Neos party 2007 [reportaje, fotos, etc.]

overking

Situada en Calahorra, La Rioja, el jueves 1 de noviembre comenzó la Neos Party.

En este pabellón se concentraron todas las actividades de la party. Al fondo la zona de la BYOC (bring your own computer) a la derecha se puede ver la zona en la que se disputó el torneo de cs 1.6, debajo esta el bar, a continuación la zona de consolas, y a la derecha ordenadores disponibles para los cursos y demás.

Aquí podemos ver otra foto del pabellón, con la zona de consolas debajo, y al fondo la zona de cs.

Zona de CS:

A los compañeros de RadioBehind y a mi, nos pusieron en una esquina de la BYOC (se puede apreciar en las fotos una mesa de otro color ¬¬)

El jueves por la tarde estuvieron ultimando todos los preparativos, testeando conexiones etc. Por la noche probamos los ordenadores del torneo de cs, y para celebrar que iban como la seda, jugamos un mix 5on5.

Todo perfecto.

El viernes se presento más movidito, con varios problemas de conexión durante todo el día (quien dice problemas dice que no había conexión, y para cargar el google te podías pasar 10 minutos fácil) por culpa, por supuesto, de telefónica. Los problemas siguieron los días siguientes.

A las 21:00 comenzaba la fase de grupos del torneo de cs 1.6, pero hubo problemas con la conexión y se retraso un poco. Al final todo se pudo arreglar y la competición siguió sin problema alguno.

El sábado más de lo mismo, se sucedieron las charlas, los cursos, los torneos de PES, warcraft, unreal, age of empires, etc.

Hubo varias charlas, sin mucha asistencia, pero bastante buenas. A destacar la de refrigeración liquida, y la exhibición de overclock con hielo seco. La verdad que la gente de overclock se lo estuvo currando mucho durante los 4 días, explicando a la gente todo con mucha amabilidad. Un 10 para ellos.
Como anécdota, Un tío tenía un ordenador bestial (esta en las fotos más abajo) con una pantalla si mal no recuerdo de 27" y puso el 3dmark, o algún juego. 13 payuk y yo estábamos en la mesa de enfrente, y nos quedamos mirando sorprendidos lo bien que se veía, incluso pasaron unas cuantas personas más y se quedaron mirando de lo bien que se veía. Y el tío todo indignado se percato, y comento lo mal que se veía, que si el 3dmark era viejo, o no se que decía, y nos quedamos todos O_o

Otro problemilla que hubo en el torneo de cs, fue, que algún jugador le dio un puñetazo a la mesa y la hundió. Al partido siguiente se sentaron a jugar (creo que fue neptuno) y vio que le molestaba el desnivel. Estuvieron pensando en cambiar la mesa y tal, pero al final se soluciono con otra alfombrilla debajo.

Poco más que añadir tengo, el domingo vibrante con la tensión de las finales de cs y poco más.

Recomendable la party 100%

Como resumen la organización bastante bien en todos los sentidos, el ambiente muy bueno entre toda la gente, en todos los torneos también, y un gran nivel en el torneo de cs 1.6.

Os dejo con varias fotos más de la party, más las fotos de los clanes de cs.

Agradecimientos a la gente de RadioBehind (13, darkkey, payuk y tipeX) por su gran curro, y por portarse bien y hacer los días más amenos, incluso me entrevistaron y todo ¬¬, también por las fotos (la mayoría son de payuk y otras son mías y de alojomorao). Gracias al fotógrafo ^^


Sección OC y modding:

Algún que otro ordenador bonito :D

Que bonito ^^

Gente de OC trabajando duro:

RadioBehind (darkkey, 13 y payuk)

TypeX

Representando :D

En ocasiones había más gente viendo a TipeX retransmitir que en la propia zona de cs

Expectación en los partidos de cs

Y algunos a los suyo.. (foto sacada con su permiso :S )

Clanes de cs:

BlackZone trm,mataputas,snk,sk0rpi0n & yondaime

Duffman:

KortatU, oFF, bolo, GRMN1 & blacK acompañados por TypeX

nextlevel - Neptuno, Furby, Rai Feldman, NaNy & Masllu

Overgame - Tapion, Crash, Vindicare, Kairi & dvk

Overplay - Zorkum, Andria, Piri, cr0 & Twista

redCode - k1Tek, MrT MusambaN1,eNnok & GuMmy

xC - Namco, Melenas, Mayesty, Platinum, Chivu-AK & Mad

x6tence - Drastyk, Nice, Ribera, Gelan, Flipin & sioKR

Wizards:

ZooK

Fenomenal la noticia, muy bien comentada ;).

tendre q probar a ir algun año de estos.

y a los frikis de las fotos (que por supuesto no son todos) decirle que se agan un peinao en condiciones y q pongan cara de tipo duro y no de primo.... ^^ :P.

Salu2

TazzMaTazz

Felicidades a la organización por ese pedazo de trabajo que han hecho, un 10 para ellos.

