Need for Speed: The Run

GR33N

A parte de la misión principal tienes unos desafíos que también estánbien y dan bastantes horas de juego.

Si lo veo a 10€ me lo pillo para probar el onlain.

kmikase

xDDD me confundi con el top Gear de la super nintendo, pero bueno que NFS lo conozco desde los primeros juegos tambien.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues si has probado los clásicos en su dia debes ser de las poquísimas personas que prefieren los Underground al sistema de los primeros.

1 respuesta
B

#123

Exacto. No pasa nada #122, di que empezases en la PS2 con el Underground. No serás el único que no ha jugado a los Hot Pursuit.

ElKimiii

Pues yo tengo los de la PSX y prefiero el Underground y Most Wanted :P

La verdad es que poco sentido tiene comparar los de antes con los de ahora... Para mí son totalmente distintos.

verseker

Yo jugaba a los hot porsuit pero la verdad que no me acuerdo muy bien...barreras de clavos la policia y to eso xDD Pero vamos el primero que jugue bien conscientemente fue el underground 1.

Tengo por aqui original el hot porsuit y el porche challenge pero me da tristura instalarlos xDDDDDD

Ahora voi a probar el the run aunque desde el most wanted esta saga me empezo a dar asquete, el "shit" estaba algo mejor sin tener que ver con los demas. A ver que tal este nuevo juego pa canis.

1 respuesta
Cosamala

2h dura la historia... habra que hacer desafios...

8 días después
B

#108 pues a mi me iba mucho peor el shift, que no me iba con todo al minimo bien.. este lo he jugado en 1080p en high con una 5850 perfectamente..

#120 exacto. sobre la historia entre tiempos de carga, cinematograficas y las fails, te puede durar 4-5h jugando en normal, es cortisimo aun asi pero que tampoco mientan, luego te vienen diciendo que el hl2 es un juego largo.
Con los desafios tiene pinta de durar bastante, eso mas que me lo pasare en otra dificultad con el volante, espero que me dure 15h+ sin tocar el online

pues a mi el hot pursuit 2 (el de la anterior generacion) me parecio mucho peor que este, ese control que parecia que los coches no torcian, sensacion de velocidad lenta, etc no me gusto nada.

1 respuesta
necro_x

#128 que el pursuit 2 es peor a estos nuevos? :palm:

Es normal que el comportamiento no este bien, son juegos antiguos. Pero en jugabilidad en general, sin duda es muchísimo mejor que estos nuevos.

Por ejemplo, me gaste 50€ en el nuevo pursuit cuando salio y me arrepiento que no veas. Me duro 5 días y eso que apenas jugué. A parte que es un juego malisimo. Muchos gráficos pero poca "chicha".
Sin duda no vuelvo a gastar ni mirar ni un juego mas de estos..
Se que es una comparación mala pero.. es como comparar crahs bandicoot 3 y anteriores con estos últimos.

#126 "aunque desde el most wanted esta saga me empezo a dar asquete"
Yo diría mas bien desde el underground 2. El primero (underground1) tenia gracia por novedad de tunning y demás. Desde entonces no ha hecho un titulo decente.. la gracia era las persecuciones policíacas, tu pequeño modo historia, carreras sueltas.. policías y no esto..

Al menos para mi.

2 respuestas
B

#129 En esa misma consola salio burnout takedown que a mi me parecio muchiiisimo mas divertido. O incluso MW, hablamos de ps2/gc/xbox eh! no ha llovido tanto

verseker

#129 Pues mira justo acabo de probar el the run y ... menuda mierda. Menos mal que estoy hecho un Barbosa y tengo un tipo estupendo que si no...

1 respuesta
necro_x

#131 Sabia yo que seria una mierda de juego, con perdón. Por eso ni me molesto ni en mirarlos. Para mi la saga need for speed murió hace tiempo ya.

A

para lo que he pagado por la key me ha entretenido bastante, lo de las recomendaciones del autolog a pesar de ser un coñazo para sacarte los coches es un pique contra amigos, y el multi a pesar del caos los circuitos con pocas barreras son una partida de culo.

2 meses después
HojaGelida

Refloto, bueno me lo pille hace una semana 7 dias exactos, y esta bastante bien incluso pense en pillarme un volante nuevo y todo, perooo....

Cuando llevas 2 playlist en el online, piensas. Y yo que coño hago cuando termine todas las playlist?. :S

Vamos el juego esta bien si, pero cansa hacer siempre lo mismo, siempre las mismas cosas, una y otra vez, a parte de los fallos de texturas cuando terminas algunas carreras, a parte que los jugadores en el online no puedes ni correr por una cosa o otras.

Hay cosas que no entiendo, en autolog en recomendaciones te dicen que vayas a amigos para agregar, y en agregar amigos te dicen que vayas a recomendaciones a agregar amigos, LoL!?. Y asi un monton de cosas en el online. No te explican como conseguir ciertos logros, como por ejemplo, "Derrapa para ponerte a rebufo y adelantar a ciertos jugadores"
WTF!, como coño derrapo para ponerme a rebufo?. Si derrapo derrapo en una curva no en una recta, y te quedas, como coño derrapo en una recta y a delanto a los jugadores y ademas teniendo rebufo?. facepalm.

O en un circuito con bastantes saltos, no te cuentan los saltos, aparte de que no puedes quitar el chat online de voz, no puedes configurar bien el volante, no puedes configurar bien el teclado, no e visto donde agregar a amigos o decir a algun español con que me ecruzado que me agrege.

Si muchos coches y todos repetidos, no abra ni 25 originales. Y el tuneo donde anda, por que todos los repetidos estan tuneados. Ademas en el online no puedes elegir el coche que mas sea justa a ti, solo te dan ellos los que creen que van mejor con la sesion completa, incluso no los puedes probar antes Offline para solo jugar un ratete o configurar el volante o pad que utilices o probarlos asi de simple.

Resumen. No os lo compreis, me siento totalmente estafado, no e visto un juego tan capado y descompensado tanto online como Offline como este en muuuchooo tiempooo, menos mal que mea costado 20€, y no es una gran perdida, en las tiendas de CdKeys estan a 16€, asi que viendolo de ese modo, no a sido demasiado. La primera semana muy emocionante, al octavo dia ya veremos, siempre e jugado al online con un volante para que conste.

P.D. Ya veremos si sigo jugando o me pillo el Minecraft que era la alternativa a este.
P.D, 2. Que hagan un puto Remake de NFS MW, U2.

Usuarios habituales