 2 horas, LA CARRERA dura 2 horas. Entre las cinemáticas y los retrys así como los "Cargando" te suma perfectamente 4 horas.

Es que engañáis al personal diciendo que dura 2 horas. Call of Duty sí dura por ejemplo 8 horas, con vídeos y de todo.

#116

Desde la Gameboy.

1 respuesta

Usuarios habituales