Need for Speed: Unbound será el próximo titulo de la saga

ratedx

Anunciaron que durante el día de mañana dia 6 a las 17:00 se publicara el trailer del nuevo titulo de la saga desarrollado por Criterion Games, 3 años después de Need for Speed: Heat y según los rumores este saldría el 2 de Diciembre de 2022 y seria exclusivo de nueva generación.

ratedx

Se filtro una imagen del estilo arte del juego y parece que podria tener una etetica que recuerda al anime.

1 respuesta
tute07011988

Han exprimido tanto que pensaba que el último juego era mucho más reciente. 3 años, todo un récord.

A ver si no acaba a 15€ en febrero.

1 respuesta
ratedx

#3 Me gustaria que sacaran un remaster de Underground 1 - 2 MW y Carbono

15 2 respuestas
tute07011988

#4 A ti y a muchísima gente, pero yo prefiero que hagan un Underground 3, con nuevos temazos de negratas y coches actuales.

3 2 respuestas
Doc

#4 Déjate que capaces son de arruinarnos la infancia.

1 1 respuesta
ratedx

#6 tambien xd

2
BLaCkDaRk

Soy el único que le tiene tirria a los juegos de coches con mundo abierto?

1 respuesta
Beethoven

Pues a mí me encantó el de 2015

Pero es que los dos siguientes fueron iguales...A ver que nos enseñan, tengo ganas de need for speed.

1 2 respuestas
Dauez1

#9 Para mi de los mejores, tras los clásicos y el The Run

2
Aeletres

Todo lo que sea una intro que no sea esta será una decepción

25 4 respuestas
GR33N

#2

#8 Eso solo lo diría alguien que nunca ha jugado a los Forza Horizon, si no, no dirías eso.

En cuanto a este juego, bueno, no se cansan de sacar mierdas y siguen sin aceptar que nunca podrán llegar a la calidad de los Forza Horizon, así que bueno, que sigan intenándolo.

Dejo por aquí un vídeo que resume la caída de NFS.

1 respuesta
Yarkham66

Para los que quieren un Underground remake el de 2015 es lo que es realmente, Payback no estaba mal, y Heat ya no me entró por ambientación y estilo, aunque no era malo.

Ganitas de saber que harán con este.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12 He jugado a los forza horizon y me aburre jugar circuitos que contienen secciones de otros circuitos y se me acaba volviendo repetitivo, prefiero que haya diferentes circuitos que no tengan nada que ver los unos con los otros, al estilo de los antiguos need for speed.

Beethoven

Lo interesante es que será nextgen, a ver que nos ofrecen.

sagem9

Recuerdo hace unos años en el E3 de EA que sacaron un vídeo con lo que se venía Next Gen y éste era uno de ellos. En teoría debería verse muy bien.

SevenOfThem

El coche de la portada parece ser el 190E personalizado del rapero A$AP ROCKY:

7 1 respuesta
GR33N

#17 qué buen ojo cabrón

2 respuestas
SevenOfThem

#18 encontrado en reddit, solo comparto xD

Zh3RoX
1 2 respuestas
Mega-Ninja

#9 Pena que en pc esta bugeagisimo y vaya fatal, esta guapens

SevenOfThem

#20

4
ratedx

pues me gusta el apartado artistico, parece muy cell shading?

sagem9

Tiene un aire GTA esos artes.

K

Saga muerta pero bueno ojalá saquen algo decente y la rompan.

SnighT

#18 yo tambien tengo buen ojo, en el tweet de #20 se ve a asap rocky apoyado en su coche

Deivis

#11 Joder que recuerdos, tenía entonces 18 años con mi seat leon FR negro y esa BSO a todo trapo hahah. Entre esa y la de 2Fast2Furious menudo subidón, cuanto a llovido hasta entonces.

2
Flashk

#13 Coincido. El Need for Speed 2015 es una joya muy subestimada, también es cierto que tenía sus defectos y que la optimización no era la mejor, pero el equilibrio arcade-realismo es de los mejores de un NFS en muchas generaciones. El payback, aunque era algo más arcade también me gustó bastante y tenía algunas mecánicas interesantes (buscar las partes de los coches molaba).

Y el heat cuando jugaba tenía la impresión de que había empeorado en gráficos y rendimiento respecto a los dos anteriores.

1
JangoBout

Un NFS como si fuera un JET SET RADIO podría funcionar.
A mi los últimos no me parecen malos juegos.

1
ReEpER

La de horas que le eché al Underground con los mazda mx5 y rx7. La virgen.

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ratedx
  • SevenOfThem
  • GR33N
  • Beethoven
  • BLaCkDaRk
  • tute07011988