Edit: Y tambien a overking y a RB por ese pedazo de coverage :D

Cr3ative

Muy wapo pero el 90 % de la gente o sale mal o es fea de cojones.

FraNKzZ

se escribe Drastyk!! no con "c" xD cambialo corre xDD (ultima foto)

overking

perdonar si hay algún fallo con los nicks de los jugadores, o si me he equivocado de nick-imagen, pero como comprenderéis no conozco a todo el mundo, son muchos nombres muchos nicks y al final uno se lía... si veis algún fallo más comunicarmelo

Dr_CrAzZY

hdp el neptuno parese que ta.... disiendo " soielputoamo y que?"

SuTaGaR

La camiseta de _Payu-K con la Steam_ID no tiene precio... xd

(estoy despedido fijo)

AG

Qué currada overk

T

Pocos asistentes en la zon de pc publica, no?

overking

las fotos en las que no hay gente, son porque las echó payuk el miércoles :D, porque la verdad que siempre había ambientillo en el bar, en consolas, en los pcs publicos etc..

P.D.: me falta de poner la foto de wizars

Er_ToNy

LA MOLE ESA DEL NEXTLEVEL KE SE LE VE LA PANZA CON CIERTO PARECIDO A PETER GRIFFIN KIEN ES? XDDDDDDD

deBurrows

¿los xC esos son de verdad? o_O

CybeR

Joder el dras vaya cambio jojojo pareces otro nene

Scavenger19

#4 estoy contigo.....la mayoria parecen unos degollaos xDDDD aunke seguramente no lo sean, xq es muxa coincidencia q casi to2 sean degollaos....8)

DarKKey

Algunas fotos también son mías (de mi móvil concretamente xD), como la primera de todas :D.

Lo he pasado genial, los organizadores se lo han currado mucho y han sido muy amables.
La frase que le dijeron a _payu-K cuando les propuso poner el Real Madrid - Sevilla en el proyector por medio del programa "Zatoo", para que todos los futboleros pudieran disfrutarlo desde la propia party, lo dice todo:
"Si quieres hacerlo y se puede, adelante."

La competición de Counter Strike 1.6 muy emocionante. A destacar el buen comportamiento de todos los equipos, y el ya conocido gran nivel que hubo, porque fueron todos (o casi todos) los grandes.

Por todo lo demás, el ambiente fue bueno con todos los asistentes; los de Radio Behind estábamos al lado de los de Modding, y fue muy interesante verles trastear con sus torres a cualquier precio (nunca he visto tantos pantallazos azules en un dia, y en un monitor tan grande xDD).
Además nos prestaron los colchones inflables en los que dormian dos de ellos, para usarlos para amortiguar el sonido con la zona de CS. Pero no para q los gritos de los jugadores no se oyeran en la radio (que se oían), sino para que los gritos de tipeX en las mejores jugadas de cada partido no les afectaran a los jugadores de CS. Dios mio q chorro de voz xD.

Saludos para Birckin, DnL, DiSoRDeR, virus, Borja, Noe, TaD, overking, alojomorao, y a todos los que he conocido en persona (a algunos ya les conocía por Internet), y con los que me gustaría volver a coincidir en un futuro próximo.

Y gracias a la organización por invitarnos y por portarse tan bien con nosotros, seria un buen ejemplo a seguir para las demás org. Gracias también a Zheroc por ponernos en contacto con ellos.

1 abrazo a todos ;D

PoLLudO

ya era del afeitado y el corte de pelambrera Drastyk

iRidiuM

xD

esos duffman ahí :D

neal, m0rlans, valf0r, lunx y put|s mayerS

TheR

en overgame, el nick es dvk no DKV XDDD

YavestruZ

Dios, gummy es el daddy yankee español XDDDDDDDDDDDD, enfin XDDDDDDDDDDDDDDD

Solidus

ostia casi no habia reconocio a drastyk sin perilla xDD

V

ouh yeah, duffman no puede respirar.

pa la foto duffman son: Neal, morlans, valf0r, Lunx y putis

B

Sin currazo del over y de mis compis de Radio BehinD durante toda la lan dia y noche ahi dale q te pego :D

J

que envidia y yo estaba malo

B

Le habeis cambiado los ojos a la gente o las fotos son a las 7 de la mañana sin una hora de sobada?

GATE_Anthrax

Modifica si puedes el roster de GATE e-Sports:

KortatU, oFF, bolo, GRMN1 & blacK acompañados por TypeX.

Gracias.

DiSoRDeR

Gracias a Overking y a Radio Behind, no solo por su gran trabajo, tb x su asistencia xq lo hemos pasado genial con vosotros, el año q viene espero volver a ver vuestras feas caras x aki :D

PD: jeje como disfruté los goles del Sevilla en el proyector xD

PD2: IMPRESIONANTE el trabajo de la gente de Modding & Overclocking. Muchas gracias a todos por venir.

JavuN1

valla caretas k se gastan algunos hij0..

cordobaRoolz

k wena esta andria sosi0

overking

overking es con minúscula!

por supuesto, otro año habrá que volver :D

Usuarios habituales